Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri presidente?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri preside

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    aca tenes a los arrepentidos de grueso calibre

MUY buen post lince te dejo +10
    No entiendo por que venís a tranformar el thread en "k" vs "antik".
    Estamos debatiendo como se le bajan del barco adeptos al nuevo presidente... Si queres hacer un thread de críticas a los 12 años de gobierno kirchnerita, tranquilamente podes.

Qué pasa? Te pusiste nervioso?

N.-

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Mosko Ver Mensaje
    Estas hablando de gente sin capacidad de promocionar sus servicios.
    Esas profesiones son indispensables siempre y te pongo un ejemplo en un solo proyecto: un edificio en construcción.
    Necesitas abogados para tratar los acuerdos entre partes, contadores para llevar los movimientos, arquitectos para controlar el desarrollo del proyecto... Y es sólo un ejemplo.

La gente con dos dedos de frente salió adelante, a los que le regalaron el título les fue mal, lo mismo que va a pasar ahora con todos los choriplaners recibidos en gestión de control de abeja.

Enviado desde mi iPhone 6
    not
    No tenes ni idea de como funciona el mercado laboral en base a las políticas publicas, pero ni idea.

La vida te va a enseñar más tarde que pronto que eso de "el que quiere puede" queda lindo para vender en libros de auto ayuda, pero es chamuyo.

N.-

- - - - Auto Merge - - - -

Esas profesiones son indispensables siempre y te pongo un ejemplo en un solo proyecto: un edificio en construcción.
    Necesitas abogados para tratar los acuerdos entre partes, contadores para llevar los movimientos, arquitectos para controlar el desarrollo del proyecto... Y es sólo un ejemplo.

La gente con dos dedos de frente salió adelante, a los que le regalaron el título les fue mal, lo mismo que va a pasar ahora con todos los choriplaners recibidos en gestión de control de abeja.

Enviado desde mi iPhone 6
    not
    No tenes ni idea de como funciona el mercado laboral en base a las políticas publicas, pero ni idea.

La vida te va a enseñar más tarde que pronto que eso de "el que quiere puede" queda lindo para vender en libros de auto ayuda, pero es chamuyo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri preside

Los únicos enojados ENOJADOS que conozco hasta ahora, son los ex-k o pseudo ex-k.
    Muy temprano para decir definitivamente si estoy enojado o no, pero te puedo decir que hasta ahora no me disgusta lo que hizo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Debe ser raro para alguien con un pensamiento tan básico ver gente que cambia de idea y/o critica al partido que voto. Que no se casa con un partido ni un candidato, como si fuera una deidad.

Me mato el comentario de que un pariente ya se quedo sin trabajo. Siempre tan conveniente las vivencias...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Todos unos pel*tudos, paso una semana y quieren que el tipo haga magia, realmente este pais esta lleno de gente pel*tuda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

No sean estupidos. Hace 1 semana que asumió y recibió un país bastante deteriorado. Sin inversión extranjera, en recesión, con la segunda inflación mas alta del mundo, con las estadisticas oficiales manipuladas (5% de pobres iupiii), con mucha inseguridad, con atraso cambiario y sin mucho margen de acción (o devaluás y liberas el mercado ó seguís aguantando con parches para seguir cayendo en picada)

Yo lo voté y estoy muy conforme por ahora. Ya no tenemos cepo. Dolar libre a 14. No es mucho más que el viejo dolar a 10 pesos más el 35%. Para los que viajamos al exterior, no nos encarece mucho las vacaciones. Ya hubo muchas señales de que volvemos a estar en el mercado, los países industrializados vuelven a mirar a la Argentina. En un año esto va a ser muy diferente a lo que es ahora.

Solo le puedo criticar que todavía no quitó los impuestos internos a los "autos de alta gama", pero hay que darle tiempo, todavía ni se acomodó en el sillón de Rivadavia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Todos los zurditos de sociología son así?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Hay un error, en todo caso estamos en los 2000, los 90 ya pasaron con el kirchnerismo.
    Pero no les voy a pedir que lo acepten.
    • Me gusta
    Me gusta

Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

El que pensó que no íbamos a tener que hacer algunos sacrificios para arreglar el quilombo que nos dejan, es bastante especial.
    Igual, vivimos en un pais donde mucha gente piensa que estabamos barbaro. Se ve que no compran un kilo de tomates desde el menemismo mas o menos.

J
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vaas Montenegro Ver Mensaje
    Nunca voy a olvidar cuando un amigo me dijo re feliz "yo tengo un Pentium 3 y medio"
    JAJAJAJAJAHAHAHAHJA

Registración
    Jun 2011

yo no vote a macri, puse mi corazon en el sobre

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Jun 2009

Too much!!

Nene, me estás respondiendo con teoría, algo que ocurrió en la práctica. Vos te das cuenta de esto?

Es demasiado, incluso para vos!!

La gente con dos dedos de frente salió adelante,
    Falso. Recién empezó a salir adelante años después.

a los que le regalaron el título les fue mal, lo mismo que va a pasar ahora con todos los choriplaners recibidos en gestión de control de abeja.
    De cada 99 abogados que pasan por o contra mi firma, hay uno solo que vale la pena. El resto no son choriplaneros, ni les regalaron el título. Y son uno más idiota que el otro.

Sin embargo, esto no tiene influencia, porque el cliente es aún más idiota que el abogado...

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Debe ser raro para alguien con un pensamiento tan básico ver gente que cambia de idea y/o critica al partido que voto. Que no se casa con un partido ni un candidato, como si fuera una deidad.

Me mato el comentario de que un pariente ya se quedo sin trabajo. Siempre tan conveniente las vivencias...
    Era mi empleado. Fue advertido que en donde no lo necesite, no le iba a seguir pagando porque sí. Dicho y hecho, como tarde o temprano vamos a volver a importar, se quedó sin trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Viciá mientras pue... Avatar de semi-hollow
    Registración
    Sep 2007

No, no conozco a ningún arrepentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Cualquiera el del aguinaldo, todavía no están esos recibos.

Volve a la cueva nien
    • Me gusta
    Me gusta

Master Assassin Avatar de [Altair]
    Registración
    Jul 2010

Devaluar era la única opción. Todos los que se quejan no saben nada de economía. No es milagrosa, es matemática.
    • Me gusta
    Me gusta
    |PS4 @2TB|| New 3DS XL|
    | Wii U 32GB Deluxe |
    [i5 6600k] [Asus H170 Pro Gaming] [Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000MHz] [Sapphire Dual-x R9 270x] [Samsung 850 Evo 250GB] [WD Black 500gb Sata2 32mb] [CM690] [M2380A]

PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Arrepentido?? Por??? Si los q lo votamos sabiamos q esto sucederia o acaso no lo anuncio en campaña???. No creo es mas hay muchos contentos por q esta cumpliendo con lo prometido, nada de eso de "Si quieren devaluar q esperen al proximo gobierno" y toda esa sarasa.

Enviado desde mi LG-P778
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

Registración
    Feb 2014

jajajaja, che la tenes muy adentro @NIEN , estas contando los dias y los twetts para ver cuando se va en helicoptero?
    Que tierno sos. Por cierto, muy contento con las medidas de Macri, esta cumpliendo con lo que iba a hacer, y en menos de una semana bajo a casi todas las Kukarachas que se quisieron resistir, solo falta la Carbo y el salamin de Sabatella que les queda muy poco. Oyarbide se retira no sin antes perseguirlo un poco, las basuras de Recalde y Zaffaroni llorando por las medidas, Nuevo Codigo Penal casi abolido, la vieja asesina y montonera de Bonafini sentenciada por la justicia, Boudou desfilando en tribunales. Y en tan solo en una semana! faaaa en 6 meses no queda ni una rata.
    Toda la familia y conocidos muy feliz, mas feliz al ver las caras de los Kirchneristas que andan con cara de culo todo el dia. Mientras mas lloren y mas les duela mas me reconforta. El hecho de que vos todos los dias estes desesperado postean fails como esto me da una pauta que esta haciendo las cosas muy bien. Lo malo es q bueno, ya lo rompimos el orto en las urnas (por menos se disfruta mas, es como un gol a ultima hora) y todavia la gente de bien te tiene que andar fumando en este foro haciendo catarsis y diciendo boludeces sin parar, pero bueno, ya pasados los meses como todos, vas a desaparecer.... que linda palabra esa no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por deytim85 : 17-12-15 el 08:12 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38889
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema