Operación láser ojos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: Operación láser ojos

Citar Mensaje original enviado por Snake.- Ver Mensaje
    Pregunta chicos. Osde 310 te cubre el 100%? Tengo Miopia (-3 y -3.10) y tengo la obra social ahí. Tengo 24 años. Es recomendable esto? La verdad que me da un toque de cagaso. Pero no veo un choto ...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Tenes que averiguarlo en tu obra social lo que preguntas. La operacion es una boludes, no tengas miedo. Conozco gente que se opero y ni un problema, de hecho en la pagina anterior tenes la experiencia de uno que se opero y hasta paso el nombre del medico que lo opero jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Busca un TH de hace un par de años que tenía muchas experiencias.

En mi caso operado hace más de 6 años, con -3 y -3,5, operación duro 10 min, lamentablemente no me tomó la anestesia así que dolió.
    Al día de hoy volvió y tengo cerca de -1,5 (último chequeo), no me vuelvo a operar.
    Precio: 1500usd cada ojo, que cubrió la prepaga.
    Uh, te volvió?
    Te hicieron los estudios para chequear que no se degradaba más tu vista?
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

Registración
    Aug 2003

Pregunta chicos. Osde 310 te cubre el 100%? Tengo Miopia (-3 y -3.10) y tengo la obra social ahí. Tengo 24 años. Es recomendable esto? La verdad que me da un toque de cagaso. Pero no veo un choto ...

Sí, te cubre todo. Tengo 310 y ya me operé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por gastonriera Ver Mensaje
    Uh, te volvió?
    Te hicieron los estudios para chequear que no se degradaba más tu vista?
    Si, me hicieron los estudios, segun el medico no me recomienda operarme y que solo use los anteojos si estoy manejando o similar.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Sí, te cubre todo. Tengo 310 y ya me operé.
    Cuantos años tenias en OSDE cuando te operaste? En algún lado leí que recién a partir de los 2 años te cubría el 100% pero era una publicacion del 2009, tengo que averigurar pero no tengo tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Cuantos años tenias en OSDE cuando te operaste? En algún lado leí que recién a partir de los 2 años te cubría el 100% pero era una publicacion del 2009, tengo que averigurar pero no tengo tiempo
    UUuh ahí ya no te puedo ayudar. Tengo OSDE hace muchísimos años, por lo menos 10. Igual cualquier oftalmólogo que labure con OSDE sabe estas cosas. En una consulta le preguntás y saben todas las medidas necesarias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Nov 2007

1- te vas a operar x laser? ( metodo lasik) o el otro q el q no recuerdo el nombre , me suena q era prk o algo asi ...
    2- yo tngo muuuucha mas graduacion de los q comentan aca, q onda si al poco tiempo ves mal , podes volver a los lentes de contacto luego de una operacion ?...siempre escuche q no se puede, pero puede ser 1 mito .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

Bueno yo estoy en proceso haciendome estudios. Tengo osde 310. Tengo astigmatismo y miopía en ambos ojos arriba de 3. La paquimetria indicó que soy operable, el martes conozco los resultados de la topografía y me haré ese mismo día el fondo de ojos. Todo eso determinará si puedo o no y como o cuando. Estoy rezando que pueda. Necesito ver bien, sería un cambio en mi calidad de vida abismal. Pero teniendo astigmatismo probablemente al tiempo vea mal otra vez
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Que bueno que revivieron esto porque justo estaba necesitando saberlo.

Yo practicamente no veo nada del ojo derecho, como una cámara siempre desenfocada a cualquier distancia. Jamás usé lentes porque jamás hubo aumento que me sirva.
    Fui al oculista muy de chico, de grande nunca fui. En ese entonces me habían dicho que tenía astigmatismo e hipermetropía.
    Del ojo izquierdo solo hipermetropía muy leve, así que por eso puedo vivir normalmente sin ser casi ciego.

Ahora tengo 25 y creo que estoy en el momento ideal según dicen, desde que cumplí 20 que siempre que pregunto me dicen que espere.

Voy a ver que onda el doctor que postearon.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████
    █████████████████████████████████████████████

Registración
    Aug 2003

Bueno yo estoy en proceso haciendome estudios. Tengo osde 310. Tengo astigmatismo y miopía en ambos ojos arriba de 3. La paquimetria indicó que soy operable, el martes conozco los resultados de la topografía y me haré ese mismo día el fondo de ojos. Todo eso determinará si puedo o no y como o cuando. Estoy rezando que pueda. Necesito ver bien, sería un cambio en mi calidad de vida abismal. Pero teniendo astigmatismo probablemente al tiempo vea mal otra vez
    Si te sirve de algo, yo tenía astigmatismo en ambos ojos, me operé hace 3 años y sigo viendo perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Makes perfect sense.

Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Si te sirve de algo, yo tenía astigmatismo en ambos ojos, me operé hace 3 años y sigo viendo perfecto.
    Gracias por compartir tu experiencia. Me sirve mucho. Con que método te operaste y con quien? Me alegra mucho que sigas viendo perfecto. Es mi sueño poder ver como dios manda.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Gracias por compartir tu experiencia. Me sirve mucho. Con que método te operaste y con quien? Me alegra mucho que sigas viendo perfecto. Es mi sueño poder ver como dios manda.

LASIK. Dr. Buonsanti. Fijate que lo puse un par de posts atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

Makes perfect sense.

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Yo tengo atigmatismo e hipermetropia al final, en ambos.

Desde los 6 con lentes.. y ponele que desde hace mas de 10 años que se me mantiene bastante estable la cosa (tengo 27). Y eso que justo ahi es cuando mas empece a darle a la pc... por laburo o boludeo.

Quiero averiguar, pero no le tengo esperanzas a mi OSDE 210 y si me paso a 310 seguro me saltan con que es preexistente y alguna garcha similar.

Hace 2 semañas que estoy con lentes de contacto, ya que tamo...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por The Big David Ver Mensaje
    Yo tengo atigmatismo e hipermetropia al final, en ambos.

Desde los 6 con lentes.. y ponele que desde hace mas de 10 años que se me mantiene bastante estable la cosa (tengo 27). Y eso que justo ahi es cuando mas empece a darle a la pc... por laburo o boludeo.

Quiero averiguar, pero no le tengo esperanzas a mi OSDE 210 y si me paso a 310 seguro me saltan con que es preexistente y alguna garcha similar.

Hace 2 semañas que estoy con lentes de contacto, ya que tamo...
    Es una mierda depender de lentes, la sufro bastante. Los de contacto no los tolero y los comunes me molestan bastante. Pero bueno... Averigua y tené fe hacete los estudios, ya tenes la edad. Con paquimetria, topografia y fondo de ojos debería determinar si sos operable. Ya si tenes el sí averigua, pásate a 310 que vale la pena y hacete seguimiento por semestre o anual para controlar la graduación y ponele que antes de los 30 puedas operarte. Mejor tarde que nunca. Yo estoy a la espera con dedos cruzados esperando resultados.

• Me gusta
    Me gusta

KHÉ???? Avatar de UgoL
    Registración
    Feb 2009

Estoy en la misma, hace años quiero operarme, pero familiares que se operaron (aclaro que tienen arriba de 40 años), se han operado y no tuvieron los mejores resultados, mi tia se operó y terminó usando lentes de nuevo despues de los 2 años. Y mi tio a los 6 meses que se operó volvió a no ver nada, estaba averiguando si podía operarse de nuevo o algo así.

Tengo 28 años, no se si es tarde o qué, no creo por las edades que andan barajando por acá, voy a averiguar y ver que onda, siempre me dio un toque de cagaso pero bueno, algunos comentarios que leí me dieron ganas de ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2770
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima