Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri presidente?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri preside

Sabes que yo justamente estaba pensando cuando tiempo tardaría holly en hacer el tema de "quienes estan arrepentidos" y evidentemente no se hizo esperar.

La pregunta del millon seria xq estaríamos arrepentidos? xq está lo que prometía en campaña? Lo mas cuestionable es lo de los jueces y eso ya mas o menos lo arregló, aunque fue definitivamente el punto mas bajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Re: Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri preside

Hasta ahora técnicamente esta haciendo todo mejor de lo que esperaba, me sorprendió, esta demostrando que los anteriores ademas de corruptos, eran ineptos. Yo lo vote para que saque a todos los ñoquis del estado y en ese punto me esta defraudando un poco, pero tengo fe que lo haga pronto, recién asumió.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

Registración
    Oct 2014

Yo lo único que veo es que los k se pelean entre ellos ya hablo de amigos todos los demás muy tranquilo. Noto que ahora es como que la gente ya se canso de k o anti k

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Esto es tan incomprobable como los obreros de las cadenas nacionales de Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Yo conozco gente q si bien no eran ultra k, habiam votado a Scioli y hoy estan super conformes con Macri.

Yo tambien, por supuesto. Y dale 1 año mi querido NIEN, vas a ver como casi todo el pais va a estar con Macri cuando la economia empieze a funcionar de nuevo y vuelva a haber trabajo para todos. Ya vas a ver.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    May 2010

Contento, satisfecho, chocho, de la flia tambien... algunos mas q otros.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    No te pongas nerviosho que todavía quedan 4 años de Cambio :P

N.-
    Jajajaja aunque no esté de acuerdo, tengo que reconocer que estos Cyber K son bastante creativos
    Deben haber dejado el chori y lo reemplazaron por algún alimento más nutritivo y con menos gasa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Pasaron 9 dias nomas el analisis no se puede hacer mas alla de las medidas que dijo que iba a tomar . Hay que darle 6 meses minimo para hacer algun analisis de como vamos encaminado y si estuvieron bien o no estas medidas. SIno es tirar mierda por tirar como hacian los anti k
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Nov 2015

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Holis, como andan mis amorosos del foro?

Me da curiosidad así que inicio el debate. Como andan sus micro climas sociales y familiares? Alguno ya se arrepintió de haber votado a Macri? Alguno estaba feliz de haber derrotado al alfil de la yegua con el niño rico de barrio parque pero ahora también putea a este último?
    Algún familiar, amigo o conocido? Ustedes?

Creo este thread en general como un pequeño muro de los lamentos donde puedan hacer catarsis.
    Los quiero a todos

http://www.lanacion.com.ar/1854995-h...aroma-a-los-90

Sos un pelotudo importante. El post debería ser clausurado acá.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Newsman : 21-09-16 el 04:24 PM

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Vi muchos macristas ofuscados hasta ahora, pero arrepentido no. El 2016 parece que viene con mucha conflictivad social, el tipo se va a tener que ir curtiendo y mucho!! Creo que será una prueba de furgo.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Me llena de ternura lo adolescentes que son...

Preguntale a tus papis cuáles eran las políticas económicas del momento, cuando profesionales como abogados, contadores, arquitectos, etc sobrevivían en un tacho o remís...

Bingo!!!
    Si mal no me acuerdo era unas politicas de un tipo de cambio fijo a costas del patrimonio argentino
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Esta es la 5ta vez que voto a Macri (3 en este ultimo año) Nunca me arrepentí, lo mismos todos los que conozco y lo votaron, creo que hay que ser salame para arrepentirse a los 7 días..., no se puede calificar a un gobierno que dura 4 años en 7 dias, me parece que la gente en Argentina esta muy (ya exageradamente) encima de la política, y quieren todo YA, supongo que en un tiempito se bajara ese hype y le dejaran de romper las bolas un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Battletoad_ad Ver Mensaje
    Esta es la 5ta vez que voto a Macri (3 en este ultimo año) Nunca me arrepentí, lo mismos todos los que conozco y lo votaron, creo que hay que ser salame para arrepentirse a los 7 días..., no se puede calificar a un gobierno que dura 4 años en 7 dias, me parece que la gente en Argentina esta muy (ya exageradamente) encima de la política, y quieren todo YA, supongo que en un tiempito se bajara ese hype y le dejaran de romper las bolas un poco.
    decile ese cuento de hadas a todos los que en 4 dìas perdieron el laburo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Jajaja la historia se soylelo. La verdad que si era empleado tuyo le hiciste un favor.
    Me arrepiento de haber votado a cris en el 2011, cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38904
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema