Le tire mucho raid a la piscina y el agua se arruino

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2013

Le tire mucho raid a la piscina y el agua se arruino

El tema es asi, tengo una piscina interna mantenida a 30 grados con el agua tratada con electrodos de cobre plata y natabio, pero en el borde de flotacion aparecieron como unas pulguitas, pocas no muchas estas pulguitas no van al agua, si las tiro al agua al otro dia aparecen muertas. Tonces se me ocurrio rodear todo el borde de flotacion con raid hogar y plantas, me baje un frasco entero,(no le escatime) y al otro dia me encontre el agua toda lechoza, se me arruino la piscina hace 2 dias que le estoy dando filtrado y sigue igual. No quiero vaciarla, creo que deberia ser el ultio recurso, alguna sugerencia?

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9157
    Seguí este Tema: Suscribite
    • This post was already punched.
    Canté prí
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Sep 2015

Re: Le tire mucho raid a la piscina y el agua se arruino

Electrodos de cobre, plata y natabio.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JeffMills : 10-01-16 el 04:29 AM

Registración
    Jun 2009

Metele un decantador.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Te diría de poner carbón activado en el filtro, pero como la pileta es para meterse y uno siempre traga algo de agua y respira en su entorno y superficie (o sea: en la pileta estás expuesto a los pesticidas por vía dérmica, oral/ingestión y respiratoria - todas!) te voy a recomendar que cambies el agua por completo y la laves bien antes de volver a llenarla.

El cobre, plata y natabio son para prevenir microorganismos, vos contaminaste químicamente el agua.

Vaciala, lavala, volvé a llenarla parcialmente y descartá esa agua, volvé a llenarla. Y poné carbón activado en el filtro. Descartalo en un par de semanas.

Te ganaste el premio, el año recién comienza pero va a ser difícil que otro te supere.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Feb 2014

Te metes en esa agua y salis mas feo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Newsman : 11-01-16 el 12:50 PM

Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Te metes en esa agua y salis mas feo que
    Reportado.

Concuerdo con Cassius, esa agua ahora es tóxica, mientras menos contacto tengas mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Newsman : 11-01-16 el 12:50 PM

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Es una locura lo que hiciste. Estas asesorado por algún adulto? O vos sos el adulto.?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Te ganaste el premio, el año recién comienza pero va a ser difícil que otro te supere.
    Todo dicho
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por juliborgo Ver Mensaje
    El tema es asi, tengo una piscina interna mantenida a 30 grados con el agua tratada con electrodos de cobre plata y natabio, pero en el borde de flotacion aparecieron como unas pulguitas, pocas no muchas estas pulguitas no van al agua, si las tiro al agua al otro dia aparecen muertas. Tonces se me ocurrio rodear todo el borde de flotacion con raid hogar y plantas, me baje un frasco entero,(no le escatime) y al otro dia me encontre el agua toda lechoza, se me arruino la piscina hace 2 dias que le estoy dando filtrado y sigue igual. No quiero vaciarla, creo que deberia ser el ultio recurso, alguna sugerencia?

gracias
    Y, ¿qué pasó?
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Que desperdicio de agua hacer todo eso, no se si deberías llenarla devuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

Que yeta me estoy dando cuenta que la voy a tener que vaciar, ensima la pile es grande y el agua estaba hecha un cristal, esas pulguitas me la pagaron feo.
    Antes de tirarle Raid busque en el google y no hay ninguna pagina que te acesore si arruina el agua. Yo sabia que era un riezgo pero como el raid era hogar y plantas me arriezgue.

Hable con mi hno que tiene pileta de hace muchos años y me dijo que una vez le echo raid y no la pudo recuperar que le dio 2 semanas con decantador shock de cloro y filtrado a full y el agua lechoza no se va, para mas tengo un nene de 4 años y no quiero arriezgar su salud. Encima el nene antes me decia pa y ahora apenas me ve dice a cada rato pile pile pile. Este finde la vacio no me queda otra.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Che arriesgar va sin z.

Para mi fue muy estúpido lo que hiciste, decí gracias que se té pudrió el agua sino intoxicabas a cualquiera...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

gdb
    Registración
    Dec 2003

y como se te ocurre tirarle veneno al agua en donde nadas?? algo de esa agua siempre esta en contacto con tu boca y ojos, asi que es bastante evidente que te intoxicarias. yo que vos la vaciaria y la limpiaria con una hidrolavadora y mucho detergente o desinfectante, luego la tendrias que limpiar para sacarle los restos del desinfectante. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

RAID a la pileta de natación. Una autentica locura. Si se hubiesen metido todos a nadar iban a ir en caravana al hospital después, ni hablar de niños menores a 12 años, corren riesgo de vida. Vacía la pileta ya

La próxima mandale unos litros de cianuro y listo, te aseguro que no queda nada
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9157
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema