Aire acondicionado portátil. Experiencia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: Aire acondicionado portátil. Experiencia

Que maricones que vienen los pibes hoy en dia, antes de casualidad habia un ventilador que con suerte podia llegar a oscilar y te llegaba aire cada tanto y nadie se quejaba. Yo con un ventilador en casa me conformo, total ando en pelotas, en el trabajo se complica.

Con respecto al aire portatil funciona muy bien, el problema es que tiene una salida grande al exterior y algo vas a tener que romper, ademas del costo elevado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Yo nunca tuve aire acondicionado, me crié todos los veranos a ventilador y pileta pero ahora que vivo solo en un departamento que le da calor y sol todo el día y con poca ventilación se calienta como un horno y no tiene mucho sentido prender el ventilador para que te tire aire caliente en la cara porque no ayuda en nada. Yo solo lo encendería un rato a la tarde después de comer porque después no estoy en el depto y lo dejo apagado... a la noche no hace falta tampoco prenderlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Mi experiencia:

Tengo un Kendal Frio/Calor y para mi cuarto esta de 10 (2x3x2.5 +-). NO te lo recomiendo si tu cuarto es mas grande de 3x3 como ya dijeron varias veces, si queres enfriar algo mas grande pone un split.

Es FUNDAMENTAL que mires donde y como lo vas a poner, la manguera mal utilizada termina siendo una mini estufa y te anula casi todo el frio que te genera a menos que te lo apuntes al pecho. La salida de la manguera tiene que ser lo mas limpia posible (en lo posible recta y que no tengas que estirar mucho la manguera)

Si el cuarto es de las medidas que varios dijimos y lo cerras bien, la temperatura la bajas sin problemas a 24-25grados (con el calor mas olvidate, no tienen la potencia de un split para refrescar mas).

Los recomiendo? Solo si se cumplen las condiciones arribas mencionadas
    En tu caso? Te vas en nada, buscate un ventilador prestado, pasa el verano y ponete un buen split en tu próxima vivienda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

usa un ventilador y aguanta hasta que te mudes

esos bichos sirven para un local de galeria, pero para tu situacion lo veo complicado

adicionalmente todos hablan de los metros de la habitacion, pero ninguno contemplo la altura del techo.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Dijeron como diez veces lo de la altura del techo. La tercer medida que nombran es la altura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Ducha fria + ventilador.
    Excepto los primeros dias del verano, hasta ahora va tranca la cosa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    May 2012

Mi hermano tiene uno que usé durante un tiempo. En la habitación donde dormía era pequeña y me daba la oportunidad de ponerlo bastante cerca y generalmente enfriaba porque la habitación era bastante chica. pero al fin y al cabo enfriaba. Pensá que tiene 2000 frigorías y un split chico 2500. los problemas que tiene son bastante obvios, por ejemplo ocupa mucho espacio y la manguera de extracción es insuficiente para refrigerar o extraer todo el calor del compresor, asi que lo mejor que podes hacer es ponerlo cerca de una ventana o algún lugar donde el calor no se propague mucho. solo así vas a poder aprovecharlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

bah Avatar de ChavitoArg
    Registración
    Jun 2014

Soy de esos que siempre tuvieron ventilador, compré uno usado un usuario del foro a 4k, estuve en el dilema de comprar un split nuevo aprovechando alguna oferta a 6.5 y después me puse a pensar en la instalación, su costo, etc y me decidí por el portátil. El modelo es éste: Surrey 551TGQ0905 Frío / Calor.

Primero que nada de portátil no tienen mucho, supongo que es porque no requieren una instalación y se puede transportar ya califica para portátil. Es muy ruidoso cuando está laburando el motor, puede ser el mayor problema éste (a mi no me jode, duermo igual mientras duerma fresquito) Yo lo tengo instalado con el adaptador para ventana y ahí también meto la manguerita de drenaje. Quería hacer un hueco en la pared pero queda ahí provisiempre parece.

En base a mi experiencia te lo puedo recomendar, enfría de lo lindo y se siente al entrar o salir de mi habitación la diferencia, lo uso siempre de día y no sufrí ningún calor de la tarde, hasta se me da por tomar mates a veces. Si no te jode el ruido comprate uno pero fijate que sea un aire portátil y no un circulador de aire que no es lo mismo. Contás con buen presupuesto así que seguro conseguís algo bueno. Saludos

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ? @ - Hyper 212 Evo
    ? - GeForce GTX 960 SSC ACX 2.0+
    GSkill Sniper 2x4GB 1600MHz
    Samsung 840 EVO 128GB - WD Blue 1TB
    Seasonic M12II EVO 620W - CoolerMaster N600

Sentey Gho5t - Razer Abyssus
    LG 23EA53V-PA
    Xbox 360 GP

Registración
    Apr 2013

No lei nada pero digo , es una garcha no enfria una mierda y encima el tubo x donde sale calor parace una estufa... Me da mas calor cuando lo prendo

Enviado desde LG FLEX 2, aguanteee las curvasss !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Tengo exactamente este mismo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-frigorias-_JM

Para una habitación de 3,5 por 3 en un noveno piso pegando el sol en una de las paredes va de 10, ahora mismo con el calor que hace y usándolo en 24, tengo la habitación en 26 grados siendo que cuando lo prendí estaba en 30. Si lo pongo en 17/18 tira bastante mas pero no es necesario. Todavía no tuve la oportunidad de probar la función de Calor ya que tengo caloventores que son bastante mas pequeños para el invierno.

El tema de la manguera lo mando hacia el balcón y va de 10, no es una "Estufa portátil" como dicen acá ya que no tira mucho calor alrededor pero si esta caliente si la tocas.

El tema del agua no hace falta deposito como decían mas arriba ya que viene dentro del mismo aparato. Yo lo vació una vez por temporada usándolo casi todos los días. Desde mitad de noviembre lo vengo usando y todavía no se me prendió la luz que me pide que lo vacié.

Si vas a comprar no pijoties con uno de 2000/2500 calorias porque ahi si va a ser un gasto muy grande medio al pedo, pone un mango mas y mete de 3000/3500.
    • Me gusta
    Me gusta

Fx 8320 @3.5 Ghz / Cooler Master Hyper 212 Plus / Gigabyte GA-970A-D3P
    4x4 Ripjaws 1600 Mhz / MSI 1070 8gb Gaming X / Thermaltake Element S
    WD Caviar Black 1Tb / SSD Crucial MX300 525 Gb

Sidewinder x6 / Kinzu V2 Silver / Qck Heavy

Referencias C/V

Registración
    Jun 2008

Yo tengo un tophouse portatil y la pieza de 4x3x2,5 y enfria joya. (vivo en departamento). igual si vas a alquilar , ni lo dudes un portatil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

No leí todo pero:

Son una porquería. Compre uno en Rodo hace unos 3 años y a las 48hs lo devolví, puse unos pesos de más y saque un split.

No te lo recomiendo, ocupan demasiado espacio, no enfrían un carajo, hacen ruido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 2500K + V6 GT @ 4.2 GHz | Asus Maximus V Gene | 2x4GB 1600mhz Kingston HyperX Blue | SSD Kingston HyperX 240GB | Western Digital Black 1TB | Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | Asus Xonar DX 7.1 | Thermaltake 700W TR2-700P (SLI – 80 Plus BRONZE) | LG 23EA53V | CM Storm Enforcer

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Una reverenda garcha, preferible ventilador o si no comprate un aire como la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Una reverenda garcha, preferible ventilador o si no comprate un aire como la gente.
    Si alquilo y me cambio de depto cada años no voy a estar pagando como un gil instalación de split.

• Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Si alquilo y me cambio de depto cada años no voy a estar pagando como un gil instalación de split.

Y que carajo tiene que ver? acaso yo tengo la culpa? jajaja.
    Jodete por cambiarte de departamento, que queres que te diga?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2034
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima