Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri presidente?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041 ÚltimaÚltima
  1. BIS Fanboy Avatar de LoRo_
    Registración
    Nov 2004

Re: Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri preside

Citar Mensaje original enviado por WBishop Ver Mensaje
    Osea hasta ahora por lo gral se está peor pero siguen defendiendo a alguien por una postura.

Cuidado que se estan pareciendo mucho a lo que criticaron 12 años.
    defender una postura de un gobierno de 6 meses contra la de un gobierno de 12 años me parece poco comparable
    el votante le esta dando tiempo porque tiene esperanzas, la gente aposto al cambio, veremos en un par de años

tan apurados estan por hacerle un golpe?
    si tanto apuro tienen debe ser porque tambien creen q despues de un par de años de gobierno de macri al pais le va a ir mejor y no vuelven mas
    • Me gusta
    Me gusta
    LoRo
    Campaña de Malvinas Staff | ArmA MOD
    cazadoresdemonte.com.ar/malvinas
    facebook.com/malvinasmod

2. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Re: Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri preside

Citar Mensaje original enviado por LoRo_ Ver Mensaje
    defender una postura de un gobierno de 6 meses contra la de un gobierno de 12 años me parece poco comparable
    el votante le esta dando tiempo porque tiene esperanzas, la gente aposto al cambio, veremos en un par de años

tan apurados estan por hacerle un golpe?
    si tanto apuro tienen debe ser porque tambien creen q despues de un par de años de gobierno de macri al pais le va a ir mejor y no vuelven mas
    Nono, yo no tengo ningun problema que defiendan la postura o politica que quieran, eso es la democracia y es lo que me gusta.

6 meses si es poco tiempo para mejorar el problema ( o los problemas que habia y hay). Lo que no es poco tiempo para defender cosas indefendibles, si algo esta mal de lo que hizo, por mas que lo hayas votado podes decirlo/reclamar/quejarte que no te van a hacer chas chas en la cola. Estabamos mal, y ahora estamos PEOR, eso es algo indefendible.

Hay que sacarse fanatismos, analizar las cosas y despues opinar, antes que saltes a decir algo no cierto te cuento que jamas vote a alguien que haya ganado, por lo que no soy k, ni pro, ni similar. Puedo ver las cosas malas y buenas de cada uno (si es que hay).
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

3. BIS Fanboy Avatar de LoRo_
    Registración
    Nov 2004

Bueno habria q analizar porque estamos peor, yo es la primera vez q voto a alguien que gana y tampoco me convierte en pro, porque no lo vote en las paso...
    y no estoy de acuerdo con todas las politicas q se estan implementando, pero por lo menos me devolvieron la fe en el pais q ya habia perdido.

lo que digo es que despues de q muchos soportamos 8 años de politicas de kristina que consideramos negativas (vamos a excluir los 4 años de nestor), yo por lo menos esperaria al menos 2 años, sino 4, para analizar la gestion, porque al igual que con cristina, todos estamos de acuerdo en que tiene que concluir su mandato NO ???

Yo no me quiero imaginar las "desprolijidades" que se habran encontrado, por llamarlo de alguna manera, en los diferentes sectores.
    • Me gusta
    Me gusta
    LoRo
    facebook.com/malvinasmod

4. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

porque al igual que con cristina, todos estamos de acuerdo en que tiene que concluir su mandato NO ???
    no coincido, sino hace las cosas bien (el o quien sea) y la gente lo pide (mayoría) que se vaya. Eso es democracia. A mi hasta ahora no me cabio ni 1 de las que hizo pero aun asi deseo que termine por el bien del pais y xq es un bardo y no quiero otro 2001.
    • Me gusta
    Me gusta

5. BIS Fanboy Avatar de LoRo_
    Registración
    Nov 2004

no coincido, sino hace las cosas bien (el o quien sea) y la gente lo pide (mayoría) que se vaya. Eso es democracia. A mi hasta ahora no me cabio ni 1 de las que hizo pero aun asi deseo que termine por el bien del pais y xq es un bardo y no quiero otro 2001.
    Y entonces porque kristina termino el suyo? Como hacia el pueblo que evidentemente era mayoria para exigir que se vaya de forma democratica???

boludes no
    • Me gusta
    Me gusta
    LoRo
    facebook.com/malvinasmod

6. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Y entonces porque kristina termino el suyo? Como hacia el pueblo que evidentemente era mayoria para exigir que se vaya de forma democratica???

boludes no
    pedirlo comodo de sus casas no, se necesita que la gente salga a la calle a pedirlo y eso no pasó.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006

Che, y contame.. que querias que pase en estos 6 meses para que tenga tu visto bueno? que la inflacion este en 0%? que todos los ladrones esten presos y estemos libres de asesinatos por robos? Que la educacion publica vuelva a ser la que era antes? Querias que en 6 meses vuelvan los asados de todos los domingos? Esperabas que la salud publica remonte y hoy este en su mejor momento teniendo todos los hospitales y clinicas publicas con suministros y sin problemas?

Yo honestamente no entiendo, despues del desmadre que hicieron con el Estado, con las politicas economicas, regalando la plata para poder decir que habia consumo... y el trabajo? olvidate.

Y no estoy diciendo que Macri sea el mesias que nos viene a salvar del pozo en el que estamos, porque, honestamente, no creo que el tipo pueda acomodar TODOS los sectores maltratados de la Argentina. Lo que si creo es que va a tratar de que la cosa se encamine y asi evitar que todo explote a la mierda, porque si eso pasa, el 100% de los argentinos la vamos a pasar mal. Y eso no se soluciona ni en 6 meses ni en 1 año.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Che, y contame.. que querias que pase en estos 6 meses para que tenga tu visto bueno? que la inflacion este en 0%? que todos los ladrones esten presos y estemos libres de asesinatos por robos? Que la educacion publica vuelva a ser la que era antes? Querias que en 6 meses vuelvan los asados de todos los domingos? Esperabas que la salud publica remonte y hoy este en su mejor momento teniendo todos los hospitales y clinicas publicas con suministros y sin problemas?

Yo honestamente no entiendo, despues del desmadre que hicieron con el Estado, con las politicas economicas, regalando la plata para poder decir que habia consumo... y el trabajo? olvidate.

Y no estoy diciendo que Macri sea el mesias que nos viene a salvar del pozo en el que estamos, porque, honestamente, no creo que el tipo pueda acomodar TODOS los sectores maltratados de la Argentina. Lo que si creo es que va a tratar de que la cosa se encamine y asi evitar que todo explote a la mierda, porque si eso pasa, el 100% de los argentinos la vamos a pasar mal. Y eso no se soluciona ni en 6 meses ni en 1 año.
    Queria que como MINIMO no rompa mas lo que ya estaba roto. Es obvio que las cosas llevan tiempo, pero hasta ahora no encaró ni una sola medida que pueda beneficiarnos ni en el corto ni largo plazo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. BIS Fanboy Avatar de LoRo_
    Registración
    Nov 2004

pedirlo comodo de sus casas no, se necesita que la gente salga a la calle a pedirlo y eso no pasó.
    ahhh y eso no paso? jajaja ah bue no sos para nada hipocrita che, yo sali a la calle a pedirlo el 8N pero kristina no se entero porque estaba en su lugar en el mundo, se ve q no renuncio porque no se entero che
    • Me gusta
    Me gusta
    LoRo
    facebook.com/malvinasmod

10. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

• Me gusta
    Me gusta

11. BIS Fanboy Avatar de LoRo_
    Registración
    Nov 2004

hasta ahora esta haciendo lo que aviso en campaña q iba a hacer, poner un dolar de 14/15, sacar retenciones, quitar subsidios, ampliar las asignaciones, subir el piso de ganancias a 30, pagarle a los witres y abrir los cepo, supongo q ahora le van a pagar a los jubilados y dsp le daran el 82% movil...
    osea, el votante de macri eso ya lo sabia, por eso no se queja!

por el contrario en lo q va de su gobierno no se cumplio ninguna de las profesias K
    no privatizo nada, no quito planes sociales, no cerro universidades...

no saben q inventar para justificar un golpe, te das cuenta cuando quieren hacerlo ver mas malo q videla
    se estan ahogando en su propia hipocrecia
    • Me gusta
    Me gusta
    LoRo
    facebook.com/malvinasmod

12. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

hasta ahora esta haciendo lo que aviso en campaña q iba a hacer, poner un dolar de 14/15, sacar retenciones, quitar subsidios, ampliar las asignaciones, subir el piso de ganancias a 30, pagarle a los witres y abrir los cepo, supongo q ahora le van a pagar a los jubilados y dsp le daran el 82% movil...
    osea, el votante de macri eso ya lo sabia, por eso no se queja!

por el contrario en lo q va de su gobierno no se cumplio ninguna de las profesias K
    no privatizo nada, no quito planes sociales, no cerro universidades...

no saben q inventar para justificar un golpe, te das cuenta cuando quieren hacerlo ver mas malo q videla
    se estan ahogando en su propia hipocrecia
    Estas chamuyando de lo lindo, dijo que no iba a devaluar, los subsidios tampoco, y ganancias no hizo nada.

por el tema de las universidades te recomendaria que te fijes un poquito la realidad de lo que esta pasando, solamente en la que trabajo no cobran desde diciembre, no ejecutan el presupuesto y no hay ni para la luz, ayer vinieron a cortarla y por medio de una donacion se pudo pagar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. BIS Fanboy Avatar de LoRo_
    Registración
    Nov 2004

para mi no hubo tal devaluacion, el dolar ya estaba a 15, lo se por como costaban las cosas y por como se manejaban con los aumentos las empresas q importaban, la que trabajo yo por ejemplo...
    de las universidades desconozco, habria q ver cual era la situacion antes de asumir... pero no se privatizaron
    en cual trabajas y de q? trabajas ad honorem?
    • Me gusta
    Me gusta
    LoRo
    facebook.com/malvinasmod

14. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

para mi no hubo tal devaluacion, el dolar ya estaba a 15, lo se por como costaban las cosas y por como se manejaban con los aumentos las empresas q importaban, la que trabajo yo por ejemplo...
    de las universidades desconozco, habria q ver cual era la situacion antes de asumir... pero no se privatizaron
    seguis mintiendo por lo que es la ultima respuesta que te voy a dar. Soy tecnico y en el mayorista antes del 10 de dic compraba al dolar oficial, por tanto si hubo devaluacion.

Saludos.

- - - - Auto Merge - - - -

seguis mintiendo por lo que es la ultima respuesta que te voy a dar. Soy tecnico y en el mayorista antes del 10 de dic compraba al dolar oficial, por tanto si hubo devaluacion.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. BIS Fanboy Avatar de LoRo_
    Registración
    Nov 2004

Saludos.
    jajaja yo no miento papa, pero m suena a q vos estas inventando, te pregunte en que universidad trabajabas y no contestaste, y si lo hacias ad honorem, xq pusiste "en la que trabajo no cobran"

en todo caso le comprabas a un comerciante honesto... la gran mayoria de las empresas aumentaban al ritmo del dolar blue, o a caso garbarino aumento un 35% cuando asumio macri ???
    q casualmente es el mismo 35% que le ponian al dolar tarjeta
    para el campo el dolar estaba a 6 y yo por mi bajo sueldo no podia acceder al dolar de 9...

asi q lamento decirte que estas equivocado, la devaluacion ya estaba hecha, solo que no estaban dispuestos a reconocerla.

no te molestes en contestar, no voy a discutir con gente hipocrita
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38893
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema