Ver resultados de la Encuesta: Prohibir es la solucion?

Votantes
71. No podés votar en esta encuesta
  • Si

38 53.52%
  • No

28 39.44%
  • No me importa, puedo vivir con prohibiciones

5 7.04%

Prohiben la pirotecnia en cordoba.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Re: Prohiben la pirotecnia en cordoba.

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    aguante correr viejas con tumbaranchos
    Jaja! Me hace acordar que hace un tiempo me los compre... tremenda cagada!!!!!! Son fosforitos con 15cm de carton.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    En el mejor de los casos el Gobierno tendría que organizar algún espectáculo con fuegos artificiales en distintos puntos de la ciudad, para que los boludones que se quedaron en la infancia y quieran ver lucesitas de colores, explosiones y esas boludeces se den el gusto, y en el resto de la ciudad tendría que estar prohibido. Si estaría un poco más a favor de la pirotecnia si el usuario promedio se prendiese las canitas voladoras o bombas de estruendo metidas adentro del orto y lo filmase.
    Hace ya un par de años que no estoy pero el gobierno de la ciudad en año nuevo hacia un espectáculo que duraba como 30 min cerca de los bosques de palermo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Feb 2007

Nada mas de negros que tirar pirotecnia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por kpuchon Ver Mensaje
    Hace 20 años era peor que estar en medio de una batalla campal y empezaban a principios de diciembre. Nadie se quejaba. Buah, las viejas de balcon... pero las educabamos tirando en sus puerta todas las noches y saliamos corriendo. Que buenos tiempos...

Vos tenias amiguitos para hacer eso aluknot? o todos te cargaban por la nariz? Quiza eso explique porque sos tan amargado.
    Debes ser como un amigo, que solo le dejaban tirar chaskibum y casi se pone a llorar porque tire una cebolla* de 3' en el piso porque se me rompio el mortero con una fallada.
    Hace 20 años con suerte gatebas kapuchon, deja de hacerte el grandulon que cuando seguís hablando das a entender lo peke que sos.

Amadeo que comento en este th, es un amigo de la infancia, el te puede confirmar que a mi me re cebaba la pirotecnia de pibito, es solo que cuando maduras vas buscando otras maneras de divertirte, mas cuando divertirte involucra joder a otros como dice MisfitisJj. En mi caso convivi casi siempre con animales y soy consciente de lo que les jode, pero bueno... también soy consciente que vivo en una sociedad infantil plasmada de pendejos como vos que se creen vivos por tirar un par de bombitas a las "viejas de balcón" y se hacen los "no me importa nada, la vida hay que vivirla" pero después son los primeros en caer de un hondazo cuando se dan algún palo con una experiencia de vida o poner excusas y dar vueltas cuando te cierran el orto en un foro como lo hizo hermosamente uno de los users de arriba, que lindo que te quedo el upite papa jaja.

Pero quizás tenés 13-16 años, entonces es entendible que seas medio medio y que esparzas toda clase de boludeces en el foro, que quieras hablar de feminismo sin entender que significa, que te la pases tirando mensajes conspiranoicos sobre el agua, que te pongas a medir japis por jugar al dota bardeando al lol, y demás...

Yo también odio el cigarrillo, no me gusta tanto el alcohol y menos las personas que se ponen en pedo en boliches de mierda, no me gustan tantas cosas pero QUE CORNO TIENE ESO QUE VER CON TODO ESTO? Jajaja, solo querés justificar tus pendejadas escupiendo para afuera, o intentas rebajar a los demás tildándolos de amargos como el otro payaso del th. La diferencia es que algunos ya pasamos esa etapa megaboluda de tiro petardos y me creo el malo del barrio... hay miles de maneras de divertirse sin joder a otros, pero bueno, ya te van a pegar un soplamoco por hacerte el vivo fuera del internet, kpuchoncito tiernis.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aluknot : 26-12-15 el 02:27 PM

Registración
    Jan 2009

Vos te divertis trolleando en un foro, decime donde es maduro eso napia enorme??
    Que tu viejo te pegara a vos tambien por salir con tus amigos a tirar "boludeces" y hayas crecido con un trauma no significa que todos vivieramos lo mismo. Vos tuviste una infancia muy traumada, viendo como tu viejo fajaba a tu madre porque no le hacia las milanesas que les gustaba... por eso creciste tan amargo y lo lamento amiguito narigon.
    No todos pasamos por eso. Mis viejos se ponian contentos y decian cosas buenas cuando me animaba a cada vez mas. Y nunca me paso nada y a mis amigos tampoco

En serio lamento que en vez de pirotecnia tuvieras que escuchar los puños sobre tu vieja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Que prohíban los perros también, son re peligrosos porque te muerden y esos están los 365 días del año, no sólo dos. O que los puedan tener sólo los profesionales, que hayan estudiado para saber criarlos bien y que no muerdan a nadie, el resto prohibición.
    En paises como Nueva Zelanda, o Australia, los dueños de mascotas deben registrarse 1 vez al año en la municipalidad y demostrar que el perro esta bien ciudado y no muerde.

Aca deberia hacerse exactamente lo mismo, esta lleno de personas con perros y los maltratan o los usan solo para proteccion y despues los dejan sueltos.
    Yo tengo dos perros que agarre de la calle y es uno mas bueno que el otro. Solo se necesita criarlos con amor para que no sean agresivos.
    De todas maneras, no tendria problema si una vez por año tuviera que registrarme y demostrar que cuido de mis perros y que no son violentos. De esa manera nos aseguramos que los dueños sean personas responsables. Y si no se cumple con las reglas, que te saquen al animal, te pongan una multa y te PROHIBAN tener animales para el resto de tu vida.

Estan tratando de tirar cualquier boludez con tal de justificar que la pirotecnia esta bien y no molesta a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Vos te divertis trolleando en un foro, decime donde es maduro eso napia enorme??
    Que tu viejo te pegara a vos tambien por salir con tus amigos a tirar "boludeces" y hayas crecido con un trauma no significa que todos vivieramos lo mismo. Vos tuviste una infancia muy traumada, viendo como tu viejo fajaba a tu madre porque no le hacia las milanesas que les gustaba... por eso creciste tan amargo y lo lamento amiguito narigon.
    No todos pasamos por eso. Mis viejos se ponian contentos y decian cosas buenas cuando me animaba a cada vez mas. Y nunca me paso nada y a mis amigos tampoco
    Trollear por decirte que sos un pendejo inmaduro? Es mas, lo acabas de demostrar en este comment, no se te cae una idea de casualidad que me intentas descansar con la nariz hace ya un buen tiempo y ahora mezclas lo de mis viejos, no se... te debes creer gracioso jajaja. Yo no se si sos vos el que buscas trollear que terminas convirtiendo los temas serios en Outlands. No soy ni el primero ni el ultimo que te va a dejar en claro lo inmaduro y pendejo que sos, ya lo hicieron en este th y como siempre te haces el boludo.

El tema es que yo te la sigo, otros te ignoran

PD: mi viejo me dio una sola cachetada en toda mi vida, y lo gracioso es que tiraba cohetes con el, esas cebollas que mencionaste las usaba cuando te mirabas los pelitos del pito que te estaban creciendo. Muy copado el intento para rebajarme, pero no... no te da el bocho kpuchoncito

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aluknot : 26-12-15 el 03:50 PM

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Drpain26 Ver Mensaje
    En paises como Nueva Zelanda, o Australia, los dueños de mascotas deben registrarse 1 vez al año en la municipalidad y demostrar que el perro esta bien ciudado y no muerde.

Aca deberia hacerse exactamente lo mismo, esta lleno de personas con perros y los maltratan o los usan solo para proteccion y despues los dejan sueltos.
    Yo tengo dos perros que agarre de la calle y es uno mas bueno que el otro. Solo se necesita criarlos con amor para que no sean agresivos.
    De todas maneras, no tendria problema si una vez por año tuviera que registrarme y demostrar que cuido de mis perros y que no son violentos. De esa manera nos aseguramos que los dueños sean personas responsables. Y si no se cumple con las reglas, que te saquen al animal, te pongan una multa y te PROHIBAN tener animales para el resto de tu vida.

Estan tratando de tirar cualquier boludez con tal de justificar que la pirotecnia esta bien y no molesta a nadie.
    Buen dato... es que hay tantas cosas para influenciarse de otros países, pero lamentablemente el argentino promedio es un cuadrado que a la vez se cree demasiado vivo. Fuera de que es algo que se debería implementar a nivel país, la sociedad prefiere putear para arribar y no hacerse cargo de sus giladas.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aluknot : 26-12-15 el 03:53 PM

Registración
    Jan 2009

No, cada vez que entras vos esto se convierte en outlands. Ya lo hiciste en el foro de mmorpg por 20+ paginas porque te dijeron que si dejas de postear perdias. No faltaste un solo dia. Disculpame pero cualquiera se puede dar cuenta que vos no estas lejos de ser un pendejo inmaduro. Te lo saque enseguida con el tema de la nariz, haciendote acordar como te cargaban tus compañeritos. Ahora intentas descarrilar el thread y los mods te lo permiten.

Y lo que dije sobre tus padres estoy 80% seguro que es verdad ya que he visto otras situaciones parecidas... los pibes salen amargos y resentidos como vos. De ahi a como tenes aberrancia a que otros la pasen bien, dos horas al año... o cuatros como mucho. No hay demasiada guita para joder de todos modos ja. Pero eso va a cambiar con Macri kun
    Por eso digo, mientras tus compañeritos/amigos la pasaban bien, vos tenias que estar en casa escuchando paf, paf, paf, en vez de bum bum bum.
    Que venga cualquiera a decirme que es mentira... lol. Tenia un vecino que el padre lo tenia re corto, no lo dejaba salir ni a la ezquina. El flaquito era re hdp y amargado. Imaginate tu situacion. Por eso te entiendo amiguito narizon... todavia podes cambiar esa forma de pensar fea que tenes.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

me parece una boludes liquidarse tanta guita en pirotecnia pero tambien me parece una boludes prohibir la pirotecnia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    me parece una boludes liquidarse tanta guita en pirotecnia pero tambien me parece una boludes prohibir la pirotecnia
    El que tiene guita para hacerlo no le importa. Ya lo dije el otro año... la gente necesita divertirse tambien. Lo puede gastar en ver un partido (que no sale barato y lo pueden ver por tv). en ir a ver un show... lo que se te ocurra. O que te pensas, que uno tiene que vivir ahorrando y gastando en lo minimo necesario nadamas? Darte un gusto tambien es necesario. Esa forma de pensar esta muy mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

No, cada vez que entras vos esto se convierte en outlands. Ya lo hiciste en el foro de mmorpg por 20+ paginas porque te dijeron que si dejas de postear perdias. No faltaste un solo dia. Disculpame pero cualquiera se puede dar cuenta que vos no estas lejos de ser un pendejo inmaduro. Te lo saque enseguida con el tema de la nariz, haciendote acordar como te cargaban tus compañeritos. Ahora intentas descarrilar el thread y los mods te lo permiten.

Y lo que dije sobre tus padres estoy 80% seguro que es verdad ya que he visto otras situaciones parecidas... los pibes salen amargos y resentidos como vos. De ahi a como tenes aberrancia a que otros la pasen bien, dos horas al año... o cuatros como mucho. No hay demasiada guita para joder de todos modos ja. Pero eso va a cambiar con Macri kun
    Hace un par de paginas atrás te metieron tus "argumentos" en el orto y como pibe outlands que sos te hiciste bien el boludo, pero soy yo el inmaduro y que desvirtúa jajaja, sos tan cómico.

Después te la pasas hablando todo de suposiciones, no se que responderte, si crees que mi viejo me fajaba de pibe sentite feliz por pensarlo jaja que querés que te diga, pero eso es un drama tuyo, no tiene nada que ver con el tema ni con el hecho de que querés tirar pirotecnia a toda costa como niño caprichoso, que no es consciente que vive en sociedad.

Yo te digo inmaduro y te lo justifico, vos solo respondes a reflejo atacándome porque te cerré el culo mas de una vez, lo que haces no es muy diferente a cuando en primaria jodíamos con el "espejito rebotin", con la sutil diferencia que ya no estas en primaria, bah... supongo no?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Si te gusta pensar de esa forma, hacelo, sos libre.
    Me cerraron el culo? JA. No veo donde.

Spoiler!  
    Aca tenes inmadurez: foros.3dgames.com.ar/massive-multiplayer-online.137/893748.smite-gana-premios-subir-nivel.2.html
    Ganaste en darme un argumento (te rogue por uno), que yo si te di varios, de porque el dota es mejor que el lol? Mira como empezaste a boludearla cuando no tenias mas que decir y empezaste a trolear. No tenes cara, te la tapa la nariz.

Igual no tiene nada que ver con el thread, segui intentando desvirtuarla. Desmentime con pruebas lo que dije, tu actutid lo confirma con cada palabra que escribis.

No encuentran mas excusas para prohibir la pirotecnia mas que "me molesta" y "se hacen daño". No veo sentido en ninguna de las dos, ya que son dias festivos y lo otro queda en cada uno, ya que sabemos los riesgos que tiene su uso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kpuchon : 26-12-15 el 04:10 PM

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

El que tiene guita para hacerlo no le importa. Ya lo dije el otro año... la gente necesita divertirse tambien. Lo puede gastar en ver un partido (que no sale barato y lo pueden ver por tv). en ir a ver un show... lo que se te ocurra. O que te pensas, que uno tiene que vivir ahorrando y gastando en lo minimo necesario nadamas? Darte un gusto tambien es necesario. Esa forma de pensar esta muy mal.
    por eso digo q me parece una boludes pero tambien me parece una boludes prohibirlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Aug 2011

Si te gusta pensar de esa forma, hacelo, sos libre.
    Me cerraron el culo? JA. No veo donde.
    Permiso... te adjunto las imágenes para que te sea mas cómodo

1451157983301.jpg
    1451158043387.jpg
    1451158065667.jpg
    1451158092081.jpg

Eso, como para dar un ejemplo no?

No encuentran mas excusas para prohibir la pirotecnia mas que "me molesta" y "se hacen daño". No veo sentido en ninguna de las dos, ya que son dias festivos y lo otro queda en cada uno, ya que sabemos los riesgos que tiene su uso.
    Claro, ahora todo lo hablado lo resumís en "me molesta" y "se hacen daño", que conveniente que sos niño... volve a releer todo el th y deja de hacerte el tonto que se dijo mas que eso (o lo podes ver en las imágenes), lo mas gracioso es que tu "argumento" es: "son días festivos" Jajaja, como se nota que le debes comprar el aceite que te venden en la calle como "agua bendita", que corno tiene que ver que sea un día festivo? Así querés justificar tu postura? No ves que no terminas diciendo nada...

Para colmo, te la redoblo... no solo pasa por que se hagan daño los que tiran pirotecnia (es mas, nos hacen un favor si se matan) sino que le podes hacer daño a otros que se divierten mas sanamente y no tienen nada que ver con tus pendejadas (hay unos cuantos casos para justificar).

No por nada en otros países se prohibieron y/o se regula, ya que tenés internet deberías usarlo para indagar, podes aprender bocha culturizandote con otras sociedades mas avanzadas, que el típico pensamiento troglodita nac&pop.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4797
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima