Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri presidente?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 26323334353637383940 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Re: Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri preside

Pasa que ahora es la misma mierda que era antes,nada mas que ahora no se ocultan los datos,los 40% de inflacion anuales y la pobreza,antes negadas con un aparato digno de la ultraderecha,ahora sale en todos lados,incluso en medios afines como Clarin
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Re: Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri preside

No.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Yo me tuve que ajustar un poco, pero bueno, era una fantasia ridicula lo de antes, tendria que estar loco para creer que no se iba a acabar, con su permiso me voy a pagar mis $ 500 de luz mensuales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Ahora hasta Baby critica a Macri: "Yo me jugué, dije que te votaba y quedé como un pelotudo"

El polémico conductor reconoce haber votado por el actual gobierno pero dice que "ya se les venció la garantía" y que ahora ya no cree en el "Cambio". "Yo no soy Navarro pero lo veía y tiene razón", sostuvo Etchecopar. Fijate.

http://www.diarioregistrado.com/poli...cca16d525df222
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Ahora hasta Baby critica a Macri: "Yo me jugué, dije que te votaba y quedé como un pelotudo"

El polémico conductor reconoce haber votado por el actual gobierno pero dice que "ya se les venció la garantía" y que ahora ya no cree en el "Cambio". "Yo no soy Navarro pero lo veía y tiene razón", sostuvo Etchecopar. Fijate.

http://www.diarioregistrado.com/poli...cca16d525df222
    Pero Baby es un pelotudo, que haya votado a Macri no cambia eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Es hasta que se acuerde que la alternativa era peronismo.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tinchito1991
    Registración
    Mar 2008

Quien se puede arrepentir de votar a ma ri sabiendo que la otra opción era scioli, no puede manejar una lancha y va a manejar un pais

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Para mi que le terminaron de sacar los plomos peronistas y libertadores que le metieron en la gestion anterior y por eso el cambio de actitud.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo me tuve que ajustar un poco, pero bueno, era una fantasia ridicula lo de antes, tendria que estar loco para creer que no se iba a acabar, con su permiso me voy a pagar mis $ 500 de luz mensuales.
    Osea, te prometieron vivir mejor, repetias eso... y ahora repetis que todo era fantasia? Logica del globobo.

Excelentes declaraciones de la bicipresidenta.

• Me gusta
    Me gusta

10. BIS Fanboy Avatar de LoRo_
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Osea, te prometieron vivir mejor, repetias eso... y ahora repetis que todo era fantasia? Logica del globobo.

hay "gente" q esta esperando q al pais le vaya mal para salir a decir q tenia razon, hay empresas para las q supuestamente macri gobierna q lo estan queriendo voicotear, y hay boludos que porque estamos a mes 6 creen que ya es el segundo semestre del año y estan preguntando xq a 2 dias del segundo semestre todavia no estamos mejor...

12 años de sakeo campeon, falta MUCHISIMO para que me arrepienta, pero ni en 6 meses ni en 4 años votaria a un Scioli o a un K
    #novuelvenmas
    • Me gusta
    Me gusta
    LoRo
    Campaña de Malvinas Staff | ArmA MOD
    cazadoresdemonte.com.ar/malvinas
    facebook.com/malvinasmod

11. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por LoRo_ Ver Mensaje
    hay "gente" q esta esperando q al pais le vaya mal para salir a decir q tenia razon, hay empresas para las q supuestamente macri gobierna q lo estan queriendo voicotear, y hay boludos que porque estamos a mes 6 creen que ya es el segundo semestre del año y estan preguntando xq a 2 dias del segundo semestre todavia no estamos mejor...

12 años de sakeo campeon, falta MUCHISIMO para que me arrepienta, pero ni en 6 meses ni en 4 años votaria a un Scioli o a un K
    #novuelvenmas
    12 años de saqueo en base a que fuentes? En este foro repiten giladas que escuchan de su entorno.

CFK en encuestas recientes lidera la intencion de voto a presidente, estas seguro que no vuelve mas? Mas calle, menos foro.

Pero vos no existis, la gente que existe es la que se esta cagando de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Eh ? Quien repetía que ? Flaco, vos viste todos mis post previos a las elecciones ? Yo coincidí con soylolo en que se venía una devaluación con suba de precios del 60 % MÍNIMO, y eso sin contar la inflación que iba a haber, y la quita de subsidios a las tarifas y el transporter, yo no voté a este gobierno esperando que me mejorara la vida, andá al thread del dolar, busca mis post, y después por favor llamate a silencio, si querés ponerte a ver quien es más fanático remitite al CyberPRO más conocido del foro, TRQ, a mi no me vengas con estas gansadas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

12 años de saqueo en base a que fuentes? En este foro repiten giladas que escuchan de su entorno.

CFK en encuestas recientes lidera la intencion de voto a presidente, estas seguro que no vuelve mas? Mas calle, menos foro.

Pero vos no existis, la gente que existe es la que se esta cagando de hambre.
    Este pibe tiene razon.

Fueron todos exitosos abogados.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

en que encuestas?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

15. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Sigue pensando que vuelve cfk

Jajajaja

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38888
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 26323334353637383940 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema