Nuevo nivel de hipocrecia en el feminismo?

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Nuevo nivel de hipocrecia en el feminismo?

Escuchando radio mitre... salio el tema del chongo por algo de la doctora amor? Se emocionaron las chicas y no pararon de hablar del chongo como por 4 dias seguidos (no se si mas). Eso me llevo a apagar radio mitre hace rato y escuchar otra cosa.
    El tema es que el tan conocido chongo, o mas comumente "pija" y otros nombres varios, es ahora para las feministas una clase de juguete sexual humano al que se puede rebajar a eso, un juguete para su vagina.
    Tanto estan llorando por la igualdad, el respeto, etc... y salen con este tema que a mi me parecio muy asqueroso. Por radio y a un horario que es de proteccion del menor. Y no es que fue un dia y listo, no paran.

Deberiamos tener una radio para nosotros en las que se pueda hablar de las putitas y como deberiamos darle un uso tal? Y seguir rebajandolas a "cosas" como ellas tanto claman?

Opinions?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9230
    Seguí este Tema: Suscribite
    Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Re: Nuevo nivel de hipocrecia en el feminismo?

Que tiene que ver lo que dicen 3 o 4 boludas en una radio con el feminismo?

El feminismo busca la igualdad de gènero (porque mierda lo llaman feminismo no se, si ya existe la palabra igualdad), pero dejando de lado el nombre es algo totalmente correcto. Que en Argentina existe total ignorancia con el tema, y en todo el mundo haya gente que se convierte en feminazi es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Que tiene que ver lo que dicen 3 o 4 boludas en una radio con el feminismo?

El feminismo busca la igualdad de gènero (porque mierda lo llaman feminismo no se, si ya existe la palabra igualdad), pero dejando de lado el nombre es algo totalmente correcto. Que en Argentina existe total ignorancia con el tema, y en todo el mundo haya gente que se convierte en feminazi es otra cosa.
    Porque es justamente eso, sexismo. Nada mas que esta disfrazado en la victimizacion. No creo que busque tal cosa como la igualdad, igualdad de oportunidades fue en el pasado. Ahora lo que hacen es pura histeria.

Yo tambien pense que seria algo de igualismo... pero las intenciones son otras por eso es feminismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Incluso en países como el nuestro las mujeres tienen las mismas posibilidades. Es una ridícules hablar de desigualdad acá. Ni hablar de darle mayor gravedad a los asesinatos de mujeres que de hombres....eso no es igualdad. Pero bue, es todo parte de un movimiento mundial que obviamente es negocio para alguien, Curran mucha plata vía ongs y demás.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

El feminismo lucha desde la inferioridad. Aceptan su desnivel para poder accionar.
    Lo que escribiste sobre protección al menor es una pavada

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    El feminismo lucha desde la inferioridad. Aceptan su desnivel para poder accionar.
    Lo que escribiste sobre protección al menor es una pavada

Que lucha?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por kpuchon Ver Mensaje
    Que lucha?
    Ni ganas de escribir. Eventualmente otro usuario o lo va a hacer

• Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Que lucha?
    En donde estoy viviendo hay 10 veces màs jefes y empleados con el nombre "Peter" o "Johan" que todas las mujeres del paìs.. eso es una minoria. Ambos sexos con la misma capacidad y estudios , siendo Suecia uno de los paìses con màs igualdad del mundo, date una idea lo que es en otros lados.

Diria que el 85% de la gente acà es feminista, pero muchas veces los hombres solemos tener algùn tipo de rechazo a la palabra o desconocimiento, me pasò a mi al principio y por màs que siempre estuve a favor de la igualdad de gènero nunca me gustò mucho llamarlo feminismo y si IGUALDAD pero bueno... sea el nombre que sea estoy a favor y creo que no hay que confundir las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Jan 2009

No te molestes ya lo encontre algo
    http://listverse.com/2014/12/25/10-o...e-of-feminism/
    http://theantifeminist.com/feminists...over-sex-bots/
    http://www.dadi.org/bullyfem.htm

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    En donde estoy viviendo hay 10 veces màs jefes y empleados con el nombre "Peter" o "Johan" que todas las mujeres del paìs.. eso es una minoria. Ambos sexos con la misma capacidad y estudios , siendo Suecia uno de los paìses con màs igualdad del mundo, date una idea lo que es en otros lados.

Diria que el 85% de la gente acà es feminista, pero muchas veces los hombres solemos tener algùn tipo de rechazo a la palabra o desconocimiento, me pasò a mi al principio y por màs que siempre estuve a favor de la igualdad de gènero nunca me gustò mucho llamarlo feminismo y si IGUALDAD pero bueno... sea el nombre que sea estoy a favor y creo que no hay que confundir las cosas.
    Viejo, si tuviera vagina a mi tambien me gustaria tener igualdad de oportunidades. Pero el tema es cuando el vaso desborda.

----
    Aca tenes lo de la cosificacion https://www.google.com.ar/?gfe_rd=cr...3n+de+la+mujer
    No entiendo porque salen con el chongo y como utilizarlo, con manual y todo, con tanta fuerza por radio entonces.
    No le encuentro logica al de a la mujer no se le hace pero al hombre si.

En finnn.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kpuchon : 10-12-15 el 09:09 AM

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

el chongo seria para las minas lo mismo que las trolas para los hombres... los dos conceptos estan cosificados...

yo veo igualdad ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Mar 2011

Ni ganas de escribir. Eventualmente otro usuario o lo va a hacer

Por actitudes como esta es que todavía hay tanto pelotudo como kpuchon dando vueltas batiendo fruta.
    Si le vas a responder en primer lugar, tené la predisposición de tirarle toda la carne al asador. Sino directamente dejalo hablando solo y no le levantes el topic. Le respondería la pregunta, pero estoy totalmente convencido de que otros tienen mucha más idea que yo del tema.

No te molestes ya lo encontre algo
    http://listverse.com/2014/12/25/10-o...e-of-feminism/
    http://theantifeminist.com/feminists...over-sex-bots/
    http://www.dadi.org/bullyfem.htm

Viejo, si tuviera vagina a mi tambien me gustaria tener igualdad de oportunidades. Pero el tema es cuando el vaso desborda.
    Y vos flaco, tan afectado te sentís por lo que digan 4 o 5 pelotudas adelante de un microfono? Somos grandes campeón.
    Tampoco te das cuenta seguro de que las notas que pusiste valen absolutamente nada. "Ideas pushed on the name of feminism" dice una directamente.
    Yo tranquilamente puedo salir mañana con un cuchillo a apuñalar giles por recoleta en nombre de la emancipación de la humanidad y eso no me convierte en un representante del partido obrero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    el chongo seria para las minas lo mismo que las trolas para los hombres... los dos conceptos estan cosificados...

yo veo igualdad ahi.
    Gracias viejo. Si me acuerdo que contaste que tenias unos chongos por ahi.

Citar Mensaje original enviado por Ayra. Ver Mensaje
    Por actitudes como esta es que todavía hay tanto pelotudo como kpuchon dando vueltas batiendo fruta.
    Si le vas a responder en primer lugar, tené la predisposición de tirarle toda la carne al asador. Sino directamente dejalo hablando solo y no le levantes el topic. Le respondería la pregunta, pero estoy totalmente convencido de que otros tienen mucha más idea que yo del tema.

Y vos flaco, tan afectado te sentís por lo que digan 4 o 5 pelotudas adelante de un microfono? Somos grandes campeón.
    Tampoco te das cuenta seguro de que las notas que pusiste valen absolutamente nada. "Ideas pushed on the name of feminism" dice una directamente.
    Yo tranquilamente puedo salir mañana con un cuchillo a apuñalar giles por recoleta en nombre de la emancipación de la humanidad y eso no me convierte en un representante del partido obrero.
    A ver, creo que no entendiste. Lee un poco mas arriba y fijate bien.
    Si no podes venis otra vez a decir alguna boludez mas y te ignoro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

El otro dia vi a una feminista indignarse por que el pelotudo del gigolo era famosos.

Igual la muestra maxima de hipocrecia para mi es la ley de femicidio, donde el agravante se podria pone como discriminacion y aumentar las penas para cualquier tipo de discriminacion y no solo hacia la mujer pero bueno igualdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Ayra. Ver Mensaje
    zzzzzzzzzzz
    Relajá!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por -lynck Ver Mensaje
    El otro dia vi a una feminista indignarse por que el pelotudo del gigolo era famosos.

Igual la muestra maxima de hipocrecia para mi es la ley de femicidio, donde el agravante se podria pone como discriminacion y aumentar las penas para cualquier tipo de discriminacion y no solo hacia la mujer pero bueno igualdad.
    Lleno de nonsense.
    Ahora cambiaron el speech, es igualdad de "OPORTUNIDADES". Igualdad quedo en el pasado cuando se dieron cuenta que es imposible.

Relajá!!!!
    Dejalo, el sabe mucho del tema, mas que otros pelotudos como yo. Pero no puede decir una palabra.
    Todo dicho.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9230
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema