Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri presidente?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 313738394041
  1. Avatar de alabado001
    Registración
    Aug 2014

Re: Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri preside

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    hay olor a Hilary en eeuu, que pensas al respecto?
    Prefiero a Trump. El mundo esta demasiado mal como para que gane la centro izquierda nuevamente.
    Tenemos que apostar por gobernantes conservadores y nacionalistas sino te deboran los progres.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri preside

Citar Mensaje original enviado por WBishop Ver Mensaje
    yo no prefiero a ningun gobierno que se cargo ningun fiscal, como te dije no los vote, ni tampoco me hago el boludo con la inflacion que hubo y que sigue creciendo.

Por el tema de las universidades, te dejo el primer link que me tiro google, de tu diario para que no digas que es cualquier cosa y bla bla: http://www.lanacion.com.ar/1896802-u...dades-publicas
    ln es el diario de todos.

ahora bien... hace rato que la uba viene como el orto. Se despertaron de golpe. Hubieran organizado la marcha en años anteriores. Pero claro, los sindicatos son todos peroncho bolcheviques y las organizaciones sociales ni te cuento...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Prefiero a Trump. El mundo esta demasiado mal como para que gane la centro izquierda nuevamente.
    Tenemos que apostar por gobernantes conservadores y nacionalistas sino te deboran los progres.
    Trump es nacionalista pero no es conservador, de hecho es el unico candidato que quiere reducir la presencia militar de USA en todo el mundo, no solo en medio oriente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38881
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 313738394041

Tags para este Tema