Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri presidente?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 25313233343536373839 ... ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Re: Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri preside

Un fracaso total el tema del post, quizo instalar arrepentimientos, pero a juzgar por la realidad del post todo sigue sobre rieles, muy satisfecho con el nuevo gobierno, viene bancando estoicamente todos los palos en la rueda q vienen poniendo los de siempre, eso que se fueron por la puerta de atrás, toma buenas decisiones q a largo plazo van a favorecer al país todo, y la verdad q lo único q queda es ese resentimiento de los q ya no son y nunca mas volverán, eso q decian q cuando Macri llego a Boca iba a vender el club, lo iba a privatizar, le iba a cambiar el nombre, lo iba a mandar a la B, y no paso nada de eso, luego en la ciudad q la iba a entregar a los ingleses de nuevo, q privatizaba la educacion, la salud, la seguridad y paso lo contrario, sigue la educacion publica con record de inscripcion, clases todos lo dias, salud publica etc, ese es el problema con Macri, si hace las cosas bien hay muchos q no vuelven mas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Re: Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri preside

La única forma de que me arrepienta es que haga todo tan mal que eso haga que vuelvan los peronchos, pero después me acuerdo que la alternativa era yoli y se me pasa.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

debe ser un primo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

La gente que se arrepintió de votar a Macri es la gente pobre, no la gente de clase media o la gente que tiene un buen laburo, que esl a gente que suele estar en 3dg. Es como cuando delia hizo una encuesta en twitter. Obvio que le iba a salir desfavorable.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

5. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    La gente que se arrepintió de votar a Macri es la gente pobre, no la gente de clase media o la gente que tiene un buen laburo, que esl a gente que suele estar en 3dg. Es como cuando delia hizo una encuesta en twitter. Obvio que le iba a salir desfavorable.
    Totalmente de acuerdo. El que la pelea en el día a día realmente y no tiene tiempo de jugar a los jueguitos como nosotros, está pariendo quintillizos cada día que tiene que comprar de comer.

Seguro ahora aparecerán señores nacidos en la indigencia más pura diciendo que "trabajan, estudian y tienen novia" y que las medidas neoliberales del actual gobierno permiten crear las condiciones para la emancipación de cualquier individuo, inclusive de aquellos nacidos en los hogares más pobres. Pero es un foro de juebitos y todos sabremos que es mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

La pregunta sería..uds que saben lo que piensa la gente pobre? Y no vengan con que patean la villa haciendo trabajo social.

Justamente hoy estaban diciendo en la tele que, según encuestas, el apoyo de la gente a Macri no bajó en porcentaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

7. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Bueno mirá, yo te cuento mi experiencia con compañeros de mi equipo de fútbol y con ex compañeros de trabajo de un bazar. Todos los que la pelean de verdad (hijos, sueldo modesto en relación de dependencia, alquiler) están cortando clavos con el culo desde diciembre. Y no hablo de no poder salir de vacaciones o no poder comprarse una moto. Hablo de hambre.

A ver, el cambio es claro. Una peña me costaba 100 pesos hace 6 meses. Hoy cuesta 200. Mis ganancias ni en pedo se duplicaron. Por ende, menos peñas. Así también tengo amigos que en lugar de controlarse en las peñas, se controlan en no pagar ciertos gustos como el cable o internet, y otros pasan hambre lamentablemente.

¿Culpa de Macri? Seguro que todo no, pero sí es responsable del disparo brutal de los costos y el congelamiento abusivo de los salarios en relación de dependencia. Porque es cierto que por el otro lado, el autónomo o responsable inscripto que exporta o que financia, incrementó sus ganancias en un 150% como mínimo.

Se ha dado una oportunidad histórica para los propietarios de los medios de producción y para las compañías financieras, donde los más ricos tienen la posibilidad de enriquecerse muchísimo. Pero repito, el que rinde cuentas a su jefe y tiene que llegar a fin de mes se fue al Nacional B literalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ELHIJODELVIENTO : 18-05-16 el 09:32 PM

8. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Cuantos atragantados, yo estoy en contacto con gente humilde q hace 12 años q cortan clavos con el culo y el hambre lo vieron cada dias de esos 12 años y les vivo preguntando y me contestan q le tienen confianza al nuevo gobierno, q no los usa, q ellos se dan cuenta q esta haciendo un esfuerzo enorme por mantenerles los subsidios, q obviamente no alcanza, pero q a ellos les preocupaba la poca bola a la educacion q les daba el gobierno anterior, con este los sorprendio gratamente q haya clases todos los dias, antes no habia nunca clases, q era infumable la no abogada, la odian los pobres, nunca se sintieron representados por ella, evidentemente es idola de clasemedieros vagos q no quieren laburar, no vuelven mas, 12 años y nunca llegaron a un fin de mes, y éstos q ahora se hacen los preocupados lo negaban sistematicamente
    • Me gusta
    Me gusta

9. BIS Fanboy Avatar de LoRo_
    Registración
    Nov 2004

los q hablan de arrepentidos, nunca se pusieron a pensar que macri gano justamente por los arrepentidos?
    esto no es nuevo, la gente se canso de la inflacion y de sufrir los meses anterioresr a cada paritaria, el supuesto votante de macri arrepentido realmente podria pensar que con scioli no se estaria cagando de hambre?
    scioli tambien iba a pagarle a los witres y tambien se iba a endeudar, y probablemente hubiese quitado algunos subsidios tambien (eso ya se venia barajando en el ultimo año de gobierno K), y la nafta y el transporte publico siempre lo aumenteron...
    podria haber algunas diferecias claro, los chorros seguirian choriando, los corruptos estarian mas tranquilos y los testigos mas preocupados...
    pero la maquinita de boudou seguiria imprimiendo a full y la inflacion no seria muy diferente a la actual.

Yo siempre sostuve q la eleccion de Scioli como "la continuacion del proyecto", no era ni mas ni menos que poner al GIL para que pague el costo politico del ajuste el pago a los witres y el endeudamiento, para no manchar ningun nombre K de mas peso, para q termine renunciando, y q agarre zanini los años restantes para preparar la vuelta de ELLA...

Cuando veo la palabra neoliberalismo en una opinion dejo de leearla automaticamente, eso ya me da una idea bastante amplia de con quien discuto.
    nunca van a entender q ya no existen izquierdas o derechas ni nada de eso

es tan hipocrita como un zurdo comprando dolares o un kirchnerista diciendole gorila a alguien
    • Me gusta
    Me gusta
    LoRo
    Campaña de Malvinas Staff | ArmA MOD
    cazadoresdemonte.com.ar/malvinas
    facebook.com/malvinasmod

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por herriGalo Ver Mensaje
    La pregunta sería..uds que saben lo que piensa la gente pobre? Y no vengan con que patean la villa haciendo trabajo social.

Justamente hoy estaban diciendo en la tele que, según encuestas, el apoyo de la gente a Macri no bajó en porcentaje.
    Yo vivo en un barrio pobre de zona oeste, y la mayoria de mis amigos no tiene laburo, estudios, nada. Yo tengo un buen laburo y estudio, no me puedo quejar. Pero la inflación y aumento en sus familias afectó mucho. Antes había 30% de inflación, ahora en 6 meses sólamente hubo un 50% fácil. Cuenta? o pensás que hablo por boca de ganzo? Si querés te paso fotos de distintos trabajos sociales que hice en mi barrio en organizaciones barriales.

Muchas de las condiciones se gestaron durante los gobiernos K obvio, ya veniamos de un proceso inflacionario. Pero la manera en la que se está "sincerando" la economía es la manera que prefieren los ricos. Creo que así cualquiera la sinceraba.. con los medios a favor siempre es mas facil.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

11. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Mis amigos clase media como que se están quejando porque tienen que ajustarse un poco. La estuvieron dilapidando la última década.
    Mis amigos más humildes la siguen peleando como con todos los gobiernos pero confían en que estos de ahora no se la van a robar toda como los que se fueron

K's & Z's me la soban
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Hay una noción o idea muy instalada que le va a ser dificil sacarse de encima al gobierno. "Macri gobierna para los ricos", está instalado en el inconsciente colectivo eso, yo creo que es absolutamente lo contrario, lo puedo debatir y recontra debatir.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Mis amigos clase media como que se están quejando porque tienen que ajustarse un poco. La estuvieron dilapidando la última década.
    Mis amigos más humildes la siguen peleando como con todos los gobiernos pero confían en que estos de ahora no se la van a robar toda como los que se fueron

K's & Z's me la soban
    Los de clase media un poquito para arriba que se dejen romper las bolas, estabamos viviendo en una joda sin control, te ibas a Miami o a Europa con dolar subsidiado (el dolar a 9 a diciembre del 2015 era criminal directamente), te comprabas boludeces aprovechando ese atraso cambiario, muchos lo hicimos. También se abusaban poniendo el aire todo el dia a 17 grados en verano sabiendo que pagaban dos mangos de luz... se compraban leds de 55 pulgadas en miles de cuotas que apenas podían pagar...o sea te tenes que dar cuenta que esa situación no era normal.

Los humildes si están un poco más jodidos porque aumentó el precio de los alimentos bastante, pero a servicios y transporte pueden aplicar a tarifa social.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

La verdad que la clase media y alta no se podía quejar de la fiesta menemista de los últimos 6 años, y fueron en parte los que terminaron votando a macri. Cuanto desinterés y amor por el prójimo xD

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

arrepentido no, decepcionado si
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38896
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 25313233343536373839 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema