Como ir de retiro a Aeroparque

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2007

Re: Como ir de retiro a Aeroparque

Tenes varios colectivos que pasan por la puerta de aeroparque y te dejan en retiro, es un viaje de 15 min dependiendo del transito pero son pocas cuadras.

El arbus es un golazo pero son 30 mangos contra los 3,50 que te sale el bondi por un viaje que dura nada, un tacho te va a salir relativamente lo mismo que el arbus, no le veo mucho sentido mas que la comodidad que en un bondi comun no vas a tener.

Aca tenes los horarios: http://arbus.com.ar/

Por lo de la sube si te vas a mover en buenos aires te recomiendo que la compres porque te sirve para ir a todos lados y es algo que ya te queda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

tomate un tacho y fue
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

De retiro a aeroparque seran $60/70, yo la verdad en ciudad si voy con muchas cosas prefiero un tacho la verdad, no creo que te digan que no porque es un viaje que les rinde ya que tienen la vuelta casi asegurada porque siempre alguno que otro esta parando un tacho en aeroparque
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Para mi fue puro humo lo del que tachero le reboto el viaje, nunca vi algo asi por mas corto que sea el viaje, los tipos pierden plata estando parados y por mas poca plata que sea te van a llevar, aunque sea para dar la vuelta manzana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Para mi fue puro humo lo del que tachero le reboto el viaje, nunca vi algo asi por mas corto que sea el viaje, los tipos pierden plata estando parados y por mas poca plata que sea te van a llevar, aunque sea para dar la vuelta manzana.
    Al contrario, los viajes cortos son lo que mas guita le dejan porque ya de arranque te cobran la bajada de bandera, cualquier tachero va hueveando buscando pasajero y apenas se suben van lo mas rapido posible para poder agarrar otro viaje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Los viajes cortos son los que más rinden cuando tenés uno atrás de otro, porque suma la bajada de bandera en todos. Pero si hace mucho esta esperando que se suba alguien, es verdad que "pierde" llevando un viaje corto. Muchos taxistas hacen eso, en mardel en verano se ve muchísimo lamentablemente.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jan 2006

ademas no seria raro que para levantar pasajeros en ciertos puntos calientes tenga que arreglar por viaje, plus la espera y un poco de mala onda de parte del chofer: no te lleva
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Registración
    Nov 2003

yo compre una sube en un locutorio en once
    aparte si no tees sube sos un fail de ser humano
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por xb0x Ver Mensaje
    yo compre una sube en un locutorio en once
    aparte si no tees sube sos un fail de ser humano
    Me hiciste cagar de risa

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Omnilineas.com y SUBE.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jan 2001

Entiendo el despropósito y la indignación de que el Arbus salga 30 mangos cuando cualquier bondi sale 3,50 por el mismo viaje... pero no deja de causarme gracia la ironía de que te parezca "gastar una fortuna" cuando estás yendo a aeroparque... cuánto gastaste en el pasaje de avión? Y en tu alojamiento en destino? Qué porcentaje de tu presupuesto vacacional representan esos 30 pe del arbus?

Citar Mensaje original enviado por neucoas Ver Mensaje
    Ah genial. Gracias! Lastimosamente no puedo ir a aeroparque directo sin gastar fortuna

Neu.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Entiendo el despropósito y la indignación de que el Arbus salga 30 mangos cuando cualquier bondi sale 3,50 por el mismo viaje... pero no deja de causarme gracia la ironía de que te parezca "gastar una fortuna" cuando estás yendo a aeroparque... cuánto gastaste en el pasaje de avión? Y en tu alojamiento en destino? Qué porcentaje de tu presupuesto vacacional representan esos 30 pe del arbus?
    Entendiste cualquier cosa. Ir a Aeroparque directo me refiero a ir desde la puerta de mi casa. Ej tienda león me cobra 800 pesos.

Neu.
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

Registración
    Mar 2011

No entiendo que esperas que te contesten, seguro hay algun colectivo que te deje directo en aeroparque ($3.50) o tomando Arbus ahí en retiro.

Me parece una pavada pagar un tacho, especialmente porque son un afano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Totalmente pero aca el caso es diferente por el tema distancia, de aeroparque a retiro tenes nada, 15 min. como mucho, si no hay trafico en 5 min. llegas y gastarse 30 mangos o mas es tirar plata.

El tema de gastarse 2k o mas en un pasaje aereo se justifica por el tiempo que ganas y ese tiempo es vida, por ejemplo te vas a brasil, no es lo mismo estar 30 horas en un micro que equivalen a dia y medio que estar 2:30hs. en un avion que equivalen a un par de temas musicales y una merienda. Es tiempo libre en vida lo que compras ademas de comodidad.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 835
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12