Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri presidente?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mega_techs
    Registración
    Sep 2009

Thumbs up Re: Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri preside

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Re: Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri preside

El mes que viene todos esos de arriba sin Internet para postear boludeces porque no van a tener para pagar el tarifazo... Oh wait!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri preside

Yo no entiendo, Macri les dijo que iba a devaluar y a sacar los subsidios, y ahora se quejan ? Para que mierda lo votaron para empezar ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo no entiendo, Macri les dijo que iba a devaluar y a sacar los subsidios, y ahora se quejan ? Para que mierda lo votaron para empezar ?
    Mayormente la gente no se interesa por la política, y menos en comparar un candidato con otro.
    Y eso no es nada, cuando vean lo que tengan que pagar de luz y gas con las facturas en la mano, te quiero ver..

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

5. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Porque el argentino promedio es retardado. Por algo lo tenemos al inepto este de presidente (previo paso por CABA) y por algo la tuvimos a la loca 8 años. Si me voy un poquito mas atras, carlitos saul.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

nah son K o bots, Macri dijo que sacaría el cepo, que sacaría subsidios, que rajaría noquis, que sacaría retenciones, que volaría al sabatella, está haciendo todo lo que dijo en campaña.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tirso
    Registración
    Jun 2007

increible lo q escucho y leo, gente quejandose de los aumentos de la luz. Yo pago 60 pesos por 400kw por bimestre. ES UN CHISTE LO Q PAGO y no tengo ningun problema q me aumenten a lo q corresponde pagar. Es la unica manera en q la masa de boludos subsidiados se dejen de derrochar y se den cuenta de lo q realmente cuestan las cosas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Mayormente la gente no se interesa por la política, y menos en comparar un candidato con otro.
    Y eso no es nada, cuando vean lo que tengan que pagar de luz y gas con las facturas en la mano, te quiero ver..

Enviado desde mi SM-N910C
    Pero Scioli iba a hacer lo mismo. Asi que en cualquiera de los casos estan en la misma situacion.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Macri en realidad no esta haciendo nada malo,hace todo lo que prometio,y lo que la gente ya sabia,igual lo votaron...pensaban que por votarlo a el pasaban a ser automaticamente de clase alta,como yo puedo pensar que por escuchar Bjork me convierto en islandes...la verdad que a llorar al campito para gran parte de los 51%
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    nah son K o bots, Macri dijo que sacaría el cepo, que sacaría subsidios, que rajaría noquis, que sacaría retenciones, que volaría al sabatella, está haciendo todo lo que dijo en campaña.

Te parece imposible que haya gente que se arrepienta de haberlo votado a Macri considerando que absolutamente todas las medidas que tomó fueron en contra de los trabajadores y a favor del capital?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Las medidas populares no sirven para una verga, viven dando migajas para contentar a los mas pobres para que CREAN que son clase media. No hay que dar lo que no se tiene.
    Si pagar luz sin subsidio, asegura que el estado gaste esa plata (que se usaba para subsidios) en rutas, seguridad y hospitales, mucho mejor.

Macri esta haciendo todo 10puntos, me vienen con que devaluo y se perdio poder adquisitivo, par favaa, de que me sirve poder comprar en 12 cuotas un smart tv, si me lo afanan en 2 meses por la seguridad chota que tenemos por pagar la luz "Barata" por que la plata que se gasta en subsidios podria haber ido a mejorar la seguridad, entonces si no te da el cuero comprate una tv de 21pulgadas y listo, no cagues mas alto de lo que te da el culo.
    Policia local, que logro por favor gracias chioli, jaja hasta mi prima casi llega a ser policia mide 1.50m y pesara 46kg. Que carajo me va a defender de los malechote malviviente (? por algo se voto diferente POR FIN.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Pero Scioli iba a hacer lo mismo. Asi que en cualquiera de los casos estan en la misma situacion.
    Imposible saberlo es más podríamos hasta decir que scioli en una semana te llevaba al primer mundo y estaríamos en la misma porque es imposible comprobarlo.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

13. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

110% de acuerdo. La culpa no es del chancho.

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Y recién ahora sus electores están entendiendo lo que eso significa...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    110% de acuerdo. La culpa no es del chancho.

Y recién ahora sus electores están entendiendo lo que eso significa...
    Es que el Argentino promedio es pelotudo, mas pelotudo que el humano promedio inclusive, ese es el problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. Avatar de Edroh-7007
    Registración
    May 2012

creer que todo se arregla en 40 días es de enfermito o soylelo
    12 de años de joda incontrolable. limpiar la mierda kerneresta no es fácil
    de todas maneras todas esas imágenes y "relatos" me parecen falsos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38903
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema