Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri presidente?

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri presidente?

Holis, como andan mis amorosos del foro?

Me da curiosidad así que inicio el debate. Como andan sus micro climas sociales y familiares? Alguno ya se arrepintió de haber votado a Macri? Alguno estaba feliz de haber derrotado al alfil de la yegua con el niño rico de barrio parque pero ahora también putea a este último?
    Algún familiar, amigo o conocido? Ustedes?

Creo este thread en general como un pequeño muro de los lamentos donde puedan hacer catarsis.
    Los quiero a todos

17.12.2015 / Alertó que la inflación de los últimos días fue tremenda

Moyano, sobre las últimas medidas económicas: "Esto tiene olor a los 90"
    El jefe de la CGT Azopardo le reclamó hoy a Mauricio Macri que “este cepo que le saca al dólar no se lo ponga a las paritarias”. Además avisó que va a extender el reclamo de un bono de fin de año a jubilados, sectores postergados y distintos gremios.

El líder sindical, Hugo Moyano, se refirió hoy a la medida que tomo el Gobierno de liberar la compra de la divisa y deseó que “traiga alivio a la economía” pero alertó que la inflación de los últimos días “fue tremenda”.

Además reprochó que "apenas asumió el nuevo gobierno no tuvo dudas en sacarle los impuestos al trigo, al maíz, a la carne, pero sí tuvo dudas en sacarle el impuesto perverso que es el mínimo no imponible al aguinaldo".

En declaraciones a radio Continental, sostuvo que "el aumento de los precios ha sido muy fuerte, la inflación de los últimos días ha sido tremenda" y advirtió que "como ocurre históricamente, en Navidad van a aumentar mucho más las cosas".

"El sinceramiento de la economía hace que estas medidas había que tomarlas, pero espero que no sea como en todo tipo de crisis, que la paguen los hombres de trabajo", remató el presidente del club Independiente.

En este sentido, repasó que "esta inflación ha afectado a todos y, en mayor medida, a los trabajadores porque lo que más ha aumentado son los alimentos y el porcentaje más grande de los salarios se utiliza en alimentos".

....
    http://www.lanacion.com.ar/1854995-h...aroma-a-los-90
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Newsman : 21-09-16 el 04:26 PM
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38891
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2010

Re: Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri preside

Al contrario, yo estoy super conforme, el levantamiento del cepo fue excelente. Vamos por buen camino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Re: Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri preside

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Al contrario, yo estoy super conforme, el levantamiento del cepo fue excelente. Vamos por buen camino.
    Y tu entorno?
    Familia? Amigos? Conocidos?

Siguen flameando las banderitas amarillas?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Feb 2012

Toda mi familia súper contenta de haberlo votado. Todos laburantes, clase media. Tambien tengo allegados clase media-baja y baja que lo votaron
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

No creo que acá nadie admita que se equivocó con el voto. No hay caudal cultural en el foro como para eso.

Yo ya tengo dos familiares (uno incluso ya perdió el trabajo...) que empezaron a putear. Todavía el orgullo no les permite decir "al final tenías razón", pero les doy no más de un mes para que lo admitan.

De todas formas, estaba leyendo los tw/face que pusiste y la verdad es que no puedo más si no culpar a las mismas personas.
    Es decir, ahora te molesta lo de los subsidios? Si fue lo que te prometió que iba a hacer!
    Ahora te enojás por la devaluación? Si fue lo que te prometió que iba a hacer! Es más, algún kirchnerista te habrá advertido y, seguramente, le pediste los números del quini...

Es increíble que, a esta altura de la vida, la sociedad todavía siga teniendo tantos problemas para razonar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Los únicos que pierden con Macri son aquellos que no tienen estudios universitarios y o carreras hechas.

Con un mercado activo el empleo se genera solo.

Enviado desde mi iPhone 6
    not
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Toda mi familia súper contenta de haberlo votado. Todos laburantes, clase media. Tambien tengo allegados clase media-baja y baja que lo votaron
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    No creo que acá nadie admita que se equivocó con el voto. No hay caudal cultural en el foro como para eso.

Yo ya tengo dos familiares (uno incluso ya perdió el trabajo...) que empezaron a putear. Todavía el orgullo no les permite decir "al final tenías razón", pero les doy no más de un mes para que lo admitan.

De todas formas, estaba leyendo los tw/face que pusiste y la verdad es que no puedo más si no culpar a las mismas personas.
    Es decir, ahora te molesta lo de los subsidios? Si fue lo que te prometió que iba a hacer!
    Ahora te enojás por la devaluación? Si fue lo que te prometió que iba a hacer! Es más, algún kirchnerista te habrá advertido y, seguramente, le pediste los números del quini...

Es increíble que, a esta altura de la vida, la sociedad todavía siga teniendo tantos problemas para razonar.
    Primeros arrepentidos <3
    Lo agarraron saliendo de comprar dólares y miren lo que dijo...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

pasen esto a outlands
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Y tu entorno?
    Familia? Amigos? Conocidos?

Siguen flameando las banderitas amarillas?

N.-
    Che amiguito queridito, yo perdi 15 suelditos en ahorros con Cristi y el barrilete cosmico apostando por argentina. Quien me los va a devolver querido amigo?
    Me contestas eso boca de sauron?

pd: le podes pedir a cristi que me un departamento en uno de sus lujosos edificios al menos? estoy seguro que ella escucha a todos los argentinos. Seria tan amable de escucharme a mi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kpuchon : 17-12-15 el 05:20 PM

Registración
    May 2009

Yo no lo vote y me encantaria ser parte del jolgorio, el orgullo y la algarabía que flota alrededor de su gestión y su temple político.
    Demonios!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

dolar libre y ni devaluo , me estoy cagando de risa, lloran kukas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Mosko Ver Mensaje
    Los únicos que pierden con Macri son aquellos que no tienen estudios universitarios y o carreras hechas.
    Me llena de ternura lo adolescentes que son...

Preguntale a tus papis cuáles eran las políticas económicas del momento, cuando profesionales como abogados, contadores, arquitectos, etc sobrevivían en un tacho o remís...

Bingo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    May 2003

aca tenes a los arrepentidos de grueso calibre

Roberto Lavagna, ministro de Economía hasta 2005, fue uno de los primeros en "abandonar el barco". En 2007 fue candidato a presidente por la UCR y en 2011 podría ser vice de Duhalde. Desde su partido, siempre fue muy crítico de las medidas económicas kirchneristas, aunque en 2008 llegó a acuerdos con Kirchner para el relanzamiento del PJ.

Este año, Sergio Acevedo confesó que había renunciado en 2006 a la gobernación de Santa Cruz por las presiones de Néstor Kirchner en relación a una obra pública. Tras su dimisión empezó a lanzar críticas al estilo de gobierno del matrimonio K y al modelo económico pingüino, que hasta dijo que profundizaba el modelo menemista.

Alberto Fernández fue el jefe de Gabinete hasta junio de 2008, cuando renunció tras el conflicto con el campo. Desde entonces mantiene una relación de amor-odio con los Kirchner. En 2009 denunció que el gobierno lo espiaba, y por sus conexiones con Clarín también ha criticado a la ley de medios.

Graciela Ocaña fue designada ministra de Salud al asumir Cristina Kirchner, en diciembre de 2007. Renunció en junio de 2009 tras la epidemia de gripe A y en medio de las denuncias contra la mafia de los medicamentos en las obras sociales gremiales. No perdona al gobierno por su relación con Moyano.

Romina Picolotti fue eyectada de la Secretaría de Medio Ambiente a fines de 2008 por el mal manejo de fondos. En 2010, cuando la Corte Internacional de La Haya falló a favor de la pastera Botnia instalada en el río Uruguay, opinó que el fallo era "una vergüenza" y que los asambleístas de Gualeguaychú "tienen razón".

Marta Oyhanarte renunció a la Subsecretaría para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia en diciembre de 2009, tras seis años en el cargo. Dice que comenzó a tener problemas en agosto pasado, con la llegada de Aníbal Fernández a la jefatura de gabinete. Ahora sostiene que al Gobierno ya no le "preocupa" la mejora institucional.

Graciela Bevacqua, encargada del Índice de Precios al Consumidor (IPC) abandonó el INDEC poco después de que fuera intervenido por el kirchnerismo para manipular esas cifras. Siempre criticó a Moreno y su intervención, y sostiene que responde a órdenes directas de Néstor Kirchner.

Martín Redrado fue un alineado titular del Banco Central hasta que Cristina decidió utilizar las reservas en dólares de esa institución para respaldar el pago de deuda externa. Al negarse a esa medida, el gobierno lo echó en enero de 2010; el funcionario intentó permanecer en el cargo sin éxito y generó un escándalo legislativo que duró todo el verano. Sostiene que "el gobierno está gastando sin límites".

Martín Lousteau fue el primer ministro de Economía de Cristina Kirchner. Su firma en la resolución 125 de aumento a las retenciones a las exportaciones agropecuarias desató el conflicto con el campo y lo obligó a renunciar poco después, en abril de 2008. Dice que en el gobierno se toman decisiones "en 15 minutos", criticó a Moreno y a las medidas económicas del kirchnerismo.

Taiana decidió renunciar por "la falta de apoyo" de la Presidenta y "diferencias que afectan el desarrollo de la Política Exterior", según un correo que envió el viernes la Cancillería. Cristina le habría reprochado su cercanía a Clarín y su "falta de lealtad".
    MUY buen post lince te dejo +10
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Me llena de ternura lo adolescentes que son...

Preguntale a tus papis cuáles eran las políticas económicas del momento, cuando profesionales como abogados, contadores, arquitectos, etc sobrevivían en un tacho o remís...

Bingo!!!
    Estas hablando de gente sin capacidad de promocionar sus servicios.
    Esas profesiones son indispensables siempre y te pongo un ejemplo en un solo proyecto: un edificio en construcción.
    Necesitas abogados para tratar los acuerdos entre partes, contadores para llevar los movimientos, arquitectos para controlar el desarrollo del proyecto... Y es sólo un ejemplo.

La gente con dos dedos de frente salió adelante, a los que le regalaron el título les fue mal, lo mismo que va a pasar ahora con todos los choriplaners recibidos en gestión de control de abeja.

Enviado desde mi iPhone 6
    not
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38891
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema