Veganismo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Apr 2009

Re: Veganismo

Citar Mensaje original enviado por arielj Ver Mensaje
    No tengo nada que decir pero tengo que postear, look at me

No es de attentionwhore, no me interesa hablar de mi, pero pensá lo que quieras. Para mi es más attwhore postear por postear donde no tenés nada que decir.

Nunca dije que la dieta vegana es mejor en ninguna parte del post, pero bueno, el veganismo no es una dieta, va más allá de la comida. Toda dieta bien hecha y balanceada es buena. La OMS recomienda un máximo de consumo de carne roja por día (no un mínimo), comer carne en la actualidad es un gusto y no una necesidad.

Nunca en todo este año comí avena, nadie te manda comer avena o cosas feas, podés comer mucho y bien y que sea vegano o comer mucho y mal y podés no ser vegano y comer para la mierda, lo importante es comer balanceado. Calcio hay en muchísimos alimentos, proteinas también, hierro también, todo está disponible (lo más difícil de encontrar es la B12, pero muchos cereales, leches vegetales y otros alimentos están fortificados).

Esto es falso, hay nutricionistas veganos, está comprobado que lo único que (casi) no se consigue en alimentos vegetales es la vitamina B12, pero comiendo alimentos fortificados o tomando un suplemento de B12 ya está, el resto está todo en alimentos de origen vegetal.

Bien por vos.

Paso, hay muchísimas cosas más interesantes para meter a la parrilla que una papa. Chorizo, morcilla, matambre, provoleta, todo tiene su variante vegana.

Oka, a mi me parece mal matar animales pero es solamente una opinión. Me parece muy hipócrita la gente que le gusta la carne pero no es capas de matar al animal que se quiere comer, como si el plato con carne no significa que el animal se murió solamente porque uno no lo vio. Ahí me di cuenta yo, no podría matar una vaca, un pollo o un chancho, no tenía sentido comerlos y que otro los mate por mi.

No me fijo, como frutas, me da lo mismo que sean orgánicas o no.

Esto es cierto en parte, pero te pido que no generalizes porque no somos todos iguales. Además es así de los dos lados, no es un tema de veganos, es así la mayoría de la gente, fijate en este thread cuántas respuestas hay y contá la cantidad de respuestas intolerantes que tuve en unas horas. Incluso hay veganos que son así contra otros veganos (hay veganos anti productos industrializados, que si les mostrás un paquete de lays o de oreos te mandan a la policía natural a decirte que plantes todo en tu huerta orgánica casera (?)) y no veganos que no pueden esperar ni 10 segudos para tirar el típico comentario de comerse un asadito para buscar una reacción.

Quéséyo, yo tardé 28 años en entender que si yo no sería capaz de matar a una vaca no tengo que comérmela porque que la mate otro para que yo coma es la misma culpa (sólo que nos enseñaron a no darnos cuenta). Actualmente todo lo necesario para una buena alimentación se consigue del reino vegetal.

Igual, como dije más arriba, el veganismo no es una dieta (la dieta es vegetariana estricta), no es sólo comida, también pasa por productos testeados en animales, ropa de cuero, etc. La idea es provocar el menor daño posible, si me quiero comer una vaca que murió de forma natural no está mal por más que esté comiendo carne por ejemplo (seguro sería un asco, pero entra en la filosofía vegana esa idea).
    Te da lo mismo que sean organicas o no, seas vegano o carnivoro da lo mismo, al usarse pesticidas, estas matando la flora de lugares autoctonas enteras (insectos, roedores, pequenos predadores, etc.).

A los unicos veganos que creo son a los que plantan, y consumen su comida, o contratan empresas autosustentables para obtenerla. El resto es parte del mismo circuito, cualquier cosa comprada a traves de un supermercado, da igual, parte de la misma cadena de sufrimiento.

Estuve un ano sin comer carne, para nada se me dio por evangelizar, a la larga me di cuenta que no me hacia bien, vivia en una especie de estado demasiado liviano para mi gusto, sin energia, mas vulnerable.
    Una cosa es ser vegano por decision propia, con tu propio sueldo, y otra para hacerte el rebelde y que te mantengan tus viejos, ser vegano es caro, mas habiendo todo un hype consumista religioso al rededor palermo bolche. La hype va hasta vender tragos de pasto...
    Para las clases sociales que luchan el dia a dia es mas barato comer lo que haya. Lo resumo al infantilismo de no comer algo porque no te gusta cuando sos chico... Si tenes a hambre, y no tenes un mango comes lo que haya.

A ver el problema es el sistema de produccion, todo a larga escala es cancer puro, quimicos por todos lados, precarizacion laboral, etc. La unica manera de salir de esa es huertas, granjas mantenidas por grupos reducidos de personas. Eso si realmente te importa tanto, o preferis tener una vida haciendo otras cosas.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zxcvbs : 01-01-16 el 06:03 PM

Registración
    Aug 2009

Yo no como vegetales por que cuando arrancas el vegetal de la tierra estas comiendo el sufrimiento de la planta, porque si ya savemos que las vacas sufren calculo que las plantas también.
    Así que como no me animo a matar animales y por eso no los como tampoco me animo a cortar una planta así que sólo como frutas que caigan de árboles y No como la semilla para no matar sus futuros hijos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Son tan cool como los que tienen a un cerdito chiquito de mascota. Como era que le decían, mini pigs?
    Me recago lpm, sacalo de la cuna y ponelo en un staker triple man.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Che y más o menos como es tu dieta?? Fui vegetariano y hace rato quiero volver a serlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    No estaba tratando de hacerte pisar ningún palito amigo.
    Pone sobre la mesa todos los hechos que quieras, cualquiera podría hacer lo mismo del otro lado. Finalmente la decisión entre comer carne o convertirte en vegano es estrictamente personal, pero yo no voy por la internet tratando de convencerte.
    Ya parecen una secta religiosa de idiotizados, lo único que les falta es guardar frijoles con la cara del líder como homero con los movimentarios.
    Que copado que no le respondes a los argumentos que te dio y lo quieras descalificar diciendo mmmm nada?

Igual ya te respondió a esto y no queda mucho por acotar, pero... hablas de que es una decisión netamente personal cuando vivís en sociedad, asumo que de la misma manera que pensas así estas de acuerdo en que si yo quiero asesinar a tus padres porque se me recontra pinto o me dio un poco de hambre y me gusta la carne humana, me vas a respetar la decisión personal, cierto?

Citar Mensaje original enviado por hugocam Ver Mensaje
    Me encanta como el muchacho del hilo, con sumo respeto y cordialidad, les tapa la boca a estos chicos. Ni uno se salvó.

Yo soy vegetariano hace unos tres años. La vida sin carne no es para nada triste. En algún momento, ojalá, pueda hacer la introspección necesaria para volverme vegano.

Te hago una consulta: ¿Qué pensás acerca de Monsanto, el glifosato y los estudios que comprobaron (y son impedidos de ver la luz por los gobiernos) que los alimentos transgénicos, que necesitan tal herbicida para sobrevivir, producen enfermedades varias?

¡Saludos!

La verdad que le cerro el culo a mas de uno y sin seguirles el juego pedante de peleas de ego que buscan todo el tiempo acá, lo banco y admiro su tolerancia ante cada comentario que lees que te dan ganas de pegarte un tiro en la sien de las incoherencias que se dicen.

En cuanto a los transgenicos, hay demasiada conspiranoia y nada de pruebas al respecto.

Citar Mensaje original enviado por Drpain26 Ver Mensaje
    Algo que siempre me pregunte acerca de los veganos...y juro que es sin animo de ofender o trollear.

Nos llaman hipocritas a los que comemos carne, porque muchos no somos capaces de matar con nuestras propias manos al animal que comemos.

Ahora, me gustaria saber que piensan por ejemplo de los animales que se usan en los laboratorios...ratas, ratones, cerdos, monos. Animales que son modificados geneticamente y muchas veces torturados, o inyectados con enfermedades mortales, pero que en ultima instancia salvan las vidas de cientos de millones de personas. Enfermedades como la diabetes, la rabia, hantavirus, gripe, y cientos de enfermades mas, que son tratadas o curadas completamente gracias a la experimentacion con animales.

Que piensan de eso los veganos? Estan en contra y estarian dispuestos a que miles o millones de personas mueran por no poder experimentar y lograr curas y tratamientos? O como son animales que salvan vidas humanas entonces ahi si estan de acuerdo?

Sin animo de trollear lo digo, siempre quise saber cual es su pensamiento sobre el tema.
    Al fin un buen punto, es interesante lo que planteas. Pero guarda con generalizar, no todos los veganos necesariamente piensan igual. Personalmente pienso que si se busca un veganismo coherente, se busca reducir el daño/matanza/abuso en la mayor medida posible sin olvidarse de la propia especie humana, la critica al daño animal va mas bien cuando es injustificada, como en el caso de las marcas de ropa donde se prioriza la moda superficial ante la vida de seres sintientes, que sin ir mas lejos se puede reemplazar.

Lamentablemente algunos veganos no usan la cabeza y por ejemplo hay casos donde están en contra del uso de vacunas (por ser testeada con animales) corriendo riesgos de salud como un caso que vi en un grupo de facebook que el chabon no le quería dar vacunas a su hijo por esa razón, un pelotudo irresponsable.

O el famoso ejemplo hipotético de que si te quedas en una isla desierta con una vaca ¿que haces? El veganismo no busca erradicar la supervivencia humana, sino mas bien que no se use como pretexto hoy en día. El tipo de la prehistoria que mataba su propia comida lo hacia porque no le quedaba otra, no tenia las mismas herramientas ni la comodidad que gran parte del mundo tiene ahora, por lo que es perfectamente entendible. Sin embargo ahora somos todos cómodos y aunque tengamos la facilidad de comprar los alimentos a la vuelta de la casa, nos quejamos de los "veganos evangelizadores" y decimos boludeces como que dejar de comer carne es sinónimo de tristeza o no tiene sentido o le buscamos las mil vueltas usando de pretexto la vida de las plantas, todo por no tener suficientes huevos de admitir que somos unos cómodos de mierda

Citar Mensaje original enviado por zxcvbs Ver Mensaje
    Te da lo mismo que sean organicas o no, seas vegano o carnivoro da lo mismo, al usarse pesticidas, estas matando la flora de lugares autoctonas enteras (insectos, roedores, pequenos predadores, etc.).

A los unicos veganos que creo son a los que plantan, y consumen su comida, o contratan empresas autosustentables para obtenerla. El resto es parte del mismo circuito, cualquier cosa comprada a traves de un supermercado, da igual, parte de la misma cadena de sufrimiento.

Estuve un ano sin comer carne, para nada se me dio por evangelizar, a la larga me di cuenta que no me hacia bien, vivia en una especie de estado demasiado liviano para mi gusto, sin energia, mas vulnerable.
    Una cosa es ser vegano por decision propia, con tu propio sueldo, y otra para hacerte el rebelde y que te mantengan tus viejos, ser vegano es caro, mas habiendo todo un hype consumista religioso al rededor palermo bolche. La hype va hasta vender tragos de pasto...
    Para las clases sociales que luchan el dia a dia es mas barato comer lo que haya. Lo resumo al infantilismo de no comer algo porque no te gusta cuando sos chico... Si tenes a hambre, y no tenes un mango comes lo que haya.

A ver el problema es el sistema de produccion, todo a larga escala es cancer puro, quimicos por todos lados, precarizacion laboral, etc. La unica manera de salir de esa es huertas, granjas mantenidas por grupos reducidos de personas. Eso si realmente te importa tanto, o preferis tener una vida haciendo otras cosas.

Haces comparaciones que no tienen sentido, nadie dice que con el veganismo se reduciría en un 100% el daño ambiental y demás, sin embargo si investigarías un poco datos concretos (como lo que paso Ariel sobre el consumo de agua) te darías cuenta que se pueden lograr cambios significativos cambiando el sistema de producción, en vez de comparar superficialmente así nomas.

Después lo de los químicos es pura conspiranoia sin fundamentos.

Y que ser vegano es caro es una gran mentira, pero no voy a gastar tanto tiempo en buscar información concreta por vos cuando solo repetís lo que se ve en la TV ni pareces esforzarte mucho en investigar a fondo.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Postea donde consmis cuanto gastas por mes y comparamos...
    Que origen tiene la soja, maiz que consumis, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Es cómico ver a varios de acá que también han pululado en los subforos de ciencia donde los ves discutiendo con argumentos (esto es un halago) y exigiendo argumentos, pero que a la hora de hablar de estos temas se olvidan completamente de esa postura y se convierten en niños infantiles buscando pelea. Parecería ser que les terminas tocando ciertos asuntos morales de los cuales no quieren abrirse a por lo menos charlar y entran en conflicto limitandose a la postura defensiva de "es una decisión personal, yo pienso diferente".

Genial que piensen diferente, pero que piensan? En la primaria era entendible que se responda ante una critica "por que si", "por que se me canta", etc. No creo que sigan en primaria hoy en día.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por kpuchon Ver Mensaje
    Dijiste lana no ;u
    Perdón, quise decir lana sintética.

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    se hizo una cuenta nueva Margii parece
    ni idea quién es Margii

Te hago una consulta: ¿Qué pensás acerca de Monsanto, el glifosato y los estudios que comprobaron (y son impedidos de ver la luz por los gobiernos) que los alimentos transgénicos, que necesitan tal herbicida para sobrevivir, producen enfermedades varias?

¡Saludos!
    La palabra transgénico suena peor de lo que es en realidad, transgénico no significa "malo" así como natural u orgánico no significan "bueno" (hay flores que si las comés te morís por más naturales que sean). Entiendo que la soja y monsanto son mala palabra pero siempre se puede buscar alimentos orgánicos. De todas formas, la soja transgénica se usa mucho más para engorde de ganado que para consumo humano (o por lo menos eso tengo entendido). Yo por lo menos en tema soja compro soja orgánica.

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    quwdamos re owneados, habia sido que la verdad era ser vergano.
    gracias op por abrirme la mente en 2016
    De nada, los espero en Corrientes al 4000 a la noche para la sanación y el exorcismo! (?)

Algo que siempre me pregunte acerca de los veganos...y juro que es sin animo de ofender o trollear.

Nos llaman hipocritas a los que comemos carne, porque muchos no somos capaces de matar con nuestras propias manos al animal que comemos.

Ahora, me gustaria saber que piensan por ejemplo de los animales que se usan en los laboratorios...ratas, ratones, cerdos, monos. Animales que son modificados geneticamente y muchas veces torturados, o inyectados con enfermedades mortales, pero que en ultima instancia salvan las vidas de cientos de millones de personas. Enfermedades como la diabetes, la rabia, hantavirus, gripe, y cientos de enfermades mas, que son tratadas o curadas completamente gracias a la experimentacion con animales.

Que piensan de eso los veganos? Estan en contra y estarian dispuestos a que miles o millones de personas mueran por no poder experimentar y lograr curas y tratamientos? O como son animales que salvan vidas humanas entonces ahi si estan de acuerdo?

Sin animo de trollear lo digo, siempre quise saber cual es su pensamiento sobre el tema.
    No puedo hablar por "los veganos" así en general, sólo dar mi opinión. Dependerá de cada caso, no sé si es realmente 100% necesario que se usen animales para experimentación. En principio me parece que la experimentación en animales debería ser la última opción si hay otras opciones posibles. Pero tampoco tengo tanto conocimiento en el tema como para profundizar. A ver, si me estoy muriendo y es yo u otro animal yo me elijo a mi creo, es raro de pensar porque es una situación tan extrema y aislada que no sé qué tan posible sea.

Resumo, no sé del tema ni del proceso de creación de vacunas, etc, puedo suponer que hay otras opciones pero se usan animales porque es más fácil nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por arielj Ver Mensaje
    Perdón, quise decir lana sintética.

ni idea quién es Margii

La palabra transgénico suena peor de lo que es en realidad, transgénico no significa "malo" así como natural u orgánico no significan "bueno" (hay flores que si las comés te morís por más naturales que sean). Entiendo que la soja y monsanto son mala palabra pero siempre se puede buscar alimentos orgánicos. De todas formas, la soja transgénica se usa mucho más para engorde de ganado que para consumo humano (o por lo menos eso tengo entendido). Yo por lo menos en tema soja compro soja orgánica.

De nada, los espero en Corrientes al 4000 a la noche para la sanación y el exorcismo! (?)

No puedo hablar por "los veganos" así en general, sólo dar mi opinión. Dependerá de cada caso, no sé si es realmente 100% necesario que se usen animales para experimentación. En principio me parece que la experimentación en animales debería ser la última opción si hay otras opciones posibles. Pero tampoco tengo tanto conocimiento en el tema como para profundizar. A ver, si me estoy muriendo y es yo u otro animal yo me elijo a mi creo, es raro de pensar porque es una situación tan extrema y aislada que no sé qué tan posible sea.

Resumo, no sé del tema ni del proceso de creación de vacunas, etc, puedo suponer que hay otras opciones pero se usan animales porque es más fácil nomás.
    Yo solo plantee esto por el fundamento que lei aca sobre "si no te animas a matar al animal que estas comiendo, entonces no tenes derecho a comerlo".

Con ese criterio, ningun vegano deberia vacunarse contra ninguna enfermedad, o seguir ningun tratamiento ya que para que esas vacunas o tratamientos existan, muchos animales fueron torturados o muertos.

Lo que planteo es la doble moral de decir que si uno come carne y no mata es un cagon, pero los veganos que tanto protegen los animales jamas se quejan de las vacunas y tratamientos que salvan vidas.

El hecho de usar animales para experimentacion es porque si o si necesitas un organismo complejo como el del ser humano, un cientifico no puede probar una vacuna en una planta, o en un ser vivo como un gusano porque no tiene la complejidad tanto en organos como en adn para asemejarse lo suficiente al ser humano. Por ese motivo se usan monos, cerdos y ratas.

No estoy en contra del veganismo absolutamente para nada, solo planteo el hecho de la hipocresia de usar el argumento que plantee anteriormente para defender una postura.

Cada uno es libre de comer lo que se le canta el ojete, pero los extremos son odiosos, tanto los que dicen: "los veganos son todos putos" (dios mio que estupidez), como tambien los que dicen: "si no sos capaz de matar un animal entonces no mereces comer carne".

Vivir y dejar vivir muchachos, mientras nadie joda a un tercero, todo esta permitido.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Esto me interesa bastante. Mas que nada que alguien lo responda. Tengo gente que entrena y es vegana. Hablo de ambos sexos. Pero no sociabilizo -no me interesa realmente con ellxs- y por eso sigo tu hilo y pregunto aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Aug 2011

Si quieren informacion sobre transgenicos, aca hay suficiente.

Y aca dejo una imagen que habla del tema y otra aca que desmiente varios mitos.

Yo no soy vegano, lo cual no me hace desconocedor del tema...

La leche y los huevos se pueden reemplazar con verduras mucho mas baratas. El calcio de la leche lo podes reemplazar por sesamo, de las semillas mas baratas del mercado. Espinaca y acelga siguen siendo más baratas que un carton de leche.

13 gramos de protenia por cada huevo hervido = Los garbanzos cada 100 gr tienen 19 gramos de proteina.
    1 hamburguesa = 100 gramos de garbanzos (media lata)

Por dar algunos ejemplos, pero la verdad es que la carne se sabe por lejos que es cara. Ahora si queres ser vegano top e irte a morfar a Palermo y bueno.... obvio que va a ser carisimo. Pero en terminos generales gastas basicamente lo mismo y si te la rebuscas bien termina siendo aun mas barato.

Por ultimo dejo este link que tiene que ver tanto por el tema de los transgenicos y ya que estamos por el tema del precio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Yo solo plantee esto por el fundamento que lei aca sobre "si no te animas a matar al animal que estas comiendo, entonces no tenes derecho a comerlo".

Con ese criterio, ningun vegano deberia vacunarse contra ninguna enfermedad, o seguir ningun tratamiento ya que para que esas vacunas o tratamientos existan, muchos animales fueron torturados o muertos.

Lo que planteo es la doble moral de decir que si uno come carne y no mata es un cagon, pero los veganos que tanto protegen los animales jamas se quejan de las vacunas y tratamientos que salvan vidas.

El hecho de usar animales para experimentacion es porque si o si necesitas un organismo complejo como el del ser humano, un cientifico no puede probar una vacuna en una planta, o en un ser vivo como un gusano porque no tiene la complejidad tanto en organos como en adn para asemejarse lo suficiente al ser humano. Por ese motivo se usan monos, cerdos y ratas.

No estoy en contra del veganismo absolutamente para nada, solo planteo el hecho de la hipocresia de usar el argumento que plantee anteriormente para defender una postura.

Cada uno es libre de comer lo que se le canta el ojete, pero los extremos son odiosos, tanto los que dicen: "los veganos son todos putos" (dios mio que estupidez), como tambien los que dicen: "si no sos capaz de matar un animal entonces no mereces comer carne".

Vivir y dejar vivir muchachos, mientras nadie joda a un tercero, todo esta permitido.
    En realidad si se quejan, esta lleno de veganos que se mueven y se comunican directamente con labos para sacarse dudas al respecto y demas. Obviamente hay quejas tan coherentes como inocherentes, depende el vegano, depende la persona... como siempre.

Respecto a lo de "los veganos son todos putos" y los que se creen muy machos por comer carne, dejo algo interesante por aqui:

"Que masa este paper. Apoyados en la idea de que las metáforas y los preconceptos son moldeadores de las preferencias de consumo, algo que no es nada loco, estos chabones decidieron ver que relación había entre comer carne y la idea de masculinidad.

Y sí, chocolate por la noticia, parece que los hombres que dudan de su sexualidad o que necesitan reafirmarla constantemente, piensan que el vegetarianismo es algo de putos.

Fuente:
    Rozin P et al (2012). Is Meat Male? A Quantitative Multimethod Framework to Establish Metaphoric Relationships. J Consum Res 39(3): 629-643."

Link: http://www.jstor.org/stable/10.1086/...n_tab_contents
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Que copado que no le respondes a los argumentos que te dio y lo quieras descalificar diciendo mmmm nada?

Igual ya te respondió a esto y no queda mucho por acotar, pero... hablas de que es una decisión netamente personal cuando vivís en sociedad, asumo que de la misma manera que pensas así estas de acuerdo en que si yo quiero asesinar a tus padres porque se me recontra pinto o me dio un poco de hambre y me gusta la carne humana, me vas a respetar la decisión personal, cierto?

Si, voy a respetar tu decisión.
    Pero si te agarro tratando de hacer eso, vos también vas a tener que respetar mi decisión de cagarte bien a tiros antes de que lo logres.

Si no le respondo es cosa mía ameo, el op dejo claro que acá no vino a hacer lo que yo esperaba.
    Personalmente entré acá a leer ya mentalizado en que esto iba a ser otro "just another vegan thread". No me pueden culpar por meter a todos los veganos en la misma bolsa cuando la gran mayoría se la pasa haciendo trets idiotas de conversión y adoctrinamiento a un estilo de vida que realmente no me interesa.

Ahora si no te jode, yo voy a evacuar el tret y dejo a los interesados para que charlen de sus cosas.
    Adeus.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Me encanta como el muchacho del hilo, con sumo respeto y cordialidad, les tapa la boca a estos chicos. Ni uno se salvó.

Yo soy vegetariano hace unos tres años. La vida sin carne no es para nada triste. En algún momento, ojalá, pueda hacer la introspección necesaria para volverme vegano.

¡Saludos!

Vegetariano es una cosa, vegano es otra... hay varias clases de vegetarianos, pero no son lo mismo. Conste.

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Si quieren informacion sobre transgenicos, aca hay suficiente.

Y aca dejo una imagen que habla del tema y otra aca que desmiente varios mitos.

Yo no soy vegano, lo cual no me hace desconocedor del tema...

La leche y los huevos se pueden reemplazar con verduras mucho mas baratas. El calcio de la leche lo podes reemplazar por sesamo, de las semillas mas baratas del mercado. Espinaca y acelga siguen siendo más baratas que un carton de leche.

13 gramos de protenia por cada huevo hervido = Los garbanzos cada 100 gr tienen 19 gramos de proteina.
    1 hamburguesa = 100 gramos de garbanzos (media lata)

Por dar algunos ejemplos, pero la verdad es que la carne se sabe por lejos que es cara. Ahora si queres ser vegano top e irte a morfar a Palermo y bueno.... obvio que va a ser carisimo. Pero en terminos generales gastas basicamente lo mismo y si te la rebuscas bien termina siendo aun mas barato.

Por ultimo dejo este link que tiene que ver tanto por el tema de los transgenicos y ya que estamos por el tema del precio.
    Donde probaron que no hace daño a largo plazo, onda 30-40-50 años en un humano?
    Aparte de que la fruta (y verdura) deforme esa que hacen es HORRIBLE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kpuchon : 01-01-16 el 08:50 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10902
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima