Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri presidente?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri preside

al amigo que lo rajaron culpa de macri a 7 dias que asumio jajajajajajaan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Re: Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri preside

Citar Mensaje original enviado por Rarrorra Ver Mensaje
    si vos votaste a Macri sabiendo lo que iba a hacer y pasar, perfecto es tu convicción...el problema es que el tipó gano vendiendo globitos de colores y la mayoría lo votó para sacar a los K, y el famoso "ahora van a tener que laburar", lamentablemente esos argentos con problema de cromosomas es un número muy grande y son los que se arrepintieron al cuarto día de votarlo. En resumen está el votante de Macri que sabe lo que votó (que debe ser un porcentaje bajo) y está el bobo que nunca leyó una propuesta ni un plan del tipo y lo voto porque tenía bronca, éste último se da vuelta como una media enseguida, es el mismo tipo en donde ve a messi haciendo un gol es el mejor jugador del universo pero si tiene un partido malo al dia siguiente es un amargo pecho frío vendido. Un pepe argento.
    O sea... No solo sabés como está conformado y que piensa el electorado que votó a Macri, del cual puedo deducir que vos no formaste parte, sino que también sabés que la mayoría de esa gente que lo votó, ya está arrepentida.

Excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Rarrorra Ver Mensaje
    tratá de pensar lo que decís en lugar de hablar como un fanatico, si Macri sale a matar perros de la calle seguro que todos los fachos que aman a los perros de la calle pero escupen a la gente necesitada lo salen a aplaudir...

http://www.rosario3.com/noticias/Den...1217-0057.html
    Tal vez vos tambien tendrias que pensar, si Macri asumio hace 8 dias, y los despidos son ahora, se debe al mal gobierno que se fue, debe ser jodido fundir una empresa en 7 dias...
    Es como que en el 83 culpes a Alfonsin de la herencia Milica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

n/d Avatar de Genetic
    Registración
    Jan 2004

Yo no me arrepiento aun y sobre la devaluación no es cosa nueva, Cristina estuvo devaluando 10 años, se q en 1 o 2 meses se estabiliza todo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Y tu entorno?
    Familia? Amigos? Conocidos?

Siguen flameando las banderitas amarillas?

N.-
    Toda mi familia y el 90% de mis amigos estan conformes.
    De la comunidad pony entre 80% y 90%.

Enviado desde mi zetsu via mi rigan.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Genetic Ver Mensaje
    Yo no me arrepiento aun y sobre la devaluación no es cosa nueva, Cristina estuvo devaluando 10 años, se q en 1 o 2 meses se estabiliza todo...
    Como de a 3 y pico desde que llegaron los k a como 15 cuando terminaron. Y no paran de joder a Macri que recien llego y bajo 1 poco en un par de dias encima.
    Que barbaro.

Este nein debe estar cobrando algo todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Mi viejo ganaba 42.000$ por rascarse las bolas todo el mes

Lo echaron.

Mas feliz no puedo estar.

Son leones y no gacelas

Dejense de joder y salgan a trabajar.

(pero trabajar en serio)

Si hay recortes y se pudre todo jodanse, es lo que pasa cuando vivis en una burbuja del orto un par de añitos.

Van a despedir y echar a muchos, pero esos muchos se rascan las bolas y sacan sangre del sistema hace rato sin hacer un carajo.

Dejense de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nereoh : 18-12-15 el 03:09 AM

Registración
    Jan 2010

Por el momento todo ok, veremos en unos meses.

Igual no usaria el termino arrepentido, no votaba a un peronchos ni a punta de pistola.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

A mi, me asombra que Macri al día siguiente de asumir se ponga a LABURAR. Y no como cristinita que se tomó 100 días (cien) de vacaciones por el mundo en su primera presidencia. GRAN diferencia.
    Generalmente los que se "arrepienten" son los boludos que no cazan un fulbo de política y votan sin pensar mucho, son los mismos que votaron a cristina en 2007-2011. Osea no saben nada y votan con "la ilusión de", en vez de usar la razón para votar o informarse lo que van a votar.

no me arrepiento un CARAJO de lo que voté.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por tinchocab Ver Mensaje
    Hay un error, en todo caso estamos en los 2000, los 90 ya pasaron con el kirchnerismo.
    Pero no les voy a pedir que lo acepten.
    Hay muchos que todavía no cayeron que acabamos de salir de un menemato 2.0
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

aguante Macri pelados, kirchneristas pelados.
    • Me gusta
    Me gusta
    tengo pc

Registración
    Mar 2013

hay que ser demasiado nien para calificar una gestion que lleva 7 dias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Estabamos mejor q alemania y macri en unos dias nos dejo como uganda.
    Renuncie macri

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jul 2015

Hola a todos. Creo que antes de hablar a 8 dias de un nuevo Gobierno, habria que ver esta informacion. Todo requiere procesos, no hay una solucion inmediata en un organismo como lo es una sociedad. Como creen que se pueda solucionar inconvenientes que nos afectan desde el comienzo de la democracia? 8 dias....paciencia. Yo la tuve con cada Gobierno que he votado y que no he votado.

http://www.taringa.net/posts/economi...o-por-que.html

Esperemos que logremos evitar lo peor. No se trata de un super clasico, futbol. Somos nosotros los que vamos a estar afectados, el pueblo. Esperemos que podamos encontrar gente que realmente decida hacer algo por nosotros y no por si mismos. Sin importar el discurso, la ideologia la religion ni el equipo de futbol. Saludos a todos. Les deseo las mejores de las fiestas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38878
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema