Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri presidente?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri preside

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Y cual sería el motivo de indignación?
    Que la mina fue abogada de bancos que fueron acusados de lavado de dinero, vos le dejarias al perro que te cuide el asado???

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri preside

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Que la mina fue abogada de bancos que fueron acusados de lavado de dinero, vos le dejarias al perro que te cuide el asado???

Va de nuevo.
    Cual sería el motivo de indignación? O vos argumentás sin ningún tipo de pruebas que esta persona va a hacer mal su trabajo porque antes hizo algo relacionado a lo que va a hacer ahora?

Por que a ver:
    1ro. Los acusados de lavado de dinero tienen derecho a ser defendidos. Que la mina los haya defendido no quiere decir que ahora los favorezca.
    2do. Hacer futurología es un poco peligroso a la hora de discutir algo. Cualquier argumento podria ser refutado con un simple: vas a ver que estás equivocado.
    3ro. Y siguiendo con lo dicho en el punto anterior yo simplemente puedo argumentar que la mina sabe todos los trucos de los lavadores de guita y es la más indicada para combatirlos. Cosa que en realidad no se si es cierto pero sirve para que te des cuenta que l9 que dijiste es una pelotudez.

En definitiva. Me tengo que indignar por adelantado?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de Clownhater
    Registración
    Dec 2015

Yo me quede sin laburo 2 días antes de la primera vuelta, maldito Macri (?
    Por ahora muy conforme, quiero ñoquis echados, jueces militantes fuera e inversiones reales en el país.
    A Macri lo vengo votando desde su primera candidatura en la ciudad y nunca me arrepentí

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

por lo menos la mina fue abogada, no como la otra exitosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

5. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Va de nuevo.
    Cual sería el motivo de indignación? O vos argumentás sin ningún tipo de pruebas que esta persona va a hacer mal su trabajo porque antes hizo algo relacionado a lo que va a hacer ahora?

Por que a ver:
    1ro. Los acusados de lavado de dinero tienen derecho a ser defendidos. Que la mina los haya defendido no quiere decir que ahora los favorezca.
    2do. Hacer futurología es un poco peligroso a la hora de discutir algo. Cualquier argumento podria ser refutado con un simple: vas a ver que estás equivocado.
    3ro. Y siguiendo con lo dicho en el punto anterior yo simplemente puedo argumentar que la mina sabe todos los trucos de los lavadores de guita y es la más indicada para combatirlos. Cosa que en realidad no se si es cierto pero sirve para que te des cuenta que l9 que dijiste es una pelotudez.

En definitiva. Me tengo que indignar por adelantado?
    Antes de justificar todo, la designación va en contra de la ley porque esta mina estuvo en los dos lados del mostrador. La famosa metáfora del zorro cuidando el gallinero.Concretamente: Según la ley 26.683, cualquiera de los funcionarios que vayan a ocupar un cargo en la UIF pueden ser objetados de comprobarse que hayan representado a empresas denunciadas penalmente por lavado.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Antes de justificar todo, la designación va en contra de la ley porque esta mina estuvo en los dos lados del mostrador. La famosa metáfora del zorro cuidando el gallinero.Concretamente: Según la ley 26.683, cualquiera de los funcionarios que vayan a ocupar un cargo en la UIF pueden ser objetados de comprobarse que hayan representado a empresas denunciadas penalmente por lavado.

Te faltó aclarar que no lo pueden hacer simultaneamente o en el ultimo año, según el articulo 11.
    Ahora tendrías que probar que la mina representó legalmente a una empresa denunciada por lavado durante los últimos 12 meses.

Pero incluso eso no generaría el mérito suficiente para indignarse. Como tampoco lo de Laura Alonso... que es eso de tener que ser abogado para administrar una oficina anticorrupción?
    En fin. La mina está por demás de capacitada para ejercer el cargo. Di se llega a comprobar que defendió empresas en el último año, que pongan otro durante doce meses y listo.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Te faltó aclarar que no lo pueden hacer simultaneamente o en el ultimo año, según el articulo 11.
    Ahora tendrías que probar que la mina representó legalmente a una empresa denunciada por lavado durante los últimos 12 meses.

Pero incluso eso no generaría el mérito suficiente para indignarse. Como tampoco lo de Laura Alonso... que es eso de tener que ser abogado para administrar una oficina anticorrupción?
    En fin. La mina está por demás de capacitada para ejercer el cargo. Di se llega a comprobar que defendió empresas en el último año, que pongan otro durante doce meses y listo.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    Bueno, otro justificador serial metele que ya vas a alcanzar a un par acá, ya con el solo de haber defendido al HSBC pone en duda su imparcialidad.
    Y con respecto a Laura Alonso, si si, una militante confesa del PRO va a "investigar' a los propios. Si vos te comes esa cuanto menos sos un ingenuo. O ingenuo selectivo.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

8. Avatar de eze_sc
    Registración
    Nov 2010

Bueno, otro justificador serial metele que ya vas a alcanzar a un par acá, ya con el solo de haber defendido al HSBC pone en duda su imparcialidad.
    Y con respecto a Laura Alonso, si si, una militante confesa del PRO va a "investigar' a los propios. Si vos te comes esa cuanto menos sos un ingenuo. O ingenuo selectivo.

Claro, entonces que pasaba con gils carbo durante los ultimos años? La doble moral K a la orden del dia!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por eze_sc Ver Mensaje
    Claro, entonces que pasaba con gils carbo durante los ultimos años? La doble moral K a la orden del dia!

Ah si, la que no fue puesta a dedo sino sugerida y sometida a aprobación del congreso, y su pliego fue aprobado por amplia mayoría en su momento. Bueno si no cumplió con su deber que se la juzgue por eso.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

10. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

una preguntita: lo de los dnu para con la ley de medios alguien sabe si violan alguna norma. No estoy preguntando si les gustan, si son éticos sino si son legales.

no es que el tipo es un defensor serial, es que vos sos un cuestionador serial porque Sí. Si por lo menos pusieras algún fundamento a que avalara tu critica seria mejor.

Alonso fue luchadora serial (!) contra la corrupción k. Si es una luchadora selectiva se vera. Yo personalmente creo que el organismo debería ser autárquico.

igualmente mejor que lo que había antes sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

11. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    una preguntita: lo de los dnu para con la ley de medios alguien sabe si violan alguna norma. No estoy preguntando si les gustan, si son éticos sino si son legales.

no es que el tipo es un defensor serial, es que vos sos un cuestionador serial porque Sí. Si por lo menos pusieras algún fundamento a que avalara tu critica s
    Los DNUs están permitidos x Constitución Nacional, respecto al mas controvertido, ley de medios, claramente el art 99 inc 5 y 9 facultan al presidente a tomar la decision q tomo con Sabatella, q la ley de medios tenga un art que no se lo pueda remover es inconstitucional, es otra de las tantas burradas q se votaron con 1ras minorias los K y q rayaban lo inconstitucional, prevalece el art de la CN, la de medios esta llena de art q buscan eludir la CN y por eso es siempre resistida, quisieron con leyes escapar al control de la CN que nunca pudieron reformar x no haber logrado nunca los 2 tercios del congreso
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por perrus : 03-01-16 el 01:42 PM

12. Avatar de Rasumikine
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Los DNUs están permitidos x Constitución Nacional, respecto al mas controvertido, ley de medios, claramente el art 99 inc 5 y 9 facultan al presidente a tomar la decision q tomo con Sabatella, q la ley de medios tenga un art que no se lo pueda remover es inconstitucional, es otra de las tantas burradas q se votaron con 1ras minorias los K y q rayaban lo inconstitucional, prevalece el art de la CN, la de medios esta llena de art q buscan eludir la CN y por eso es siempre resistida, quisieron con leyes escapar al control de la CN que nunca pudieron reformar x no haber logrado nunca los 2 tercios del congreso
    Los decretos son legales pero no deja de ser una medida unilateral del presidente que trae consigo un costo político. O sea el kirchenirsmo perdió por un voto castigo y al pro le va a pasar lo mismo. Por eso el control de los medios, tenes medios, tenes como tapar las cagadas y el resultado que se busca es perpetuarse en el gobierno, a los forros K les salió bien, veremos a los forros del pro...

• Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Rasumikine Ver Mensaje
    Los decretos son legales pero no deja de ser una medida unilateral del presidente que trae consigo un costo político. O sea el kirchenirsmo perdió por un voto castigo y al pro le va a pasar lo mismo. Por eso el control de los medios, tenes medios, tenes como tapar las cagadas y el resultado que se busca es perpetuarse en el gobierno, a los forros K les salió bien, veremos a los forros del pro...

Medidas unilaterales q permite la CN q fue reformada x el pueblo, lo del costo politico lo dejamos para analistas politicos serios, es una incógnita a futuro, hay mucha gente a la q le gusto la medida y otra, y son situaciones q generalmente analizan sectores de la sociedad medios altos, no sectores bajos q priorizan otras cuestiones, para mi es una decisión correcta, o era transar impunidad con la gente q se fue, o era hacer esto y dejar q la justicia haga su trabajo, o q es muy claro es el desmanejo del afsca y la nula calidad moral y tecnica del funcionario saliente, algo q la corte solicito al poder ejecutivo en un fallo x 2 art de la ley de medios, lo de la proteccion mediatica no habia ninguna duda en la gestion saliente, en la nueva veremos a no ser q seas la pitonisa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

como me gusta leer este foro, el tiempo suele ser el mejor decantador de b0ludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    como me gusta leer este foro, el tiempo suele ser el mejor decantador de b0ludos
    Si habrás pasado por ese proceso y siempre quedaste amontonado del lado de los boludos, no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38887
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema