Vacaciones al exterior, ¿llevo dolares efectivo o uso debito/credito?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2007

Re: Vacaciones al exterior, ¿llevo dolares efectivo o uso debito/credito?

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Los limites la ultima vez q pregunté en mi banco eran un chiste. Con débito, en el extranjero, hasta 2500 ars de extracción y 5000 ars de compra, aunq se debiten de tu saldo en dolares.

No podria comprar un celular ponele de 400 usd aun teniendo los verdes en mi caja de ahorro.
    Comafi , socio premium.

Pregunta de ultima para subirlos. Se q en las tarj de crédito se puede pedir subir los limites por motivode viaje por la duración del mismo.

Tapatalk を使用&75;&90;私&98; GT-I9192 &63;ら送信
    Pero son limites diarios y aca tambien sucede con el retiro de cash en mano, con compras teoricamente no tendria que haber limite ya que si la compra supera los 5k llaman por telefono y se autoriza en el momento.

Con credito tengo entendido que hay un recargo del 5% en base a nadie sabe y si, corres el riesgo que el dolar aumente cosa que dudo ya que si lo miramos desde el lado del blue bajo bastante.

Yo llevaria los verdes en el encima si me quiero comprar algo puntual total si no los gastas despues volves al banco y los depositas de nuevo, si es solo pasear y ver que onda optaria por ir retirando de a poco de los cajeros y fue, no me haria mucho drama.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Me voy a Rio la semana que viene por 15 días.
    Ya tendria que dar aviso al banco para que me la habiliten tanto credito como debito, no? Tengo Santander Rio.
    Otra cosa, el ultimo cierre me vence cuando estoy alla. Se puede pagar desde la app del homebanking estando afuera?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Las Visa credito las habilitas online para viajes al exterior.
    https://inetserv.visa.com.ar/visahome/login

Mastercard llamas a 4379 2639 creo que primero opcion 1 y depsues opcion 7
    Yo llamé a la mañana pero no atendian nunca.

Yo me voy a un pueblito de Republica Dominicana en 2 dias y me llevo mas o menos 700 dolares, y las tarjetas de credito por las dudas.
    El traslado del aeropuerto al hospedaje lo pagué ayer desde acá.
    Tal vez el unico gasto imprevisto que haga sea alquilarme una motito, voy a estar tipo 10 cuadras del mar.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Registración
    Jul 2005

Como dijeron arriba, la Visa la habilitas desde la pagina o en el caso de una emitida por el Citi desde el homebanking del Citi mismo. Master desde la pagina de ellos (masterconsultas.com creo que era) lo podes hacer.

Las de credito las use en el exterior 2 veces (los 2 Eneros pasados) y nunca tuve montos extras o impuestos mas alla del sales tax de NYC pero eso es para todas las compras.

Creo que voy a llevar los dolares que ya tengo en efectivo aca + debito y credito y dejo la mayor parte en el banco.

Desde homebanking ya sea la app o la web deberias poder hacer lo que quieras. Yo page tarjetas/renove PF en Vacaciones xD.

Edit: Esta es la pagina de Master: https://www1.masterconsultas.com.ar/...t_input.action
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Gracias a los 2 por la info.
    Ya fui al banco y me habilitaron tanto credito como debito para usar afuera.
    Era una boludes, se hacia por Visa Home. Pensé que era mas complejo el asunto.
    Igual me llevo pesos, dolares y reales en mano y aparte dejo dinero que tengo en La de debito. Tratare de manejarme mas con la tarjeta.

• Me gusta
    Me gusta

. Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Perdon la ignorancia, para usad debito en el exterior, es necesario tener dolares (por ej) en la cuenta?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    No, te debita el importe de tu caja de ahorro en pesos a la cotizacion del dia, por eso esta bueno llenar de pesos la caja y despues vas con la de debito por todos lados como un campeon sin manejar efectivo en la mano lo que lo hace mas seguro y sin tener que pagar la cotización a fin de mes.
    A veces la de debito no agarra de una pero pedís que la pasen como credito y va genial, pagas al momento

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Gracias a los 2 por la info.
    Ya fui al banco y me habilitaron tanto credito como debito para usar afuera.
    Era una boludes, se hacia por Visa Home. Pensé que era mas complejo el asunto.
    Igual me llevo pesos, dolares y reales en mano y aparte dejo dinero que tengo en La de debito. Tratare de manejarme mas con la tarjeta.

Para que llevas pesos?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1112
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar