Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri presidente?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima
  1. bbk Avatar de Nicocogh
    Registración
    Oct 2004

Re: Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri preside

Contame donde está el sinceramiento de sacar retenciones a los sector que más genera?
    Ajuste y medidas neoliberales

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Re: Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri preside

Q adentro la tienen. Si hubiesen sido contra de los k habrían tenido mucho más material para enojarse y divulgar, una pena.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

A nadie le indigna lo de las mineras? Estos globoludos comen tierra, dejate de joder vieja

my nigga, what a lovely day!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

4. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

En mi trabajo los que votaron a Macri, en mi sector, están todos puteando. Tarde, a aguantarse nomás!
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

5. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    A nadie le indigna lo de las mineras? Estos globoludos comen tierra, dejate de joder vieja

Paso de Guatemala a guatepeor. Si no les interesaba antes, ahora tampoco.

Ademas era cantado la posición del pro xq nunca atacó a scioli x ese lado pudiéndolo hacer.

No creo q alguien haya votado al pro para q solucione lo de las mineras.

Estoy en contra de la medida. Pero scioli dijo q iba a cambiar algo con respecto a los 12 años k? No. Entonces no era un punto crítico para decidir entre ambos.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    En mi trabajo los que votaron a Macri, en mi sector, están todos puteando. Tarde, a aguantarse nomás!

En mi trabajo los que votaron a Macri y en todos los sectores, estan todos felices. Temprano despertaron, votaron y terminaron con el regimen K.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

7. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Lo de las mineras no es como lo de Monsanto(o Mondemonio)que todos culpan a Macri pero que las empresas se instalaron aca durante la decada ganada?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje

Fue y es una mierda lo que hicieron con eso, pero esta lejos de ser algo x lo que arrepentirse, o sea, la alternativa era peronismo, más bajo que eso no se puede caer.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    hola vengo a invocar a @soylolo.

Que paso con los ciberkerneristas del foro? ya no les pagan más?

Me sigue preocupando el paradero de SoyLelo.

Siempre pense que lo de los ciber k pagos era un mito urbano.

Y de repente se va un gobierno y la cibermilitancia desaparece del día a la noche.

• Me gusta
    Me gusta

10. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Toda la gente que voto a macri esta chocho con el gobierno, mas con la basura que nos sacamos de encima.

- - - - Auto Merge - - - -

Toda la gente que voto a macri esta chocho con el gobierno, mas con la basura que nos sacamos de encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

11. something Avatar de numarox
    Registración
    Jul 2005

Es muy prematuro hablar de una mala gestión en este momento, a ese nivel político hay que mover muchos hilos, llegar a acuerdos con gente que viene del gobierno anterior y tienen sus "mañas, arreglos", desarticular todo el mal manejo y rutas de corrupción que hay y un sin fin de cosas más. Creo que estamos en el proceso de hacer ajustes y limpieza. Todos vamos a putear si lo vemos en el día a día y no pensamos en como impactan las medidas en el mediano plazo. Pero bueno, acá hay un thread para todo, descarguensé.

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Macri reelecto? Se dice

• Me gusta
    Me gusta

13. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Y de repente se va un gobierno y la cibermilitancia desaparece del día a la noche.

volvio! y en forma de jean...

• Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    volvio! y en forma de jean...

Nah, yo creo que jean es mark25.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Niños... Estamos en vacaciones... Todavía tengo arena en los pies.

Ustedes no entienden porque en febrero se tienen que quedar estudiando materias que se llevaron, pero los trabajadores adultos estos dos meses los aprovechamos para vacacionar.

EDIT: Me invocan para aprender sobre algún tema puntual, o solo porque terminó esperanza mía y están aburridos?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema