Importaciones post cepo - 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    ryx
    Registración
    Jul 2013

Re: Importaciones post cepo - 2016

No entiendo para las compras al exterior van a sacar el 35% iva?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Estuve leyendo que va a seguir estando el limite a 1 compra anual, una locura, está bien que saquen el impuesto del 35%... pero, ya es hora de que saquen la limitación ya que somos el país más presionado con este tema.
    Ahora, pregunto yo... no eran 2 compras anuales las que había? todo esto me está confundiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Seamos la pesadilla de los que pretenden arrebatarnos los sueños.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo con que cambien el sistema, me parece una estupidez. Esta barbaro asi como esta. Antes todo el mundo traia cualquier porqueria de china sin pagar un peso de arancel.
    Pero con la suba del dolar ya no perjudicarian mas al central, ahora, tan dificil es bloquear o meterle mas impuesto a lo que viene de Asia y listo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    No vote a Cfk, salamin. Es mas, Cfk ni se postulo, salamin.
    Que tiene que ver el Cfk con que sean todos tontos y no entiendan que no se liberan las importaciones para particulares? Estan desesperados por eso, es mas, estoy seguro que muchos votaron pensando en que lo iban a liberar, eso es triste. Seguro sos uno de esos, casi casi que lo esas asegurando con lo que posteaste...

Saluditos
    en la encuesta de "votaria a cfk si se postulara?" votaste a cfk

hacete cargo salamin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Compre una boludes de Ebay por 30 dolares (el 23/12), les cuento como sale si llega o no, y que tengo q hacer de tramites. Por lo pronto, lo que les puedo decir es que los libros siguen igual, soy un coleccionista de art books de juegos y peliculas, y compro muchos por año, y hace una semana me llegaron los de Fallout 4 y Star Wars 7 y fue el mismo papelerio que en el gobierno anterior. Por supuesto no pague nada, y pude comprar mas de 2 en el año. Pasaron directo a casa por UPS.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Typhus Ver Mensaje
    Compre una boludes de Ebay por 30 dolares (el 23/12), les cuento como sale si llega o no, y que tengo q hacer de tramites. Por lo pronto, lo que les puedo decir es que los libros siguen igual, soy un coleccionista de art books de juegos y peliculas, y compro muchos por año, y hace una semana me llegaron los de Fallout 4 y Star Wars 7 y fue el mismo papelerio que en el gobierno anterior. Por supuesto no pague nada, y pude comprar mas de 2 en el año. Pasaron directo a casa por UPS.

Saludos
    tenes idea si la pagina trabaja con ups siempre o depende el vendedor? algunos laburan con correo oficial?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Dec 2002

No estoy de acuerdo con que cambien el sistema, me parece una estupidez. Esta barbaro asi como esta. Antes todo el mundo traia cualquier porqueria de china sin pagar un peso de arancel.
    No veo porque no podemos comprar "porquerías" libremente cuando en casi todo el mundo pueden hacerlo... Mis amigos q viven afuera pueden pedir lo que se les cante el orto de cualquier lado y les llega a la puerta de su casa sin pagar un sope. Por que a nosotros nos tienen q ver la cara de pelotudos y tenemos q pagar las cosas 4 veces lo q salen afuera??

Y ponele q sigan cobrando, q me parece un abuso, pero por lo menos q no haya q ir a buscar las cosas a la aduana y perder varias horas. Se olvidan que hay gente q trabaja, no son ñoquis como ellos...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    tenes idea si la pagina trabaja con ups siempre o depende el vendedor? algunos laburan con correo oficial?
    Lo que me llega con UPS son los libros de Amazon, y es cuando lo hago con el envio q es mas caro y mas rapido. A veces llegan por DHL, y un libro que compre por Play-Asia me llego con FedEx, en los 3 casos, funcionan igual y muy bien. Un dia antes de entregartelos, te mandan un mail con todos los datos para que llenes los formularios de la AFIP.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Registración
    Dec 2013

No estoy de acuerdo con que cambien el sistema, me parece una estupidez. Esta bárbaro así como esta. Antes todo el mundo traía cualquier porquería de china sin pagar un peso de arancel.
    Es mucho mejor que el laburante a pie no se pueda traer nada de China, y que lo tenga que pagar 20 veces mas a un importador que lo trae por izquierda coimeando al poder o a un amigo del poder, que lo ensambla aca y lo cobra 5 o mas veces mas caro. Total desde que esta ley la industria nacional creció y se fortaleció, ahora genera ganancia, puede existir sin la ayuda del estado y produce mejor calidad a mas bajo precio, aportándole mas riqueza al trabajador Argentino y logrando que su sueldo valga mas.

O que siga esta ley, asi tenemos que vernos obligados a comprar bosta carisima y los sectores populares pagan todo mas caro o no lo pueden comprar y los sectores medios que no pueden viajar se ven en manos de bagalleros y vivos que pagan sus vacaciones en el exterior con lo que traen para vender en ML.

Ni que hablar lo que genera esta ley, pibes de 17 vendiendo iphone y celulares traidos por el tio que vive afuera, la amiga azafata, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    Es mucho mejor que el laburante a pie no se pueda traer nada de China, y que lo tenga que pagar 20 veces mas a un importador que lo trae por izquierda coimeando al poder o a un amigo del poder, que lo ensambla aca y lo cobra 5 o mas veces mas caro. Total desde que esta ley la industria nacional creció y se fortaleció, ahora genera ganancia, puede existir sin la ayuda del estado y produce mejor calidad a mas bajo precio, aportándole mas riqueza al trabajador Argentino y logrando que su sueldo valga mas.

O que siga esta ley, asi tenemos que vernos obligados a comprar bosta carisima y los sectores populares pagan todo mas caro o no lo pueden comprar y los sectores medios que no pueden viajar se ven en manos de bagalleros y vivos que pagan sus vacaciones en el exterior con lo que traen para vender en ML.

Ni que hablar lo que genera esta ley, pibes de 17 vendiendo iphone y celulares traidos por el tio que vive afuera, la amiga azafata, etc.
    El contrabando va a existir siempre. Y esta perfecto que lo ensamblen aca, y que te lo cobren lo que corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

El contrabando va a existir siempre. Y esta perfecto que lo ensamblen aca, y que te lo cobren lo que corresponde.
    jajajajajajaja

Y si, esta perfecto. Feliz Año!
    • Me gusta
    Me gusta

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

El tema es sobre importaciones porque no dejan la política de lado?
    Al que no le gusta que no comente y listo, no suman para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

??????

Lo que corresponde? Querras decir lo que se les canta el orto porque se aprovechan de q la gente no tiene otra opción y termina pagando cualquier cantidad de guita por pedorradas...

Lo que afuera pagan 3 lucas nosotros lo pagamos 10 y a vos te parece perfecto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Federico : 03-01-16 el 02:39 AM
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Registración
    May 2013

es un tema complejo al dia de hoy , metele que liberan el limite de compras y suben la franquicia anual , va a pasar algo peor que lo que paso en 2013 cuando cualquiera queria importar algo solo porque era barato , las aduanas colapsaron el servicio se vino abajo y la fuga de capitales aumento bastante , lo que deberian hacer es resolver los problemas internos de importacion con precios exorbitantes para que la gente no tenga que importar salvo en casos de productos que no se consiguen , sino va a ser un circulo vicioso con el revendedor cobrando 400% mas de lo que vale . Lo de la franquicia de 25 usd es un chiste de los 90 , no puede ser que hasta Uruguay que es mas chico que buenos aires tenga 150 usd anual de franquicia y eso es considerado poco en el mundo ..
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

calcula que estas trolleando o tenes intereses en que siga todo como esta. La realidad es que te guste o no esta mal lo que hay. Tienen bajar el 50% (un disparate) + el 25usd anual (otro disparate) y sacar las 2 compras anuales (el mayor disparate).

Si yo tengo guita y puedo comprar una boludez en una pagina en china o amazon porque no podria? que me deberia detener? si queres que compre aca por lo menos dignate de darme algo bueno, barato y en variedad. Hasta tanto chupenla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 24081
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima