Importaciones post cepo - 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003

Re: Importaciones post cepo - 2016

Te rompen el orto los curriers para traer libros no se justifica. En amazon las dos veces que lo use gastaba mil mangos rn libros y mil de envio
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

2. Avatar de scumbag
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Moquedami Ver Mensaje
    Te rompen el orto los curriers para traer libros no se justifica. En amazon las dos veces que lo use gastaba mil mangos rn libros y mil de envio
    jajaja ayer me puse a ver para ver si compensaba traer libros por courier, solo vi UPS y FedEx, una caja de mierda 600 USD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Die Antwoord
    Registración
    Feb 2004

Gente, consulta,

Me llegó el papelito.. Adjunto la imagen, que tengo que llevar? La última vez que compré, no existía la ley esta. Recién traté de hacer el tema del VEP y eso pero en PagoMisCuentas no me aparece en los Servicios AFIP. Seguí varios tutoriales y la verdad estoy por mandar todo a la mierda.

Les pido ayuda por favor.

• Me gusta
    Me gusta
    Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.

4. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Die Antwoord Ver Mensaje
    Gente, consulta,

Me llegó el papelito.. Adjunto la imagen, que tengo que llevar? La última vez que compré, no existía la ley esta. Recién traté de hacer el tema del VEP y eso pero en PagoMisCuentas no me aparece en los Servicios AFIP. Seguí varios tutoriales y la verdad estoy por mandar todo a la mierda.

Les pido ayuda por favor.
    Primero tenes que generar el formulario F4550 desde la pagina de AFIP. Donde declaras lo que pediste y el valor, y en base a eso te va a decir si tenes que pagar o no de acuerdo al excedente de la franquicia anual, o puede que sea exento como los libros y no pagues nada.

Una vez que conoces el monto tenes que generar y pagar el VEP (hay una guia en el 1er post)

Cuando ya tenes estas dos cosas. vas a la aduana a la direccion que figura en tu carton (veo que no es en Retiro) con el F4550 impreso (mucha gente no lo lleva y tiene problemas), y el VEP ya pago.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Die Antwoord
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    Primero tenes que generar el formulario F4550 desde la pagina de AFIP. Donde declaras lo que pediste y el valor, y en base a eso te va a decir si tenes que pagar o no de acuerdo al excedente de la franquicia anual, o puede que sea exento como los libros y no pagues nada.

Una vez que conoces el monto tenes que generar y pagar el VEP (hay una guia en el 1er post)

Cuando ya tenes estas dos cosas. vas a la aduana a la direccion que figura en tu carton (veo que no es en Retiro) con el F4550 impreso (mucha gente no lo lleva y tiene problemas), y el VEP ya pago.
    Misteriosamente ya me apareció, y lo pagué. Eran $27, 50... Así que ni me gasto en ver si tengo que garpar o no. De todas maneras, voy a llevar el 4550 por más que diga que no tengo que garpar nada, lo que compré eran productos de 28,78u$s.

Gracias por tu ayuda, un abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Me enviaron la ropa que me olvide en el aeropuerto de barcelona ( me olvide una valija , pero la mina que me lo envío me dijo que era mas económico en una caja) es toda ropa usada, algo para tener en cuenta? tengo que llenar un formulario del orto me dijo la mina del correo pero no entiendo bien.. help
    Por lo que leo tengo que rellenar como si hubiera comprado algo afuera? tengo la ropa sucia y hasta un jean vomitado, que me recomiendan hacer?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GK93 : 12-04-16 el 05:31 AM

7. Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Die Antwoord Ver Mensaje
    Misteriosamente ya me apareció, y lo pagué. Eran $27, 50... Así que ni me gasto en ver si tengo que garpar o no. De todas maneras, voy a llevar el 4550 por más que diga que no tengo que garpar nada, lo que compré eran productos de 28,78u$s.

Gracias por tu ayuda, un abrazo.
    Igual el 4550 lo tenés que hacer y llevar y luego de hacerlo te dice si pagas vep o no. En este caso si es tu primer envío del año deberías pagar 3,78u$s.

Suerte

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

8. Avatar de Die Antwoord
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por hern.cs Ver Mensaje
    Igual el 4550 lo tenés que hacer y llevar y luego de hacerlo te dice si pagas vep o no. En este caso si es tu primer envío del año deberías pagar 3,78u$s.

Suerte

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Gracias por la respuesta... El VEP me salió para pagar 1,89u$s, que sumandolos, dan u$s3,78. Puedo llevar 2 vep pagados?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ChocoPanda
    Registración
    Apr 2016

Algun alma solidaria con paciencia que le explique a esta cabecita de roca que quiere importar algunas boludeces solo por el placer de que le llegue una cajita de otro planeta? Tengo unos mangos en paypal que me gustaria gastar
    1) Soy de una ciudad pegada a La plata, en caso de quedar retenido el envio, quedaria en alguna aduana en la plata? o Bs As?
    2) Perdon pero no entiendo un carajin desde 0, como es eso de la franquicia de $25 ? es una suma que te dejan pasar sin pagar impuesto? Y a partir de ahi se paga? Or what
    3) Una vez que ordenas, que papelerio tenes que preparar?
    4) Donde c*ñ*s compro con paypal? Me gustó mas aliexpress pero no acepta paypal

Gracias de antemano
    • Me gusta
    Me gusta

10. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Muy bueno el Op. Pero tengo dos dudas. Quiero comprar en ebay algo de 1020 con envío de 80 usd. Ya estoy al horno o le puedo pedir al vendedor que lo haga pasar por 999? La otra duda es que pago directo con dinero PayPal. No necesito pasarlo por la tarjeta. El trámite sigue siendo el mismo?

sent @m_g
    • Me gusta
    Me gusta

11. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    Muy bueno el Op. Pero tengo dos dudas. Quiero comprar en ebay algo de 1020 con envío de 80 usd. Ya estoy al horno o le puedo pedir al vendedor que lo haga pasar por 999? La otra duda es que pago directo con dinero PayPal. No necesito pasarlo por la tarjeta. El trámite sigue siendo el mismo?
    El trámite es el mismo, podés hacer lo que decís pero vas a tener que presentar la DDJJ por ese valor y llevar una factura adulterada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

12. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Gracias, pero hablé con un despachante de aduana y me bajó de un gomerazo.
    Me decía que aunque lo pague 600, 800 o 999, si se les canta en la aduana me lo pueden retener lo mismo. Y para mi, siendo del interior renegar con pasos extra es un incordio.

Sólo 2 compras por año calendario por persona. A mi modo de ver (nunca me pasó), la esto aplica solo para las compras retenidas. Es decir si compraste una tarjeta de memoria, y te llegó a tu casa, la aduana no la retuvo, no entra a las dos compras anuales, ya que no te la retuvieron.
    Yo compré 2 veces éste año dos chucherías, una de 15 y otra de 8 USD, en ebay. Me llegaron vía corrego argentino, pagué tasa y retiré.
    Puedo hacer una tercera compra en ebay de un solo producto de aprox. 100 usd?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    Gracias, pero hablé con un despachante de aduana y me bajó de un gomerazo.
    Me decía que aunque lo pague 600, 800 o 999, si se les canta en la aduana me lo pueden retener lo mismo. Y para mi, siendo del interior renegar con pasos extra es un incordio.

Yo compré 2 veces éste año dos chucherías, una de 15 y otra de 8 USD, en ebay. Me llegaron vía corrego argentino, pagué tasa y retiré.
    Puedo hacer una tercera compra en ebay de un solo producto de aprox. 100 usd?
    Si ya hiciste las dos compras, no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Sunki Ver Mensaje
    Algun alma solidaria con paciencia que le explique a esta cabecita de roca que quiere importar algunas boludeces solo por el placer de que le llegue una cajita de otro planeta? Tengo unos mangos en paypal que me gustaria gastar
    1) Soy de una ciudad pegada a La plata, en caso de quedar retenido el envio, quedaria en alguna aduana en la plata? o Bs As?
    2) Perdon pero no entiendo un carajin desde 0, como es eso de la franquicia de $25 ? es una suma que te dejan pasar sin pagar impuesto? Y a partir de ahi se paga? Or what
    3) Una vez que ordenas, que papelerio tenes que preparar?
    4) Donde c*ñ*s compro con paypal? Me gustó mas aliexpress pero no acepta paypal

Gracias de antemano
    1. tenes que llamar a correo argentino y ver que sede/dependencia te queda mas cerca de donde estas.
    2.a partir de los 25 dolares se para 50% del exedente. tene en cuenta que tambien cuenta lo que gastaste en envio y tax.
    3.tenes que crear una clave fiscal nivel 2 en afip, hacer el formulario 4550 online, pagar por homebanking si corresponde el vep (el famoso 50%). Luego ir al correo con el papelito si o si + todo lo que tengas de documentacion que prueba que que compraste y a tanto precio . Cola, pagar el costo de alojamiento (40 pesos creo + los dias que no fuiste, onda 200 como mucho si lo dejas un mes.), otra cola y lo retiras. Te lo revisan y si no tiene drogas o cosas raras safaste.
    4. creo que gearbest acepta, sino paginas chinas como DX creo que aceptan. amazon no acepta tengo entendido y tampoco envia oficialmente.

PD> CREO que si pasan mas de 30 dias lo reenvian al destinatario (aunque creo que minga, se lo quedan ellos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

15. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    PD> CREO que si pasan mas de 30 dias lo reenvian al destinatario (aunque creo que minga, se lo quedan ellos)
    y que pasa con el cobro del almacenamiento? te lo quieren cobrar igual por mas que no lo hayas ido a retirar? te llega una carta documento intimandote a pagar?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23868
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimaÚltima