Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri presidente?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri preside

yo estoy conforme, le faltarian un poco mas de vuelos de la muerte, pero vamos bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

2. Avatar de juanrodo
    Registración
    Jan 2015

Re: Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri preside

NEIN estas arrepentido de los que votaron a Macri porque seguramente perdes tu trabajo de ñoqui...

Aunque también debo admitir que conozco muchas buenas personas trabajadoras que sin beneficio en su momento del estado K son fanáticos de estos corruptos, y la idolatran a Cristina tal cual una diosa, eso si que no lo entiendo!!! ser fanático no es bueno o inteligente, no hay que casarse con nadie, si hace mal las cosas tiene que pagar las consecuencias, el pais estaba mal, Cristina tiene que pagarlo, y si fue corrupta como se sospecha a la carcel con Menem.

Ahora si al país le va mal en el 2018, Macri también se tiene que ir a la cárcel por inoperante, es la única forma de que los que nos gobiernan tomen decisiones para el país y no para sus bolsillos.

Creo que hasta ahora las decisiones de Macri son las correctas, excepto la designación de los 2 jueces en comisión.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por juanrodo Ver Mensaje
    NEIN estas arrepentido de los que votaron a Macri porque seguramente perdes tu trabajo de ñoqui...

Aunque también debo admitir que conozco muchas buenas personas trabajadoras que sin beneficio en su momento del estado K son fanáticos de estos corruptos, y la idolatran a Cristina tal cual una diosa, eso si que no lo entiendo!!! ser fanático no es bueno o inteligente, no hay que casarse con nadie, si hace mal las cosas tiene que pagar las consecuencias, el pais estaba mal, Cristina tiene que pagarlo, y si fue corrupta como se sospecha a la carcel con Menem.

Ahora si al país le va mal en el 2018, Macri también se tiene que ir a la cárcel por inoperante, es la única forma de que los que nos gobiernan tomen decisiones para el país y no para sus bolsillos.

Creo que hasta ahora las decisiones de Macri son las correctas, excepto la designación de los 2 jueces en comisión.
    Tengo entendido que los jueces son simples reemplazos?? Segun lei... si es asi no se porque tanto quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Y los arrepentidos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Nien se arrepintio de hacer el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

6. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Todos muy contentos por aca, todos clase media. En la oficina somos 200 aprox y solo 2 son k, salvo de ellos que me tienen las bolas al piso profetizando el apocalipsis, no escuche comentarios negativos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Todos muy contentos por aca, todos clase media. En la oficina somos 200 aprox y solo 2 son k, salvo de ellos que me tienen las bolas al piso profetizando el apocalipsis, no escuche comentarios negativos.
    Idem x aca... Todos contentos y un par hablando de el anticristo encarnado en Macri.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Buen gobierno, le falta mas Carrio profetizando el fin de los tiempos, pero buen gobierno igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

12 años con la mano en el culo, y no hicieron más que esperar, y van a comentar si se arrepienten por 15 días de gobierno de alguien que trata de limpiar un nido de ratas…
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de boneyardboy
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Empezaron en Córdoba, y eso que muchos jubilados los votaron, eso que sería sinceramiento de jubilaciones??? http://www.cba24n.com.ar/content/la-...s-jubilaciones

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    Gobiernan los peronistas aca, no cambiemos. No entiendo eso de "empezaron en Córdoba.."

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por boneyardboy Ver Mensaje
    Gobiernan los peronistas aca, no cambiemos. No entiendo eso de "empezaron en Córdoba.."

Nono, vos no entendes como funciona esto, Macri controla el universo, de hecho, el ISIS no existe, es todo obra de Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

12. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por boneyardboy Ver Mensaje

Aliados con??.. ahí está la respuesta..

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

13. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por kpuchon Ver Mensaje
    Tengo entendido que los jueces son simples reemplazos?? Segun lei... si es asi no se porque tanto quilombo.
    Simples reemplazos? son jueces que van a estar ahí cumpliendo función de jueces de la corte suprema. Esto antes de que diera marcha atrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

14. Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Simples reemplazos? son jueces que van a estar ahí cumpliendo función de jueces de la corte suprema. Esto antes de que diera marcha atrás.
    No me acuerdo que iban a estar no se hasta que fecha hasta que designen los posta... esta dando vueltas por ahi el link, buscalo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38877
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema