[Consulta] Como proceder con Mercado Pago.

Responder
    Prah Avatar de JuanmaxD
    Registración
    Aug 2009

[Consulta] Como proceder con Mercado Pago.

Hola, no sé si esto va acá pero vi muchos Ths de ML/MP.

El tema es asi, recien me llama mi viejo para preguntarme por una compra en su tarjeta de Credito de 3 cuotas de $252,60.

Yo no recordaba ese importe ni una compra en esa fecha, y como el usa mi cuenta para preguntar y comprar le dije que se fijara.

Revise TODO y no tengo ninguna compra, ni con su tarjeta, ni con un importe parecido, ni en la fecha.

Supongamos que mi hermano le saco la tarjeta a mi viejo y compro, o lo que sea. Hay forma de saber a que corresponde? Intente obviamente buscar en la ayuda de MP /ML y no hay nada.

Lo unico que tengo es el resumen de la tarjeta:

No se va a morir por 750 pesos, pero necesitaria saber a que corresponde, mas si hay algo turbio.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    To be a Rock and not to Roll

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 286
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: [Consulta] Como proceder con Mercado Pago.

No, no hay forma de saberlo, al menos no desde el resumen, tendrias que ver si la ayuda de ML, dandoles los ultimos 4 numeros de la tarjeta, te pueden dar la info de que articulo fue el que compraron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Prah Avatar de JuanmaxD
    Registración
    Aug 2009

Re: [Consulta] Como proceder con Mercado Pago.

Ya esta, gracias Santi.

Resulto ser que compro por plataforma 10 y usan el sistema de MP.

Les pase la tarjeta y me dijeron que había sido, la fecha y el destinatario.

Después mi viejo reviso mails del día ese y encontró el comprobante que abajo muy chico decia "Aparecerá en su resumen como Mercadopago".

/close
    • Me gusta
    Me gusta
    To be a Rock and not to Roll

Responder