Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri presidente?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 22282930313233343536 ... ÚltimaÚltima
  1. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri preside

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    No es que todo valga o se apoye todo lo que hacen ahora. El tema era no votar a los K y la pregunta es si estanos arrepentidos. Si estos hacen las cosas peor que los otros sera un bajon y la comeran en las proximas elecciones, pero prefiero votar a alguien que quizas me cague en vez de a alguien que se que me viene cagando desde hace rato.
    Entiendo el punto de tu argumentación a la hora de elegir el voto. Obviamente probar "lo nuevo" quizás remueva el polvo que dejó lo viejo. Sobre todo si hablamos de los grandes fracasos del kirchnerismo. Yo también lo pensé así en algún momento, pero terminé resolviendo otra cosa justamente porque a la hora de emitir un voto, no puedo pensar solamente en mi situación particular. Un ejemplo concreto es la inflación galopante que se vino de un mes a otro. A mi me afecta, obviamente, pero tampoco es que mañana voy a terminar volviendo con mi vieja a comer polenta todos los días. Y siendo el caso, hey, mi vieja tiene una casa y me puede dar de comer! Hay gente que jamás tuvo ese privilegio. El 2001, con todas sus recetas neoliberales a nosotros nos tambaleó, sacudió, afanó, pero no nos puso a juntar cartones.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

2. something Avatar de numarox
    Registración
    Jul 2005

Re: Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri preside

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Baja la inflación quiere decir, necesariamente, bajar los salarios para disminuir el consumo esperando que "la mano invisible del mercado" regule los precios a través de la ley de la oferta y la demanda.

Esa historia ya la conocemos.
    Si, hay un impacto en el bolsillo de la gente pero si escucháses más a los referentes del gobierno sabrías que son conscientes del asunto y están viendo que medidas tomar para que el ajuste no sea tan drástico, al menos no se lavan las manos como se venía haciendo y dejan las cosas claras. Ahora si uno no quiere escuchar ni entender las medidas y salen a decir que están haciendo las cosas mal sin especificar en que se están equivocando (teniendo en cuenta que no son medidas de pan para hoy, hambre para mañana como se venía haciendo), allá cada uno con su postura, que se yo.

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por numarox Ver Mensaje
    Si, hay un impacto en el bolsillo de la gente pero si escucháses más a los referentes del gobierno sabrías que son conscientes del asunto y están viendo que medidas tomar para que el ajuste no sea tan drástico, al menos no se lavan las manos como se venía haciendo y dejan las cosas claras. Ahora si uno no quiere escuchar ni entender las medidas y salen a decir que están haciendo las cosas mal sin especificar en que se están equivocando (teniendo en cuenta que no son medidas de pan para hoy, hambre para mañana como se venía haciendo), allá cada uno con su postura, que se yo.

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
    Es contradictorio, porque me decís "están viendo que medidas tomar" (sin ni siquiera citar una propuesta, ergo, pura especulación) y después señalás que hay que entender la especificidad de lo que están diciendo. ¿Especulamos o somos concretos? Lo concreto hoy en día es el impacto en el bolsillo. Disfrazalo como quieras, pero que los precios estén regulados en relación de lo que, gracias a la ayuda al agro, se pueda vender afuera, no me da la pauta de una forma de gobierno muy "popular" que digamos. ¿Quiénes pueden acceder a comprar a precio fijado en dólares?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

4. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Dentro de 4 años volvé a decir cuales fueron las contradicciones. La mayoria de los que votamos el cambio sabemos que, en principio, tienen que sangrar culos para acomodar esto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Me asusta el thread desborda de arrepentidos. Seguramente los cuelgues del foro se desprende de la actividad de este thread y tanto arrepentido posteando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

6. República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

no coincido con vos. los funcionarios pueden decir lo que quieran, pero si vos le das la secretaria de comercio interno, que es la responsable de controlar a los formadores de precios, a un amigo del poder y dueño de la cadena la anonima, es complicado el tema del control. si vos le das el ministerio de energia al ex-ceo y actual socio de shell (aranguren) es dificil q ypf crezca, ya salio la noticia de la concesion q gano shell y se vieron las imagenes de los aviones de AA cargando nafta de shell. y asi varios cargos mas, claves del proceso de engranaje de precios.

o realmente alguno cree q aranguren o el dueño de la anonima van a cuidar los intereses nacionales?
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

7. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Entiendo el punto de tu argumentación a la hora de elegir el voto. Obviamente probar "lo nuevo" quizás remueva el polvo que dejó lo viejo. Sobre todo si hablamos de los grandes fracasos del kirchnerismo. Yo también lo pensé así en algún momento, pero terminé resolviendo otra cosa justamente porque a la hora de emitir un voto, no puedo pensar solamente en mi situación particular. Un ejemplo concreto es la inflación galopante que se vino de un mes a otro. A mi me afecta, obviamente, pero tampoco es que mañana voy a terminar volviendo con mi vieja a comer polenta todos los días. Y siendo el caso, hey, mi vieja tiene una casa y me puede dar de comer! Hay gente que jamás tuvo ese privilegio. El 2001, con todas sus recetas neoliberales a nosotros nos tambaleó, sacudió, afanó, pero no nos puso a juntar cartones.
    Esto es lo conciencia de clase y sensibilidad social en su máxima expresión. Te aplaudo de pie, porque son cualidades que no abundan en este foro.
    Quizá haya muchos usuarios jóvenes que por cuestiones obvias no hayan sabido lo que se vivió en los barrios, lo que fueron los años de las ollas populares y lo que significó el Club del Trueque, previo estallido social del 2001...este país tenía una desocupación del 50% indigencia del 15%, no había empleo genuino, estábamos devastados. Vinieron Duhalde (nobleza obliga), Lavagna y luego Nestor y lo levantaron de las cenizas. Eso era "pesada herencia"...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

8. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Diría que llego duhalde y lavagna, para cuando apareció el nestor ya estaba todo bastante estabilizado (sin contar que con los commodity al precio que estaban hasta de la rua ganaba una re re re elección)

Si lo pienso en frió a mi personalmente me convenía que siguiera el menemismo 2.0, tenia laburo, dolar barato que podía conseguir igual y podía viajar por el mundo fácil a expensas de las clase baja. La inflación casi no me afectaba, estaba con hasta 3 aumentos de sueldo al año por arriba de la inflación y si me jodía el bolsillo pasaba de comprar primera marca, a segunda, o tercera o cuarta si era necesario, tenia mucha cintura para moverme. Encima gracias al decreto made in retardados del 2013 ni siquiera me jodían con ganancias, un win win.

Pero bueno, se sabia que la situación no daba para mas y que no había futuro gobernado por esas lacras inmundas, preferí ver que onda otra cosa antes de seguir con la misma bosta, que aunque me beneficiaba, estaba tirando abajo el país.
    • Me gusta
    Me gusta

9. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

por ej rumbo en el que vamos estoy con la duda de que tal vez el mundo de fantasia de scioli era mejor que esta pija.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 02-03-16 el 01:43 PM

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Marzo....y sigue esto sin arrepentidos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

11. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

No es tiempo de arrepentimientos, o reafirmación, van 2 meses y me parece que los arrentimientos, o ratificaciones vienen por el lado de la guita de cada uno, y por ahora el bolsillo fué tocado casi de "manera virtual " ya que aún no llegaron los aumentos totales, ni se recibieron facturas con los aumentos a nivel general, apenas va a empezar el partido, y solo vimos la reserva con esos aumentos que por el momento no pagamos en toda su diemensión, pero en el trancurso de los meses se verá la realidad, y si algunos pueden estar arrepentidos, o no.

Si tuviste/tenés que bajar un escalón pequeño de la vida que llevabas, o sos soltero en casa de papis, o los números aún te dan aún ajustando ciertas cosas particulares, el que votó no se arrepentirá ( o muy pocos lo dirán) pero creo que al que le toque bajar varios escalones, los números no le cierren aunque ajusten hasta las llamadas a celulares, o se quede sin laburo y tenga familia e hijos, seguro se lamentará...

Creo que todo es a nivel personal con sus características propias de nivel de vida que uno lleve, pero creo que en general desde el que está bien, hasta el que está medio pelo, bajarán su nivel de vida, o consumo, poco, o mucho, pero bajarán, ya que a la mayoría le importa su economía, y bolsillo, por mas que el país le vaya bien, o mal en la macro.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gta2.2 : 02-03-16 el 04:08 PM

12. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

El diego llamó a la reflexion. Hagan reflexion globoludos de la dekada

my nigga, isn't a lovely day??
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

13. Avatar de perezdan
    Registración
    Jun 2003

NO..!!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Ya hay varios como este jubilado:

En mi laburo si bien al principio solo había puteadas al inepto ahora casi todos afirman que en las próximas elecciones votan a Massa.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

15. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Veo a gioja, scioli, Alberto perez, etc., y sigo poniendo lo mismo en la urna

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38894
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 22282930313233343536 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema