Importaciones post cepo - 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Re: Importaciones post cepo - 2016

Si a mí me envían ropa usada que me olvide en Barcelona, es necesario llenar un formulario y adquirir clave fiscal? No compre nada y está en aduana el paquete

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Si a mí me envían ropa usada que me olvide en Barcelona, es necesario llenar un formulario y adquirir clave fiscal? No compre nada y está en aduana el paquete

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Calculo que deberias poder un VEP por el valor del envio nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Calculo que deberias poder un VEP por el valor del envio nomas.
    Y como procedo entonces? Tengo el papel del correo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Y como procedo entonces? Tengo el papel del correo
    Hace el procedimiento normal como si fuera una compra y en el monto del VEP pone solo el valor del envio.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Hace el procedimiento normal como si fuera una compra y en el monto del VEP pone solo el valor del envio.
    Pero para que el envío? Ya lo pague me salió como 60 euros, no me debería corresponder pagar nada si son mis objetos personales que olvide en el aeropuerto
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ChocoPanda
    Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    1. tenes que llamar a correo argentino y ver que sede/dependencia te queda mas cerca de donde estas.
    2.a partir de los 25 dolares se para 50% del exedente. tene en cuenta que tambien cuenta lo que gastaste en envio y tax.
    3.tenes que crear una clave fiscal nivel 2 en afip, hacer el formulario 4550 online, pagar por homebanking si corresponde el vep (el famoso 50%). Luego ir al correo con el papelito si o si + todo lo que tengas de documentacion que prueba que que compraste y a tanto precio . Cola, pagar el costo de alojamiento (40 pesos creo + los dias que no fuiste, onda 200 como mucho si lo dejas un mes.), otra cola y lo retiras. Te lo revisan y si no tiene drogas o cosas raras safaste.
    4. creo que gearbest acepta, sino paginas chinas como DX creo que aceptan. amazon no acepta tengo entendido y tampoco envia oficialmente.

PD> CREO que si pasan mas de 30 dias lo reenvian al destinatario (aunque creo que minga, se lo quedan ellos)
    Fua un fangote de cosas, yo le queria importar un corta circulos para candy bar a mi hermana que sale la mitad trayendolo, pero encima amazon ni trae aca, y aliexpress no tiene paypal, o sea los unicos lugares donde puedo comprar con pp no tienen lo que quiero, y eso que me guarde montones de sitios, aparte de que me queria traer alguna boludez para mi en el mismo envio u.u tengo bastante que gane en internet en mi cuenta de pp pero no se donde gastarlo (y no steam no, ya tengo para jugar para rato ahi)

Mil gracias por responder !!

Y otra duda... que onda los free shipping? Porque estoy viendo los precios de envio comunes y te cobran 40 para traer una boludez de 3 dolarucos? Onda no le veo sentido
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sunki : 21-04-16 el 10:50 PM

7. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

@Sunki

el free shiping puede llegar a tardar un mes +/- y es el mas economico. Si compras algo de 3 dolares no vale la pena salvo que lo necesites ya ya. Ahi ya entra en la categoria ems (servicio rapido de correo estatal)

+info http://tertulialolita.blogspot.com.a...n-paquete.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

8. Avatar de ChocoPanda
    Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    @Sunki

el free shiping puede llegar a tardar un mes +/- y es el mas economico. Si compras algo de 3 dolares no vale la pena salvo que lo necesites ya ya. Ahi ya entra en la categoria ems (servicio rapido de correo estatal)

+info http://tertulialolita.blogspot.com.a...n-paquete.html
    Tremendo tuto, gracias. Igual ya fue, me parece que voy a esperar a que salgan mas noticias a ver si terminan con este bodrio, mucho quilombo para traer una boludez.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Pero para que el envío? Ya lo pague me salió como 60 euros, no me debería corresponder pagar nada si son mis objetos personales que olvide en el aeropuerto
    Porque no podes hacer un VEP de valor $ 0 si pagaste el envio, el envio se toma en cuenta al calcular cuanto pagas de impuesto, si pidieras un paquete de USD 100 de valor mas USD 100 de envio, no vas a pagar USD 50 de impuestos, vas a pagar USD 100, que es la mitad de la sumatoria entre el valor del producto y el valor del envio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Me compre un kindle de 200 usd. Lo retendran? Ojalá que no sino estoy hasta la japi

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BlackScizor
    Registración
    Apr 2014

Hola chicos! Es la primera vez que importó algo, el 10,11 de abril me compré un celular TCL en aliexpress a $100 dolares (envió gratis). El tracking marca hace varios días que está o paso por la sucursal de Frankfurt. Yo soy del interior, sur de santa fe. Tengo correo arg en mi pueblo, y la aduana(puerto seco) más cercana la tengo a 50 km. Como es la onda puede que me llegue por correo arg normal? o lo retiro en la aduana? Y si tengo que hacer el papeleo, yo soy estudiante todavía no laburo oficialmente, puedo generar la clave fiscal nivel 2 igual? La compra la hice con la tarjeta de mi vieja, pero con mis datos. O puedo usar la clave fiscal de mi vieja? como es la onda?
    Gracias de antemano, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por BlackScizor Ver Mensaje
    Hola chicos! Es la primera vez que importó algo, el 10,11 de abril me compré un celular TCL en aliexpress a $100 dolares (envió gratis). El tracking marca hace varios días que está o paso por la sucursal de Frankfurt. Yo soy del interior, sur de santa fe. Tengo correo arg en mi pueblo, y la aduana(puerto seco) más cercana la tengo a 50 km. Como es la onda puede que me llegue por correo arg normal? o lo retiro en la aduana? Y si tengo que hacer el papeleo, yo soy estudiante todavía no laburo oficialmente, puedo generar la clave fiscal nivel 2 igual? La compra la hice con la tarjeta de mi vieja, pero con mis datos. O puedo usar la clave fiscal de mi vieja? como es la onda?
    Gracias de antemano, saludos!
    Vas a tener que hacer la clave fiscal si pusiste tus datos

Sent from my XT1097 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

13. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

ósea que yo me hice enviar una maleta y de yapa tengo que pagar el excedente del envío que ya lo pague? algo no me cierra..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Martin.Sgo
    Registración
    Jan 2005

ósea que yo me hice enviar una maleta y de yapa tengo que pagar el excedente del envío que ya lo pague? algo no me cierra..
    Un amigo estaba como vos, fuimos al correo, explicamos la situacion y le dieron la caja, el se automando cosas de Brasil, y no pago ni un peso.

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BlackScizor
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por G_Man Ver Mensaje
    Vas a tener que hacer la clave fiscal si pusiste tus datos

Sent from my XT1097 using Tapatalk
    Ahí entre para generar la clave en afip, que debería poner en impuestos, banco, fecha, período, importe? Como dije soy estudiante, no tengo trabajo en blanco todavía, ayudo a mis viejos. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23895
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima