Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri presidente?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Re: Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri preside

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Al final tenía razón. Dicho y hecho: "No creo que acá nadie admita que se equivocó con el voto. No hay caudal cultural en el foro como para eso."
    Ahora no solo sos un golpista que postea boludeces, sino que no te queda otra que autoproclamarte portador de la verdad porque nadie te da bola. Que linda que sos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Re: Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri preside

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Me parece a mi o soylolo padece (bah lo disfruta bastante) de megalomania
    Vos porque sos chico y la plata viene de papi. Pero te quiero ver pagándole un sueldo a A, para que se quede sentado, mientras que el trabajo lo hace B.

Yo no soy la madre teresa, pero que no te quepa duda que vos quedaste expuesto como un sorete,
    Nada. Bla bla. Estás respondiendo por deporte, solo por decir algo.

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este tipo de thread solo se puede hacer de aca a 2 años cuando podes realizar un balance, no a 1 semana.
    Bastante al pedo esta.
    No estoy para nada de acuerdo. No es un thread que vaya para cualquiera, si no que es para un público específico.

El tipo que quería devaluar, comprar dólares, etc etc, está más que chocho.

El tema es específico del tipo que votó a macri porque "compró" la campaña y ahora se encuentra con el martes 13.

De todas formas, incluso al tipo del 1er caso, dale uno o dos añitos, que también lo vas a tener puteando...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

3. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

El tiempo lo dira. De aca a 2 años se sabra.
    El que habla de arrepentimiento lo dice eb un momento de calentura y no reflexiona.
    No tiene sentido ahora.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Já Já, este se queja que no le venden porque no quiere declarar de dónde sacó la guita, se queja de un impuesto del 5%, pero habría que ver de dónde sacó la plata y si pagó IVA, IB, ABL, Patente, etc, yo creo que ní votó a Macri.
    Yo no voté a nadie porque estaba lejos de la zóna que me corresponde, pero creo que es lo mejor que le pudo pasar a la Argentina.
    Parece que por acá a muchos les falta tomar memorex.

JAJAJ. En toda la cara de nein. Todavia no me contesto quien me va a devolver los ahorros.
    Que pasa nein, tas nervioshoooooooooooooo, tas nervioshooooooo devolve la guita nein.

Buenisimo el video.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Vos porque sos chico y la plata viene de papi. Pero te quiero ver pagándole un sueldo a A, para que se quede sentado, mientras que el trabajo lo hace B.
    Ya dale con eso! Quedaste traumado de chico porque constantemente te decian eso? Ya me imagino que de pendejo eras tan soberbio que los grandes te ponian en tu lugar todo el tiempo.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

6. Avatar de Matt1983
    Registración
    Dec 2013

No voy a armar un debate ni responder. Solo digo que no me arrepiento de haberlo votado en las paso, generales y balotaje. Habia que sacar a los K como sea. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

no hay mucho debate, estos bots durante 8 años aplaudieron como foca, ni una sola autocritica para opinar sobre el gobierno y ahora ponen el grito en el cielo por 7 dias de mandatos.. no hay mucho para decirles, se pegan solos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    bla bla bla
    Como sea. Entendiste ahora, sí o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

9. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Te respondo con tu nivel
    Blah blah blah. Maduraste, nene?

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

10. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Jaja cada vez que leo a soylolo entiendo porque queda mejor decirle soylelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

11. Avatar de JoacoB1
    Registración
    Dec 2015

De momento no tengo nada que decir con respecto a esto.
    Pero lo que se nota es que la mayoría voto a Macri porque no querían otros 4 años de kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de deytim85
    Registración
    Feb 2014

Esta respuesta de lelo es una oda a la memez. Para encuadrarla y ponerla de firma.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mostrosaurio
    Registración
    Nov 2015

Nada. Bla bla. Estás respondiendo por deporte, solo por decir algo.

No estoy para nada de acuerdo. No es un thread que vaya para cualquiera, si no que es para un público específico.

El tipo que quería devaluar, comprar dólares, etc etc, está más que chocho.

El tema es específico del tipo que votó a macri porque "compró" la campaña y ahora se encuentra con el martes 13.

De todas formas, incluso al tipo del 1er caso, dale uno o dos añitos, que también lo vas a tener puteando...
    Yo compré la campaña y no veo ninguna sorpresa en las acciones del gobierno. Del vamos me esperaba más quilombo aún, por la simple razón de que no hay guita para seguir manteniendo la mentira.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Yo esperaba robots nazis mínimo. RENUNCIE MACRI !!

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39039
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema