Importaciones post cepo - 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 61213141516
  1. Avatar de klz_nqn
    Registración
    May 2010

Re: Importaciones post cepo - 2016

Hola a todos, paso a explicar la situación:

Resulta ser que realice una compra por Aliexpress de unas luces LED para el auto, este conjunto:

http://www.aliexpress.com/item/Whole...677181713.html

Número de orden de Aliexpress: 75825567067599
    Número de tracking de DHL: 8272459823

Resulta ser que llegaron a la aduana en Ezeiza y desde DLH me dicen que van a quedar ahí hasta que un gestor aduanero "verifique" que NO SON PARTES DE AUTO (por ej...un pistón....) . Ademas de hacer el pago del arancel correspondiente que se debe hacer presencial en estos casos.

Por eso mismo recurro al foro, por si alguien puede hacer dicha gestión, y cuanto me cobraría por hacerlo. También estaría bueno saber si vale la pena insistir o no.

Gracias y saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de atiracach
    Registración
    Sep 2013

Muy bueno el thread, muy bien explicado todo.
    Un par de preguntas mas sobre la experiencia que lo que dicen los papeles.
    Mi caso es que el mes pasado me gane un smartphone xiaomi redmi 3 pro en un sorteo que vi de youtube. La tienda que me lo mando es banggood. Como yo no hice ningun pago seria mas bien un regalo. Se que en una parte de tu post decis que pasa cuando es un regalo. Primero en la pagina de banggood en el detalle de la orden del producto mas precisamente en Order Totals me aparece esto Sub-Total:US$246.64
    InsuranceUS$0.00
    Shipping Fee:US$0.00
    Total:US$0.01
    Mi pregunta es, ¿le saco captura de pantalla a eso o seria mejor que le saque captura de pantalla a la publicacion del producto? US$246.64 seria el precio de lista teorico del producto, pero en la publicacion del mismo figura con un precio de descuento y el precio de lista tachado. ¿si hago captura de pantalla de la publicacion del producto toman como precio real el de lista o el de descuento?
    Y la segunda pregunta es, ¿ tengo mas chances de que me lo manden directo a mi casa y no quede retenido en la aduana al no haberlo comprado? Digo porque ademas de todo yo no tengo ni tarjeta de credito ni de debito, y menos paypal. Pero quizas eso no me ayude en nada porque si no me equivoco el pago se puede hacer con cualquier tarjeta que no tenga mi nombre, ¿o no?
    Espero tener suerte y como al ser un regalo no me quede trabado en la aduana. A mi no me importa pagar impuestos, pero estar 3 horas en la aduana de retiro es un garron.
    Ojala alguien me pueda dar algo de info. Gracias por el thread. Voy a ver si la semana que viene me saco la clave fiscal, ¿se podra sacar con el documento viejo de libretita que es el que tengo ?¿o necesito renovar el documento tambien ?
    Un saludo.
    Un
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de GRIAL
    Registración
    Aug 2012

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por GRIAL Ver Mensaje
    Acá lo mismo: http://www.clarin.com/sociedad/Vuelv...timas-noticias

Estaría bueno que se de, poder volver a comprar un celular o ropa afuera sería realmente un golazo. Ahora, tengo mis reparos en cuanto a la franquicia que van a cobrar, o las comisiones de los couriers. No festejaría hasta ver la letra chica.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Raink
    Registración
    Oct 2012

Hola a todos, voy a revivir esto por una consulta importante. Hoy ví un teclado mecanico muy bueno en ALIEXPRESS a 37dolares, alguien me puede explicar como viene la mano? Tengo que pagar el excedente de 25 dolares que son 12dolares? O como viene la mano? Se que algún sabio va a ayudarme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    - Como te dije, los judios son los huerfanos de la tierra, Nietzsche tenia razon

6. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Raink Ver Mensaje
    Hola a todos, voy a revivir esto por una consulta importante. Hoy ví un teclado mecanico muy bueno en ALIEXPRESS a 37dolares, alguien me puede explicar como viene la mano? Tengo que pagar el excedente de 25 dolares que son 12dolares? O como viene la mano? Se que algún sabio va a ayudarme.
    Fijate que en este y varios threads está todo explicado hasta con títeres.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

7. Avatar de Raink
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Fijate que en este y varios threads está todo explicado hasta con títeres.

Saludos.
    Lo pregunte porque leí la fecha de los comentarios y no se como viene la ley ahora. Ya leí un par de threads, voy a revisar bien entonces. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    - Como te dije, los judios son los huerfanos de la tierra, Nietzsche tenia razon

8. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Yo quiero pedir por courier pero amazon sea us o uk no me da la opcion :/

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23876
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder