Veganismo

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Veganismo

Buenas, paso a preguntar si hay veganos en el foro y a proponer charlar sobre veganismo a cualquiera (sean o no veganos), consultar temas, responder dudas, hablar de comida, vestimenta y todo lo relacionado a este tema.

Soy vegano hace casi 1 año y no tengo problema en responder preguntas, compartir recetas o información, personalmente me hizo bien física y mentalmente y no volvería a comer nada de origen animal.

Así que eso, dejo así todo bastante abierto el tema, hay mucho de qué hablar pero prefiero que vayan saliendo los temas en el momento más que mandar información por mandarla y que nadie lo lea.

Honestamente creo que el veganismo es un paso muy bueno para el ser humano, como personas y en relación al medio ambiente.

EDIT: aclaro, cuando hable de "leche vegetal" me refiero """"leche"""" vegetal (soja, coco, almendras, etc), cuando hable de "carne vegetal" me refiero a """""carne""""" (sustituto cárnico: soja texturizada, seitán, etc), cuando hable de "queso de papa" me refiero a """"""queso"""""" de papa (una preparación con papa, condimentos y levadura sabor queso)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por arielj : 01-01-16 el 12:04 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10897
    Seguí este Tema: Suscribite
    • This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Mayoi Hell
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2012

Re: Veganismo

Tranquilamente es efecto placebo. No podes saber que una dieta vegana es mejor.
    Igual cuando saquen carne sintetica o autoreplicable van a estar todos felices.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Yo estaba a punto de ser vegano. Pero es una vida muy triste... aguante el consumismo!! Prefiero vivir poco y feliz que mucho y triste.

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo lo probe, en serio te sentis mejor... Lo feo es pasarse a verdura, te agarra hambre en cierto punto porque el cuerpo te pide lo que le sacaste.
    Tratar de cubrir el calcio y proteinas es bastante dificil de este lado. Esta muy implantado en nosotros la carne y derivados de animales. Una hora encesitaba para tragarme una taza de avena, fue demasiado para mi.

No te das una idea que horrible es tomarse una taza de avena a la mañana. Es super plomo, es super amarga si no tenes algo para endulzar.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

una buena dieta incluye carne, el que te dice lo contrario es que te esta chamuyando para que te hagas vegano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Me gustan los animales torturados y llenos de quimicos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Buenas noches, como te va?

Muchas gracias por contarnos tu experiencia vegana y proponer tu ayuda y debate.

Por mi parte no tengo problema en conversar, es mas pongo mi casa, veni que mientras charlamos me como un asadito, y vos te comes una papa pedaso plutonaso

mataria cualquier animal y me llenaria de sangre con tal de comer carne, no me importa nada viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Sep 2012

Comes frutas organicas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Lo que no me gusta de los veganos es lo prepotentes e intolerantes que son con los que comen(mos) carne,al igual que los defensores de animales...cuando empiecen a compartir sus ideas respetando...por otra parte,agradezco de haber nacido en Argentina y tener la mejor carne del mundo disponible para comer siempre(cuando permite el bolsillo tambien jeje)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Ey soy vegano, look at me
    No tengo nada que decir pero tengo que postear, look at me

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Anda a attwhorear a otro lado pa, acá todos somos carnívoros y nos gustan las pendejas de 14
    No es de attentionwhore, no me interesa hablar de mi, pero pensá lo que quieras. Para mi es más attwhore postear por postear donde no tenés nada que decir.

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Nunca dije que la dieta vegana es mejor en ninguna parte del post, pero bueno, el veganismo no es una dieta, va más allá de la comida. Toda dieta bien hecha y balanceada es buena. La OMS recomienda un máximo de consumo de carne roja por día (no un mínimo), comer carne en la actualidad es un gusto y no una necesidad.

Citar Mensaje original enviado por kpuchon Ver Mensaje
    Yo estaba a punto de ser vegano. Pero es una vida muy triste... aguante el consumismo!! Prefiero vivir poco y feliz que mucho y triste.

Yo lo probe, en serio te sentis mejor... Lo feo es pasarse a verdura, te agarra hambre en cierto punto porque el cuerpo te pide lo que le sacaste.
    Tratar de cubrir el calcio y proteinas es bastante dificil de este lado. Esta muy implantado en nosotros la carne y derivados de animales. Una hora encesitaba para tragarme una taza de avena, fue demasiado para mi.

No te das una idea que horrible es tomarse una taza de avena a la mañana. Es super plomo, es super amarga si no tenes algo para endulzar.
    Nunca en todo este año comí avena, nadie te manda comer avena o cosas feas, podés comer mucho y bien y que sea vegano o comer mucho y mal y podés no ser vegano y comer para la mierda, lo importante es comer balanceado. Calcio hay en muchísimos alimentos, proteinas también, hierro también, todo está disponible (lo más difícil de encontrar es la B12, pero muchos cereales, leches vegetales y otros alimentos están fortificados).

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    una buena dieta incluye carne, el que te dice lo contrario es que te esta chamuyando para que te hagas vegano.
    Esto es falso, hay nutricionistas veganos, está comprobado que lo único que (casi) no se consigue en alimentos vegetales es la vitamina B12, pero comiendo alimentos fortificados o tomando un suplemento de B12 ya está, el resto está todo en alimentos de origen vegetal.

Citar Mensaje original enviado por RiddickIII Ver Mensaje
    Me gustan los animales torturados y llenos de quimicos
    Bien por vos.

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Por mi parte no tengo problema en conversar, es mas pongo mi casa, veni que mientras charlamos me como un asadito, y vos te comes una papa pedaso plutonaso
    Paso, hay muchísimas cosas más interesantes para meter a la parrilla que una papa. Chorizo, morcilla, matambre, provoleta, todo tiene su variante vegana.

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    mataria cualquier animal y me llenaria de sangre con tal de comer carne, no me importa nada viejo.
    Oka, a mi me parece mal matar animales pero es solamente una opinión. Me parece muy hipócrita la gente que le gusta la carne pero no es capas de matar al animal que se quiere comer, como si el plato con carne no significa que el animal se murió solamente porque uno no lo vio. Ahí me di cuenta yo, no podría matar una vaca, un pollo o un chancho, no tenía sentido comerlos y que otro los mate por mi.

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    Comes frutas organicas?
    No me fijo, como frutas, me da lo mismo que sean orgánicas o no.

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Lo que no me gusta de los veganos es lo prepotentes e intolerantes que son con los que comen(mos) carne,al igual que los defensores de animales...cuando empiecen a compartir sus ideas respetando...por otra parte,agradezco de haber nacido en Argentina y tener la mejor carne del mundo disponible para comer siempre(cuando permite el bolsillo tambien jeje)
    Esto es cierto en parte, pero te pido que no generalizes porque no somos todos iguales. Además es así de los dos lados, no es un tema de veganos, es así la mayoría de la gente, fijate en este thread cuántas respuestas hay y contá la cantidad de respuestas intolerantes que tuve en unas horas. Incluso hay veganos que son así contra otros veganos (hay veganos anti productos industrializados, que si les mostrás un paquete de lays o de oreos te mandan a la policía natural a decirte que plantes todo en tu huerta orgánica casera (?)) y no veganos que no pueden esperar ni 10 segudos para tirar el típico comentario de comerse un asadito para buscar una reacción.

Quéséyo, yo tardé 28 años en entender que si yo no sería capaz de matar a una vaca no tengo que comérmela porque que la mate otro para que yo coma es la misma culpa (sólo que nos enseñaron a no darnos cuenta). Actualmente todo lo necesario para una buena alimentación se consigue del reino vegetal.

Igual, como dije más arriba, el veganismo no es una dieta (la dieta es vegetariana estricta), no es sólo comida, también pasa por productos testeados en animales, ropa de cuero, etc. La idea es provocar el menor daño posible, si me quiero comer una vaca que murió de forma natural no está mal por más que esté comiendo carne por ejemplo (seguro sería un asco, pero entra en la filosofía vegana esa idea).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por arielj : 01-01-16 el 02:45 AM

Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

@arielj como vas a tomar leche siendo vegano? Vegano= nada que venga de animales. Ni miel, nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por arielj Ver Mensaje
    Nunca dije que la dieta vegana es mejor en ninguna parte del post, pero bueno, el veganismo no es una dieta, va más allá de la comida. Toda dieta bien hecha y balanceada es buena. La OMS recomienda un máximo de consumo de carne roja por día (no un mínimo), comer carne en la actualidad es un gusto y no una necesidad.
    .
    Quize decir "mejor para vos". Decis que te mejoro fisicamente.
    Por si no sabias todo tiene un maximo de consumo. Hasta el agua.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10897
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima