Importaciones post cepo - 2016

Responder
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: Importaciones post cepo - 2016

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Sí ni hablar, no te tienen que cobrar nada

Exacto
    q pasa si dice en el producto "Lo sentimos, no podemos enviar este producto a Argentina Más información"??
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    q pasa si dice en el producto "Lo sentimos, no podemos enviar este producto a Argentina Más información"??
    No se puede hacer nada. Hasta donde yo se sólo envían libros a Argentina y no se si alguna cosa más
    • Me gusta
    Me gusta

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

igual lo q queria era un libro, pero me salta ese cartel
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    igual lo q queria era un libro, pero me salta ese cartel
    Mmm fijate si la compra la estás haciendo a un vendedor externo a Amazon, a veces estos no hacen envíos a la Argentina. Si la compra la haces a Amazon directamente no debería saltarte ese cartel.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Bueno, efectivamente me fume 5 horas en la Aduana para retirar un librito de mierda. La verdad es increible, mas que nada por la cantidad de pelotudeces que te hacen hacer y colas varias sin sentido, porque convengamos que todo eso se podria hacer y pagar tranquilamente por internet, y una vez que tengas todo hecho generas un codigo de autorizacion o lo que sea, que con ir a la Aduana, y usar una terminal de autoservicio te de un numerito para esperar y listo. Pero no ... vamos a hacer 3 colas distintas una despues de la otra porque nos encanta jodernos entre nosotros!

Lo mas comico es la cantidad de pelotudeces que retienen al pedo, he visto gente que abria sus paquetes y habia tan solo un par de medias! o una lamina protectora para un celular, y cosas asi sin sentido. Y la hacen ir a la gente a perder medio dia por esas boludeces! que impotencia y bronca me daba ver todo eso. Vi tambien algun animal que se pidio un LCD, ok, para cosas asi anda a buscarlo a aduana, todo bien. Pero para cosas mundanas tendrian que mandar todo directo a los domicilios y listo. Estoy re caliente. Mas que encima el libro que pedi no pagaba VEP asi que fue nomas hacer acto de presencia y listo, asi nomas me lo dieron despues de esperar 5 horas. Increible. Estoy RE caliente, primera y ultima vez que pido algo por internet, en este pais de cuarta no podes pedir una mierd@.

No podia creer esto: una piba que tenia delante en la fila, se pidio una lamina protectora para su celular de esas opacas, le salio 1 USD, mientras que si lo compraba aca le cobraban 300 mangos. Cuestion, el carton de notificacion se le estaba por vencer (30 dias) y la aduana te cobra 10 pesos por dia por almacenaje, mas los 50 de aduana. Hagan la cuenta de cuanto le salio
    A mi me da bronca porque el libro que pedi aca no lo consigo ni por puta, estaba obligado a traerlo por ahi asi que ya fue.
    Me contaban varios en la fila que por mas que pidas por Courrier tambien puede quedar retenido en aduana.

Ojo que mañana viernes 8 es el dia del Teleforro o algo asi, y el correo no abre, aviso por si alguno va mañana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sNaKe : 07-04-16 el 06:40 PM

6. Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003

Queres calentarte un poquito mas?
    No se si sabias pero a pesar de que el libro no tenga que pagar ningun impuesto, te descuenta de la franquicia de 25u$s anuales
    De nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

7. Avatar de Kols
    Registración
    Apr 2016

Che, tengo una pregunta porque no me cierran los que me cobraron de impuestos por traerme unos CDs de amazon.com, fui un animal y me compré 12 discos, vendrían a ser 196 dólares, con lo que calculé tendría que pagar unos 1282.5 pé ( ((196 - 25) / 2)*15 ) extra de impuestos pero me terminaron cobrando $1910 (U$S 127), alguno tiene idea que puto impuesto es ese extra?
    Incluso sin contar la franquicia de 25 morlacos me cobraron como $440 (29 dólares) "de más".

No era que te cobraban un 50% de impuestos o me faltó alguna puta excepción de mierda de los hijos de re mil putas de la basura de la aduana? (o, en mi infinita estupidez, calculé mal el impuesto).

PD: En el resumen de UPS me sale que esta plata de más de la que hablo son "impuestos aduaneros" y no guita para ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kols : 08-04-16 el 09:27 AM

8. Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003

Los curriers te romper el orto mas que el 50%
    Te cobran un monton de conceptos adicionales, tienen que estar detallados en la factura
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

9. Avatar de Kols
    Registración
    Apr 2016

Ok, bueno voy a revisar el detalle de factura, porque las 196 lechugas que pagué incluyen un huevo de shipping and handling que debería incluir el pago a couirier más que ups en su mini detalle por mail me aclara que la guita extra son "costos aduaneros". Será que ellos tienen un "tongo" con aduana o hay alguna resolución específica poniendo un impuesto discriminado a la hora de entrar por courirer.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Breakthru
    Registración
    Nov 2014

Todavía no se volvio a poner lo de los envíos a domicilio, hay que ir a buscar todo a aduana?

Quería traer algo de ropa, pero no hay ningún forma de que las todo el día en aduana.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kols
    Registración
    Apr 2016

Los del courier me rompieron el toto pero los cds terminaron en la puerta de mi casa, igual mirá que la norma vieja sigue vigente y con esa norma no se puede importar ropa a menos que hagas todo un terrible quilombo (que sale un paquete de plata) si la entiendo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Mira si pagaste 440 pesos de mas y no perdsite media mañana como yo que falte al laburo medio dia, 150 mangos de nafta porque vivo a 60km, 80 mangos el estacionamiento porque ni habia un puto lugar en la calle, 60 mangos de peaje ... y las horas perdidas quien te las devuelve?

Esos 440 mangos los pago con gusto! Es mas, a mi Amazon me cobro el envio del bulto hasta la puerta de mi casa si vamos al caso. Sigo RE caliente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Typhus
    Registración
    Feb 2006

Me sorprende cada vez q dicen lo de los libros, pq en mi experiencia personal, siempre me llegan a casa y en 5 dias habiles (siempre courier). Tengo comprados mas de 200, a Amazon, Ebay e incluso Play-Asia. Esta semana tambien me llegaron packs de cartas de Fantasy Flight, directo al laburo. Lo unico q este año me cayo en aduana fue un robot de Transformers q compre en ebay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Obvio que courier llega a casa...

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Habra sido que fue la primera vez que pedi algo de afuera y al pasar por aduana salta alguna alarma especial, que se yo. Onda, por ser la primera vez se necesita que te apersones ahi (?). Capaz algun proximo pedido ya no lo retienen, anda a saber.

Pidan por Courier ya fue! seguramente mi problema con el libro fue por haber pedido por correo estatal, que encima tardo 2 meses por barco en llegar a Arg.
    El tema es que si te excedes de la franquicia anual de 25USD, ahi no hay Courier que valga no? el pago del VEP no te lo gestionan ellos tenes que ir a Aduana si o si me imagino, no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23865
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder