Importaciones post cepo - 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Re: Importaciones post cepo - 2016

Che no hay ninguna información de la apertura de las compras minoristas? Raro todo, alguien con llegada debería preguntar en alguna conferencia de prensa.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juanmar74
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Si lo mandan por correo estatal cancelá la suscripción porque solo podés recibir dos paquetes por año. Si lo mandan por courier espero que no tengas problemas porque está prohibida la importación de juguetes (suerte discutiendo que son de colección). Sacá ya la clave fiscal así la tenés. Por cada cosa tenés que hacer el 4550 y pagar el VEP, y si viene por courier probablemente un extra que solo ellos sabrán cuánto es.
    Hola, mira ya no me quiero desubscribir...quiero esa coleccion de figuras y la quiero comprar yo sin tener que comprarles a los vendendores de mercado libre que te cobran cualquier cosa.
    Obviamente sabras que no es importacion para vender es solo una figura por mes a partir de setiembres son 5 este año.

La clave fiscal si o si es solo para esto? por que yo soy monotributista
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juanmar74
    Registración
    May 2012

la pregunta es , estos paquetes siempre me llegaron directamente a mi casa....si me mandan 5 de a uno por mes( creo que ellos pensaban que eran libros) por mas que no pasen por aduana solo me van a llegar 2?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Che no hay ninguna información de la apertura de las compras minoristas? Raro todo, alguien con llegada debería preguntar en alguna conferencia de prensa.

Uno le habia mandado un PM al twitter de la casa rosada preguntandole acerca de eso y le contestaron que se venian cambios en Marzo, pero dudo que cambie algo
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

5. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por G_Man Ver Mensaje
    Uno le habia mandado un PM al twitter de la casa rosada preguntandole acerca de eso y le contestaron que se venian cambios en Marzo, pero dudo que cambie algo
    Esperemos que si, por lo menos que dejen comprar más de 2 compras que me parece una boludes tremenda en la actualidad

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Ya que están con el tema 'suscripciones', alguno tiene idea por qué vía se manejan las que aplican a "revistas"? Me quiero suscribir a The Economist y alguna otra, en formato papel, pero tengo cagazo que pasen también por aduana (aunque no paguen impuestos) y se me terminen demorando meses las entregas.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

7. Avatar de KitKat
    Registración
    Dec 2014

Ell tema es el impuesto y la franquicia, 25 dolares de franquicia es un chiste. No se como sera en los paises vecinos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

• Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

9. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    Ell tema es el impuesto y la franquicia, 25 dolares de franquicia es un chiste. No se como sera en los paises vecinos
    Eso estuvo siempre, y esta desactualizado también. El tema para mi son las 2 compras, totalmente irrisorio

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Juanmar74 Ver Mensaje
    la pregunta es , estos paquetes siempre me llegaron directamente a mi casa....si me mandan 5 de a uno por mes( creo que ellos pensaban que eran libros) por mas que no pasen por aduana solo me van a llegar 2?
    No estás entendiendo cómo funciona. De acuerdo al sistema actual si vienen por correo estatal ninguno te tiene que llegar a tu casa, tenés que ir a buscarlos a Retiro o la aduana correspondiente y solo pasan por 2 por año, o sea que los otros 3 no los podés retirar. Si vienen por courier no rige el límite de 2 por año y te los entregan en tu casa, pero previo tenés que hacer el F4550 y pagar el VEP correspondiente (igual que por correo estatal). Tenés guías hasta de la AFIP de cómo funciona todo. Y la clave fiscal no es solo para eso, es para cualquier trámite de la AFIP.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

11. Avatar de Juanmar74
    Registración
    May 2012

No estás entendiendo cómo funciona. De acuerdo al sistema actual si vienen por correo estatal ninguno te tiene que llegar a tu casa, tenés que ir a buscarlos a Retiro o la aduana correspondiente y solo pasan por 2 por año, o sea que los otros 3 no los podés retirar. Si vienen por courier no rige el límite de 2 por año y te los entregan en tu casa, pero previo tenés que hacer el F4550 y pagar el VEP correspondiente (igual que por correo estatal). Tenés guías hasta de la AFIP de cómo funciona todo. Y la clave fiscal no es solo para eso, es para cualquier trámite de la AFIP.
    ahh y lo del courier como se hace?. por que yo al subscribirme creo que elegi la opcion de mas barata de envio, podria comunicarme con la gente de Matty collector y optar con ellos( pagando en setiembre) otra opcion de envio.

otra seria rezar( esto recien es es setiembre ) y apostar que cambie esta boludez...como decian arriba tal vez este mes anuncien algo de esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juanmar74 : 07-03-16 el 01:50 PM

12. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

ahh y lo del courier como se hace?. por que yo al subscribirme creo que elegi la opcion de mas barata de envio, podria comunicarme con la gente de Matty collector y optar con ellos( pagando en setiembre) otra opcion de envio.

otra seria rezar( esto recien es es setiembre ) y apostar que cambie esta boludez...como decian arriba tal vez este mes anuncien algo de esto
    Comunicate con Mattel y fijate si es courier y sino si se puede cambiar el tipo de envío. Igual sabé que aparte de salir más caro el envío, probablemente te cobren más acá cuando te lo entreguen (aparte de los impuestos). Si no lo cambiaron hasta ahora, no creo que cambien el sistema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Karate Kid : 07-03-16 el 01:59 PM

13. Avatar de Juanmar74
    Registración
    May 2012

Comunicate con Mattel y fijate si es courier y sino si se puede cambiar el tipo de envío. Igual sabé que aparte de salir más caro el envío, probablemente te cobren más acá cuando te lo entreguen (aparte de los impuestos). Si no lo cambiaron hasta ahora, no creo que cambien el sistema.
    ahora me fijo mattel tiene 2 tipos de envio
    uno es el economico, q sale 15 dolares y es el que elegi yo, y termina llegando por correo argentino
    despues hay uno mas caro y tiene tracking, ademas tarda la mitad de tiempo y creo que sale el envio igual que la gigura

esa es la info que tengo al respecto
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Que tenga tracking no significa nada, puede ser correo común igual.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juanmar74
    Registración
    May 2012

Que tenga tracking no significa nada, puede ser correo común igual.
    ok, disculpa mi absoluta ignorancia en esto....que es el courier? matty solo ofrece esa dos opciones de envio.

- - - - Auto Merge - - - -

ok, disculpa mi absoluta ignorancia en esto....que es el courier? matty solo ofrece esa dos opciones de envio.
    o como les tendria que explicar a Matty collector que necesito que lo envien con courier. y que no caig en correo argentino si no q sea por un correo privado...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23877
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima