Nuevo nivel de hipocrecia en el feminismo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Re: Nuevo nivel de hipocrecia en el feminismo?

Pero eso no es demasiado serio que digamos.
    Los roles estan muriendo (ya estan muertos para mi) y eso va a quedar muy en el pasado con las siguientes generaciones.

Por eso ya no se puede decir que la mujer se puede llevar a los hijos y el 50% al divorcio...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por kpuchon Ver Mensaje
    Pero eso no es demasiado serio que digamos.
    Los roles estan muriendo (ya estan muertos para mi) y eso va a quedar muy en el pasado con las siguientes generaciones.

Por eso ya no se puede decir que la mujer se puede llevar a los hijos y el 50% al divorcio...
    he viejo para vos todo es serio, hay que poner un poco de humor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

3. Avatar de jugate z
    Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por Ayra. Ver Mensaje
    Por actitudes como esta es que todavía hay tanto pelotudo como kpuchon dando vueltas batiendo fruta.
    Si le vas a responder en primer lugar, tené la predisposición de tirarle toda la carne al asador. Sino directamente dejalo hablando solo y no le levantes el topic. Le respondería la pregunta, pero estoy totalmente convencido de que otros tienen mucha más idea que yo del tema.

Y vos flaco, tan afectado te sentís por lo que digan 4 o 5 pelotudas adelante de un microfono? Somos grandes campeón.
    Tampoco te das cuenta seguro de que las notas que pusiste valen absolutamente nada. "Ideas pushed on the name of feminism" dice una directamente.
    Yo tranquilamente puedo salir mañana con un cuchillo a apuñalar giles por recoleta en nombre de la emancipación de la humanidad y eso no me convierte en un representante del partido obrero.
    si lo decias calmado era mejor no te parece? para que insultar.

con respecto a lo de radio mitre, alto programa ese con fernandez diaz!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ayra.
    Registración
    Mar 2011

Para esto me Quoteas? Y encima un mensaje 8 páginas atrás.
    Que yo sea hostil y agresivo no quiere decir que no esté calmado y tampoco quiere decir que esté insultando.
    Quiere decir que soy hostil y agresivo, nada más.
    Por lo menos gastate en leer todo el th antes de saltar con pavadas, estás levantando un th que es un enchastre absoluto en el que no hay mucho más para decir.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de jugate z
    Registración
    Apr 2015

Para esto me Quoteas? Y encima un mensaje 8 páginas atrás.
    Que yo sea hostil y agresivo no quiere decir que no esté calmado y tampoco quiere decir que esté insultando.
    Quiere decir que soy hostil y agresivo, nada más.
    Por lo menos gastate en leer todo el th antes de saltar con pavadas, estás levantando un th que es un enchastre absoluto en el que no hay mucho más para decir.

osea que estas admitiendo que sos hostil y agresivo. Agree.

y que pensas hacer al respecto?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por jugate z Ver Mensaje
    si lo decias calmado era mejor no te parece? para que insultar.

con respecto a lo de radio mitre, alto programa ese con fernandez diaz!
    Dejalo, es de la calaña de aluknot. Todavia le falta pasar por lo que pasaron personas como mi viejo... por eso habla asi.
    Ni se debe imaginar que es perderlo todo porque tu mujer te deja, y las vendeteadas.

Si, es buena radio la mitre. Pero cuando empiezan las chicas, mayormente son pelotudeces y farandula. Ahi se corta la radio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ayra.
    Registración
    Mar 2011

osea que estas admitiendo que sos hostil y agresivo. Agree.

y que pensas hacer al respecto?
    Absolutamente nada. Si no te gusta como escribo, es problema tuyo, no mio.
    Alguna otra genialidad que quieras debatir? O soy libre de desligarme de este topic totalmente rancio?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Alguna otra genialidad que quieras debatir? O soy libre de desligarme de este topic totalmente rancio?
    Porque en vez de hacerte el malo por un foro no me contestas lo de la igualdad que estuvimos hablando? porque de igualdad no veo nada.
    Explicame vos que sos feminista y sabes mucho sobre el tema?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ayra.
    Registración
    Mar 2011

Porque en vez de hacerte el malo por un foro no me contestas lo de la igualdad que estuvimos hablando? porque de igualdad no veo nada.
    Explicame vos que sos feminista y sabes mucho sobre el tema?
    Que yo recuerde, te mandé a releer mis posts porque tu respuesta fué una catarata de basura sobre que no te estaba prestando atención cuando en realidad vos no pudiste ni entender de que te estaba hablando.
    Luego de eso dijiste que me mandabas al ignore y la discución terminó ahí. Esta es mi última respuesta a vos en este topic porque realmente no merecés el tiempo que se desperdicia en responder a tus delirios considerando que ya saltó la ficha de que tenés problemitas y no sos digno de atención.
    Saludos. Y avisame si necesitás una ayudita para configurar eso del Ignore, porque evidentemente no te está funcionando.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Que yo recuerde, te mandé a releer mis posts porque tu respuesta fué una catarata de basura sobre que no te estaba prestando atención cuando en realidad vos no pudiste ni entender de que te estaba hablando.
    Luego de eso dijiste que me mandabas al ignore y la discución terminó ahí. Esta es mi última respuesta a vos en este topic porque realmente no merecés el tiempo que se desperdicia en responder a tus delirios considerando que ya saltó la ficha de que tenés problemitas y no sos digno de atención.
    Saludos. Y avisame si necesitás una ayudita para configurar eso del Ignore, porque evidentemente no te está funcionando.
    Y esta respuesta es la que obtengo cuando pregunto cual es la "igualdad" frente a la justicia que hay ahora entre mujeres y hombres.
    No hay mucho que decir: sin palabras.

Viva la igualdad!! YAY!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Dejalo, es de la calaña de aluknot. Todavia le falta pasar por lo que pasaron personas como mi viejo... por eso habla asi.
    Ni se debe imaginar que es perderlo todo porque tu mujer te deja, y las vendeteadas.

Si, es buena radio la mitre. Pero cuando empiezan las chicas, mayormente son pelotudeces y farandula. Ahi se corta la radio.
    Jajajajajajjaja, deja de victimizar al pobre de tu viejo, te la pasas victimizando con tu familia y contándonos historietas absurdas para querer justificar los mamarrachos que largas de ese cerebrito.

Che, debería haber alto filtro de menores en el foro, todos los que salen de outlands empiezan a escupir demasiadas boludeces. Kpuchon, estas desvirtuando el th hace bocha, ni siquiera me respondiste nada de lo que te dije.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Che,hoy una mina me insulto en la parada del bondi porque segun ella me habia colado,si estuviera la tan mentada igualdad de sexos,le podria haber puesto una onda Buster Douglas a Tyson y que la yuta ni nadie no me diga nada?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

si, igualdad significa pegarle una trompada a la mina en la parada.
    y si te cago, o no se ofrecio a pagar la cuenta, doble.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de jugate z
    Registración
    Apr 2015

si estas en este topic es porque te gusta, señal de que sabes que algo te esta afectando, para bien o para mal.

querer proyectar tus problemas en mi es no hacerte cargo de la situacion. Para pensar...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

si estas en este topic es porque te gusta, señal de que sabes que algo te esta afectando, para bien o para mal.

querer proyectar tus problemas en mi es no hacerte cargo de la situacion. Para pensar...
    A mi me suena que sos amigo de kpuchon y lo queres defender a mansalva. Se nota que no leiste medio th y solo venis a debatir algo que no tiene mucho sentido, aparte... revivir un th que habia muerto solo para calificar a un usuario de agresivo?

Ah, y la segunda vez que leo en este foro esa gilada de proyeccion, puro psicoanalisis magufo jajaja, como le gusta repetir a la gente eh, del autocriterio ni hablar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aluknot : 04-01-16 el 05:02 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9229
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema