Vacaciones al exterior, ¿llevo dolares efectivo o uso debito/credito?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Vacaciones al exterior, ¿llevo dolares efectivo o uso debito/credito?

Eso!,

A fin de Enero me voy 10 dias a Panama y estoy tratando de ver que conviene mas con los ultimos cambios en politica cambiaria que hubo. Ya deberia ser exactamente igual usar la tarjeta de credito que pagar en efectivo asi que por ese lado me inclina mas a dejar los dolares en el banco y no llevar mas que un poco para gastos comunes. ¿Saben si puedo usar la tarjeta de debito en el exterior y que se debite de mi caja de ahorro en dolares?.

¿Que harian ustedes?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Laucien : 27-12-15 el 04:21 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1111
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: Vacaciones al exterior, ¿llevo dolares efectivo o uso debito/credito?

Podes usar la de débito y también la de crédito. Nomas avisa al banco antes que días te vas y a donde
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Eso!,

A fin de Enero me voy 10 dias a Panama y estoy tratando de ver que conviene mas con los ultimos cambios en politica cambiaria que hubo. Ya deberia ser exactamente igual usar la tarjeta de credito que pagar en efectivo asi que por ese lado me inclina mas a dejar los dolares en el banco y no llevar mas que un poco para gastos comunes. ¿Saben si puedo usar la tarjeta de debito en el exterior y que se debite de mi caja de ahorro en dolares?.

¿Que harian ustedes?.
    No , la tarjeta de debito toma del saldo en tu caja de ahorro en pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Dec 2014

la de credito de una, y bueno el minimo en efectivo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    la de credito de una, y bueno el minimo en efectivo
    Usar la de crédito no conviene, salvo que estés en el horno y no tengas un peso en la de débito.
    Los consumos que hagas en el exterior los vas a pagar al tipo de cambio vigente al momento del pago del resúmen . En criollo, si cuando vas a pagar el resúmen de la tarjeta de crédito, el dólar se fue a $20, te la comes toda porque la deuda te queda en dólares
    Con débito estás pagando al TC del momento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Usar la de crédito no conviene, salvo que estés en el horno y no tengas un peso en la de débito.
    Los consumos que hagas en el exterior los vas a pagar al tipo de cambio vigente al momento del pago del resúmen . En criollo, si cuando vas a pagar el resúmen de la tarjeta de crédito, el dólar se fue a $20, te la comes toda porque la deuda te queda en dólares
    Con débito estás pagando al TC del momento.
    Esto mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Dec 2008

Yo usaría la de débito.. Mandaría guita a la caja de ahorro y lito.. Porque si el dólar sube los gatos te suben si bien puede subir centavos no creo que más salís perdiendo total pagar unos días antes o después es igual.. Como te dijeron arriba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Los limites la ultima vez q pregunté en mi banco eran un chiste. Con débito, en el extranjero, hasta 2500 ars de extracción y 5000 ars de compra, aunq se debiten de tu saldo en dolares.

No podria comprar un celular ponele de 400 usd aun teniendo los verdes en mi caja de ahorro.
    Comafi , socio premium.

Pregunta de ultima para subirlos. Se q en las tarj de crédito se puede pedir subir los limites por motivode viaje por la duración del mismo.

Tapatalk を使用&75;&90;私&98; GT-I9192 &63;ら送信
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Ap, esa no la habia pensado.

Los limites en la de credito no me preocupan (no se que les pico a los bancos que me dieron tarjetas con 90k de limite) pero me habia re olvidado del limite diario de la tarjeta de debito.
    Sino la otra tambien seria pagar todo con la de credito y despues pagar el resumen con dolares que tengo en la cuenta en caso de que suba el dolar.

Me iria los 10 primeros dias de Febrero asi que las compras que pudiera hacer alla las pagaria recien a finales de Febrero/principios de Marzo dependiendo de cuando me cierre la tarjeta (soy de esos que pagan todo el mismo dia que cierra).
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Los limites la ultima vez q pregunté en mi banco eran un chiste. Con débito, en el extranjero, hasta 2500 ars de extracción y 5000 ars de compra, aunq se debiten de tu saldo en dolares.

No podria comprar un celular ponele de 400 usd aun teniendo los verdes en mi caja de ahorro.
    Comafi , socio premium.

Pregunta de ultima para subirlos. Se q en las tarj de crédito se puede pedir subir los limites por motivode viaje por la duración del mismo.

Tapatalk を使用&75;&90;私&98; GT-I9192 &63;ら送信
    tenes idea si esos limites cuentan de igual manera para compras, y para extracciones de cajero?

ventaja de llevar cash= no estas atado a la cotizacion del momento futuro del cierre de la tarjeta
    ventaja de credito= hacer compras sin disponer de la plata en el momento, la estiras hasta el cierre
    contras de credito= podes gastar hasta alcanzar el limite de tu tarjeta, en cash podes llevar u$s10.000 y patinartelos todos, ademas si no te controlas podes gastar hasta alcanzar tu limite, aunque tuvieras planeado gastar mucho menos y a la vuelta no vas a poder pagar el resumen.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jun 2008

que tipo de debito tienen que tener? yo tengo visa debito de galicia y me dijeron en el banco que no se puede usar en el exterior ni comprar por internet
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

debito a full padre y creditoo al fre shopp estuve en colombia de ahi a brasil , de aca a diciembre 2016 dolar quieto ,,a full maximo 15 imaginate , este 1000 reales sos gardel 1000 dolares sos metallica ,

me olvidaba anotate el cierre de la targeta ejemplo te cierra el 20 el 18 hace las compras 22 ya sabes a cuanto te lo cerraron al oficial,,y te sale mas barato que con el 35 del credito o 20 del debito
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BLU3D : 28-12-15 el 06:01 PM

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Dammiii Ver Mensaje
    que tipo de debito tienen que tener? yo tengo visa debito de galicia y me dijeron en el banco que no se puede usar en el exterior ni comprar por internet
    galicia te dijo eso ,,jajja anda al banco con cualquier oficial de banco que te asesore,,yo estuve hace 4 años en foz en brasil hata compre en un super chino con debito,, la de debito no se autoriza afuera la usas y punto la de credito hacelo 1 dia antes al fono banco y acordate de no usarla en territorio argentino hasta que vuelva y volves a llamr para decir que ya estas en argentina por que si no te van a computar los gastos hechos aca como hechos alla
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

En realidad tiene razón en parte, vos no podes comprar con la de debito por internet, pero si la podes usar afuera como debito normal. Me quiero irrr yaaaaa llega vuelo de mierda de una vez

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Perdon la ignorancia, para usad debito en el exterior, es necesario tener dolares (por ej) en la cuenta?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1111
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima