Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri presidente?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Re: Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri preside

El familiar de soy lalo se quedo sin trabajo por macri.

Macri malo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Re: Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri preside

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    El familiar de soy lalo se quedo sin trabajo por macri.

Macri malo.
    Bueno, pero lo compensó dejando él sin trabajo a un empleado suyo por votar a Macri
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Yo me arrepiento de haber votado a de la rúa. Fui un iluso... Por suerte no vote a la banda de delincuentes que se fueron.... Ahora a esperar cuatro años y luego de ese tiempo podré saber si estuve mal o no. El ignorante que hizo la encuesta la hizo con maldad. Con rencor, otra no se me ocurre

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    "No voté a"... Me hacés acordar al voto no positivo.

Qué es lo que te da vergüenza? Decir lisa y llanamente "yo voté a macri" o o haber cometido el mismo error al cabo de un puñado de años desde que votaste a de la rua?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

4. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    "No voté a"... Me hacés acordar al voto no positivo.

Qué es lo que te da vergüenza? Decir lisa y llanamente "yo voté a macri" o o haber cometido el mismo error al cabo de un puñado de años desde que votaste a de la rua?
    ¿Vos decís que era un acierto votarlo a Scioli?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

que desastre si ganaba Scioli, nos terminaban de fundir el pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Si. Se paro una muy mala que se venia con Scioli.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

7. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    ¿Vos decís que era un acierto votarlo a Scioli?
    Antes de decirte sí o no, me explicás qué catzo tiene que ver esa pregunta con lo que citaste? Qué catzo tiene que ver el acierto (o no) de votarlo a scioli, con lo que yo le estoy criticando al muchacho?

Es decir, si no entendés lo que le estoy planteando, me parece perfecto. Preguntá que para eso estamos. Ahora, tampoco me hagas perder el tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

8. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

9. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Antes de decirte sí o no, me explicás qué catzo tiene que ver esa pregunta con lo que citaste? Qué catzo tiene que ver el acierto (o no) de votarlo a scioli, con lo que yo le estoy criticando al muchacho?

Es decir, si no entendés lo que le estoy planteando, me parece perfecto. Preguntá que para eso estamos. Ahora, tampoco me hagas perder el tiempo...
    Hablas de error y te pregunto que sería para vos un acierto. ¿Que hubiese hecho, teniendo en cuenta sus antecedentes, Scioli por nuestro país? ¿Venderle información privilegiada a Bein para que compre dolares baratos (digo tal vez con los futuros no le alcanzaba)? ¿ O tener a Batakis "las cuentas de la provincia están en equilibrio" como ministra de economía?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

nadie se arrepintio cuando la konchuda gano por afano y al otro dia puso el cepo?
    que poca memoria tenemos, dejemoslo gobernar unos meses y hablamos, yo lo vote y no me arrepiento era la bocanada de aire que se necesitaba, en julio / agosto voy adar mi opinion formada, quiza me arrepienta, ojala no porque si me arrepiento siginifica que el konchudismo era mejor y si el konchudismo era mejor que lo que estuviese pasando estamos al horno todos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fer_saikyo
    Registración
    Sep 2007

No me arrepiento y estoy muy feliz de que haya ganado. Lo único que le puedo criticar es el tema de la educación. Ese "error" aún no resuelto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Pues no veo muchos arrepentidos... Excepto los arrepentidos K a medida que salen a la luz todas las que se mandaron en el gobierno anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

13. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Hablas de error y te pregunto que sería para vos un acierto.
    LEÉ nene... LEÉ. No estás entendiendo el contexto en el que se usó la palabra "error", que fue específico y entendible, de haber seguido el hilo del intercambio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de 655321
    Registración
    Dec 2006

Dejen gobernar en paz viejo. Respeten a gran parte de la sociedad que queria otra cosa y que durante todos estos años se la ninguneo tratandola de gorila cipayos golpistas fascistas etc tengan un poco de altura, voltearon a Alfonsin y a De La Rua y tienen el tupe de tratar a otros de golpistas. Si macri se equivoca la misma gente que lo voto se lo va a hacer saber, no hay cheques en blanco ni "lealtad".

Generalmente no me meto en la seccion politica, pero este thread me parece demasiado mala leche : Cuando N. Kirchner asumio todos acompañamos seamos del partido que seamos, y con fallas su primer gobierno creo que fue bueno , de lo mejor que tuvimos nunca.
    Despues los vicios de concentrar tanto poder hicieron que "fueran por todo" y gradualmente se llego a esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38899
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema