Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri presidente?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 21272829303132333435 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Re: Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri preside

Cuando te acordas que del otro lado estaba la morsa y la yoli... y si el voto esta más que bien puesto en el mauri
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri preside

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    Cuando te acordas que del otro lado estaba la morsa y la yoli... y si el voto esta más que bien puesto en el mauri
    Y pero teniendo en primera vuelta a massa y Sola o en todo caso con corte de boleta a vidal? No se... Aníbal fue un justo perdedor, pero creo que massa sumó mucho estos meses.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Parece que la que se arrepintio fue Rabolini...la que querian hacernos creer que era la futura Evita de los pobres... Se separo de Scioli...

Una nota de color ante tan oocos arrepentidos..si es que aparecio alguno posta x aca.
    Hasta en eso mintieron. Se mostraban juntitos por la carrera política

Creo que aunque Mauricio ponga una bomba y destruya el país literalmente, el felpudo tampoco hubiese sido una mejor opción
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Rabolini contenta que perdio yoli, imaginate si tenia que comerse 4 años como esposa de adorno
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Ojo que los "adeptos" que esta sumando Massa,muchos son los arrepentidos de votar al Mauri,son peronistas que querian a los K lejos de todo,sabian que el tigrense no tenia chances y votaron al que tenemos hoy en el sillon
    • Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Ojo que los "adeptos" que esta sumando Massa,muchos son los arrepentidos de votar al Mauri,son peronistas que querian a los K lejos de todo,sabian que el tigrense no tenia chances y votaron al que tenemos hoy en el sillon
    Para MI, por un tema de lógica debería pasar eso. Hoy los k no tienen un representante formal así que varios mirarian a massa. Y a eso suma los desencantados de macri. Massa puede estar sumando apoyo de ambos frentes, veremos si lo sostiene hasta las legislativas.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Para MI, por un tema de lógica debería pasar eso. Hoy los k no tienen un representante formal así que varios mirarian a massa. Y a eso suma los desencantados de macri. Massa puede estar sumando apoyo de ambos frentes, veremos si lo sostiene hasta las legislativas.

Esta jodido votar al Mr.Drones.

• Me gusta
    Me gusta

8. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

A mi me produce mucha curiosidad todos los que tildaban a los kirchnersitas de ciegos, dogmáticos, cerebros lavados, giles que no se daban cuenta de lo que verdaderamente pasaba. Ahora que se pueden ver como se están desarrollando las políticas de Cambiemos, al contrastarlas contra todas las promesas que Macri anunció verbalmente en el debate presidencial, quedan como bastante contradictorias. Pero ni aún así, ni mintiendoles en la cara pueden asumirse como "equivocados", ya que mientras la política de Cambiemos sea fundamentalmente "anti kirchnerista", todo vale.

Al final los que parecían ser tan distintos al kirchnerismo, terminan operando de la misma forma. Que paradoja.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

9. something Avatar de numarox
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    A mi me produce mucha curiosidad todos los que tildaban a los kirchnersitas de ciegos, dogmáticos, cerebros lavados, giles que no se daban cuenta de lo que verdaderamente pasaba. Ahora que se pueden ver como se están desarrollando las políticas de Cambiemos, al contrastarlas contra todas las promesas que Macri anunció verbalmente en el debate presidencial, quedan como bastante contradictorias. Pero ni aún así, ni mintiendoles en la cara pueden asumirse como "equivocados", ya que mientras la política de Cambiemos sea fundamentalmente "anti kirchnerista", todo vale.

Al final los que parecían ser tan distintos al kirchnerismo, terminan operando de la misma forma. Que paradoja.
    Creo que están lejos de operar de la misma forma, caen al poder tomando riendas de organismos de los que no sabían como operaban y aplicando las políticas de una manera acertada para la visión que tienen a mediano plazo, donde la más clara es bajar la inflación. Me parece que siempre está el kirchnerista resentido que a dos meses de asumir un nuevo presidente habla de "similitudes con el gobierno anterior". Como dije en otro post es muy prematuro sacar esas conjeturas, es hablar por hablar en este momento.

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por numarox : 26-02-16 el 02:03 PM

10. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

No es que todo valga o se apoye todo lo que hacen ahora. El tema era no votar a los K y la pregunta es si estanos arrepentidos. Si estos hacen las cosas peor que los otros sera un bajon y la comeran en las proximas elecciones, pero prefiero votar a alguien que quizas me cague en vez de a alguien que se que me viene cagando desde hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

11. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Hermosa desesperacion la que lleva a comparar 12 años con 3 meses.. Bueno..casi 3 meses
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

12. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Muy por el contrario, yo veo que muchas cosas que prometió las está cumpliendo. Arrancó hace 3 meses, que se yo. Creo que todavía le queda bastante margen para ir cumpliendo ¿o te pensas que todas las medidas se pueden tomar en días? realmente están locos.
    Y los buenos resultados tardan en verse, mas aun los inflacionarios, sobre todo cuando tuviste un gobierno anterior que te emitió bocha de guita sin respaldo, cosa que ya te garantiza pisos de inflacion que no podes bajar tan fácilmente.

Sigo esperando que los arrepentidos de votar a Scioli se pronuncien. Cada día se nota mas el desastre nacional y bonaerense que dejaron...
    Encima economistas de Scioli abalan que lo que viene haciendo Macri es correcto ajajajaj LTA.

Por cierto, ya se sabia que el matrimonio Rabolini - Scioli era re farsa, se notaba a leguas que eran una cuasi asociación ilícita.

Del massismo el unico que mas o menos me cae "bien" es Massa, despues la gran mayoría fueron Ks infiltrados. Ya se amigaran todos y veremos a los Aperovich, y toda la mafia junta compartiendo boleta peronista para prometernos una vez más ser Suecia pero dejándonos mas cerca de Angola.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

26/02/16 no hay arrepentidos.
    Buen intento de fret though.

• Me gusta
    Me gusta

14. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Muy por el contrario, yo veo que muchas cosas que prometió las está cumpliendo. Arrancó hace 3 meses, que se yo. Creo que todavía le queda bastante margen para ir cumpliendo ¿o te pensas que todas las medidas se pueden tomar en días? realmente están locos.
    Y los buenos resultados tardan en verse, mas aun los inflacionarios, sobre todo cuando tuviste un gobierno anterior que te emitió bocha de guita sin respaldo, cosa que ya te garantiza pisos de inflacion que no podes bajar tan fácilmente.
    ¿Me vas a negar que no hubo una increíble escalada inflacionaria que afecta sobre todo a los trabajadores que tienen sueldos fijos en pesos y por otro lado, un gran beneficio a los sectores del agro y minería?

No me vengas con la excusa de la "herencia kirchnerista", ya que eso puede, de alguna forma, explicar algo. Pero no podés inferir necesariamente todas las medidas tomadas, como por ejemplo, los despidos estatales, el protocolo represivo, el pago en CASH de los fondos buitres por la mitad de las reservas del banco central, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Twilight Orange : 26-02-16 el 03:09 PM

15. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por numarox Ver Mensaje
    Creo que están lejos de operar de la misma forma, caen al poder tomando riendas de organismos de los que no sabían como operaban y aplicando las políticas de una manera acertada para la visión que tienen a mediano plazo, donde la más clara es bajar la inflación. Me parece que siempre está el kirchnerista resentido que a dos meses de asumir un nuevo presidente habla de "similitudes con el gobierno anterior". Como dije en otro post es muy prematuro sacar esas conjeturas, es hablar por hablar en este momento.

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
    Baja la inflación quiere decir, necesariamente, bajar los salarios para disminuir el consumo esperando que "la mano invisible del mercado" regule los precios a través de la ley de la oferta y la demanda.

Esa historia ya la conocemos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 21272829303132333435 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema