Importaciones post cepo - 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2013

Re: Importaciones post cepo - 2016

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Che para retirar algo del correo tengo que ir con el dni o numero de guia?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Con carnet de vacunas.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Anda con los dos, el número de guía vas a necesitar sí o sí y el DNI para constatar que seas el destinatario.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC: I5 4590 / H97M-E / Corsair 2x4GB / OCZ Fatal1ty 750w / WD 1TB

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Kenblock4343 Ver Mensaje
    Con carnet de vacunas.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    Oh perdón, pense era yahoo respuestas.

Lo del 35.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Escuchame lleva también fotocopia de la partida de nacimiento y grupo sanguíneo

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

fui un viernes cuando llovio. Fue leve la tortura. TODAVIA nada, no lo cambiaron todavía el sistema. Habra que esperar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jan 2016

No cambio nada... en fin
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por TresAcordes Ver Mensaje
    No cambio nada... en fin
    casi nada. Ahora mapache trae cosas de vuelta a y a menor precio. Los mismo otros im`portadores con warteich

voy a consultarle a vtcsistemas que lo mataron con las coimas (literalmente)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    May 2012

Hola Gente! me subscribi a una coleccion de figuras de Thundercatz que lanzara este año Mattel desde Mattycollector.
    ya pague los 25 de subscripcion, y luego mes a mes a partir de setiembre me debitan de la tarjeta de credito 25 del producto+15 de envio...YONO HICE NINGUN TRAMITE HASTA EL MOMENTO CON AFIP.

Como procedo? si me llega la carta en setiembre por la primera figura hago el tramite en afip y me voy a buscarlo? ya que me enviaran de a uno las figuras y son paquetes chicos...
    en otras colecciones muchas veces llegaron a mi casa directamente esto fue antes de todo este lio y el 35% etc etc.

saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por Juanmar74 Ver Mensaje
    Hola Gente! me subscribi a una coleccion de figuras de Thundercatz que lanzara este año Mattel desde Mattycollector.
    ya pague los 25 de subscripcion, y luego mes a mes a partir de setiembre me debitan de la tarjeta de credito 25 del producto+15 de envio...YONO HICE NINGUN TRAMITE HASTA EL MOMENTO CON AFIP.

Como procedo? si me llega la carta en setiembre por la primera figura hago el tramite en afip y me voy a buscarlo? ya que me enviaran de a uno las figuras y son paquetes chicos...
    en otras colecciones muchas veces llegaron a mi casa directamente esto fue antes de todo este lio y el 35% etc etc.

saludos!!
    A mi también me llamaban la atención este tipo de suscripciones, lamentablemente me da que solo vas a poder retirar dos suscripciones. Si todavía sigue lo de los dos envíos por año, el tercero te va a quedar retenido.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC: I5 4590 / H97M-E / Corsair 2x4GB / OCZ Fatal1ty 750w / WD 1TB

• This post was already punched.
    Banned
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009

Compré unas zapatillas por Ebay.
    El vendedor, de Alemania, solo envía por DHL, ante ésto, puse una dirección en USA de shipito.com, porque prefería traerlo por correo postal antes que por DHL.
    Al parecer, el vendedor no lo mandó a la dirección que puse, lo mandó a mi dirección de acá, porque cuando veo el tracking en DHL el código postal que tuve que poner como destinatario es el de mi casa. Es decir viene directo acá.
    Alguien sabe si viene por DHL si o si o lo dejan en manos de Correo Argentino? Pregunto ésto porque me parece raro, en el último movimiento del tracking dice:
    "Sat, 05.03.2016 13:08 hIPZ-Ffm, GermanyThe shipment will be transported to the destination country and, from there, handed over to the delivery organization. (Homepage / online shipment tracking: http://www.correoargentino.com.ar/formularios/oidn)"
    El tracking mismo de DHL me tiró un nro doméstico para usar en la página de CORREO ARGENTINO.

Otro tema es que si viene y se distribuye por DHL según tengo entendido casi seguro voy a tener que ir a Ezeiza no?
    Y si viene, y lo distribuye Correo Argentino, no se si a la sucursal del correo de mi barrio o en el peor de los casos a Retiro, pero voy a poder usar la franquicia y todo eso no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vinque : 06-03-16 el 03:11 PM
    █████████████████████████████████████████████

11. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

alguien sabe como importar algo grande y pesado (estoy hablando de 20kg mas o menos) como una fotocopiadora? los importadores del foro pueden?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

12. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Juanmar74 Ver Mensaje

saludos!!
    Si lo mandan por correo estatal cancelá la suscripción porque solo podés recibir dos paquetes por año. Si lo mandan por courier espero que no tengas problemas porque está prohibida la importación de juguetes (suerte discutiendo que son de colección). Sacá ya la clave fiscal así la tenés. Por cada cosa tenés que hacer el 4550 y pagar el VEP, y si viene por courier probablemente un extra que solo ellos sabrán cuánto es.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

13. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Vinque Ver Mensaje
    Compré unas zapatillas por Ebay.
    El vendedor, de Alemania, solo envía por DHL, ante ésto, puse una dirección en USA de shipito.com, porque prefería traerlo por correo postal antes que por DHL.
    Al parecer, el vendedor no lo mandó a la dirección que puse, lo mandó a mi dirección de acá, porque cuando veo el tracking en DHL el código postal que tuve que poner como destinatario es el de mi casa. Es decir viene directo acá.
    Alguien sabe si viene por DHL si o si o lo dejan en manos de Correo Argentino? Pregunto ésto porque me parece raro, en el último movimiento del tracking dice:
    "Sat, 05.03.2016 13:08 hIPZ-Ffm, GermanyThe shipment will be transported to the destination country and, from there, handed over to the delivery organization. (Homepage / online shipment tracking: http://www.correoargentino.com.ar/formularios/oidn)"
    El tracking mismo de DHL me tiró un nro doméstico para usar en la página de CORREO ARGENTINO.

Otro tema es que si viene y se distribuye por DHL según tengo entendido casi seguro voy a tener que ir a Ezeiza no?
    Y si viene, y lo distribuye Correo Argentino, no se si a la sucursal del correo de mi barrio o en el peor de los casos a Retiro, pero voy a poder usar la franquicia y todo eso no?
    La franquicia la podes usar siempre que sea la primera vez, safas 25 dolares, despues sobre en donde va a terminar el paquete es simple, ingresa al pais, mayormente por puerto (descarta ezeiza) y luego va al correo donde llega a la aduana mas cercana, en tu caso por lo que aclaras te estaria esperando en retiro.

Puede llegar a ocurrir que llegue directamente a tu casa pero es una loteria, por las dudas tramita la clave nivel 3 de afip asi ganas tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009

Antes de que se terminen de recrudecer las trabas a las importaciones, me sucedió que me dejaron aviso para que vaya a retirar el paquete a un depósito de correo argentino de mi barrio, Olivos, calle Blas Parera. En ese entonces safé del 4550 y el vep todavía, después nunca volví a comprar nada, pero esas últimas veces aun no tuve que declarar nada fue ir a llevarme el paquete y listo (que épocas!)
    Con esto voy a que con un pooco de suerte, me mandan ahí, sino a retiro seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23870
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima