Importaciones post cepo - 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Re: Importaciones post cepo - 2016

Sin animos de ofender este es un tema recontra hablado, google no muerde y si buscas en el foro hay mil threads sobre el tema con instructivos y experiencias.

Como consejo, siempre antes de comprar algo y mas si lo vas a comprar afuera averigua bien todo porque corres el riesgo de que te salga muy mal o bien termines gastante mas tiempo y dinero del que pensabas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juanmar74
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Sin animos de ofender este es un tema recontra hablado, google no muerde y si buscas en el foro hay mil threads sobre el tema con instructivos y experiencias.

Como consejo, siempre antes de comprar algo y mas si lo vas a comprar afuera averigua bien todo porque corres el riesgo de que te salga muy mal o bien termines gastante mas tiempo y dinero del que pensabas.
    No me ofendo, tenes razon en casi todo lo que decis, solo que estaba en busqueda de informacion puntual.

siempre compre afuera y durante mucho tiempo, debido a que los que venden aca figuras de coleccion venden el producto exageradamente caro.
    Es verdad que me confie pensando que habian liberado el cepo para importaciones( mal informado)
    Ahora vere que puedo hacer o cancelar e informar que me devuelvan el dinero( poco probable) o esperar unos meses, ya que esto empieza en setiembre...a ver si liberan esta insolita traba.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Courier es correo privado como fedex o ups.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

4. Avatar de Juanmar74
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Courier es correo privado como fedex o ups.
    gracias!

ahi les mande un email a la pagina de matty para cancelar todo..tengo una bronca barbara...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

yo ya tengo un libro que esta demorado ... no tiene tracking una cagada. Ya se retraso una fecha y ahora la pagina me dice expected para el 11/03. Que si no viene para esa fecha que vaya tramitando el refund o volver a pedir otro ... que paja.

Si queda trabado en aduana Amazon te avisa? a donde joraca hay que llamar para ver si te retienen un pedido?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    yo ya tengo un libro que esta demorado ... no tiene tracking una cagada. Ya se retraso una fecha y ahora la pagina me dice expected para el 11/03. Que si no viene para esa fecha que vaya tramitando el refund o volver a pedir otro ... que paja.

Si queda trabado en aduana Amazon te avisa? a donde joraca hay que llamar para ver si te retienen un pedido?
    Si viene por courier siempre queda en Aduana y el courier te manda un mail para que hagas el 4550. Una vez que lo hacés pasa 1 o 2 días y te lo llevan a tu casa.

Si es correo estatal algunos dicen que les llega directo a la casa. Por norma debería quedar y tendrías que ir a buscarlo a la Aduana. Nunca se sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

7. Avatar de Juanmar74
    Registración
    May 2012

Ahora recuerdo qu Matty Collector tambien ofrecia una subscripcion q te enviaban las 5 figuras de este año en un solo envio( a fin de año)
    el costo era el mismo 25 cada figura+ 15 de envio eran 200 dolares ( ellos solo marcan el costo de las figuras que es 125)
    Tal vez si me manejo de esa forma ire a buscar un solo paquete pagare lo que tenga que pagar y listo..

.que piensan??
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Si viene por courier siempre queda en Aduana y el courier te manda un mail para que hagas el 4550. Una vez que lo hacés pasa 1 o 2 días y te lo llevan a tu casa.

Si es correo estatal algunos dicen que les llega directo a la casa. Por norma debería quedar y tendrías que ir a buscarlo a la Aduana. Nunca se sabe.
    Gracias por contestar.
    Fue por correo estatal, por courier se me iba por las nubes el precio. Pero si queda en aduana como me entero? me avisa Amazon o el correo argentino? me llega alguna notificacion al domicilio?

Por Amazon solo me dice Expected by Mar 11. No tengo drama en esperar, solo me preocupa que quede en aduana y nunca me entere y lo devuelvan. Hay algun telefono para llamar y averiguar?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    Gracias por contestar.
    Fue por correo estatal, por courier se me iba por las nubes el precio. Pero si queda en aduana como me entero? me avisa Amazon o el correo argentino? me llega alguna notificacion al domicilio?

Por Amazon solo me dice Expected by Mar 11. No tengo drama en esperar, solo me preocupa que quede en aduana y nunca me entere y lo devuelvan. Hay algun telefono para llamar y averiguar?
    Si queda demorado en aduana (el 95% de los paquetes corren ese destino) te mandan una notificacion a tu domicilio para que vallas a retirarlo y anda lo antes posible porque sino te empiezan a cobrar estadia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Si queda demorado en aduana (el 95% de los paquetes corren ese destino) te mandan una notificacion a tu domicilio para que vallas a retirarlo y anda lo antes posible porque sino te empiezan a cobrar estadia.
    Perfecto gracias! a esperar entonces
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juanmar74
    Registración
    May 2012

Matty tiene una subscripcion de un solo envio, es decir me envian las 5 figuras en un solo paquete( calculo que tienen el tamaño de las de he-man) ahi serian 125 por las figuras + 75 de envio. Matty collector te marca solo el costo de las figuras

ustedes dicen que de esa forma, UN SOLO ENVIO ( COSTO 125 DOLARES) voy a seguir con el mismo problema o ahi cambia la cosa( por mas que adentro del paquete haya 5 figuras)??

gracias por la data gente !! son unos grosos!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juanmar74
    Registración
    May 2012

espero me puedan dar un consejo con el ultimo post!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de GRIAL
    Registración
    Aug 2012

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juanmar74
    Registración
    May 2012