Nuevo nivel de hipocrecia en el feminismo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2012

Re: Nuevo nivel de hipocrecia en el feminismo?

Como me desagrada esta nueva campaña online taringuera de odiar a las feministas.
    te recomiendo un libro, se llama los simpson y la stacy malibu.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    Como me desagrada esta nueva campaña online taringuera de odiar a las feministas.
    te recomiendo un libro, se llama los simpson y la stacy malibu.
    Jajajajajaj ++++++++

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

La de "yo estoy a favor de la igualdad" vendría a ser algo así como el viejo y conocido "tengo un amigo judío"?
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Gracioso, no veo respuesta para esa clase de igualdad que plantee.

Aca hay un video de un caso de defensa propia por una mujer:
    http://www.liveleak.com/view?i=55f_1449799985

Una chica nunca atacaria sin razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kpuchon : 17-12-15 el 01:40 AM

Registración
    Sep 2012

no se para que pones el video de una mina pegandole a un discapacitado. desearia no haberlo visto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por kpuchon Ver Mensaje
    Gracioso, no veo respuesta para esa clase de igualdad que plantee.

Aca hay un video de un caso de defensa propia por una mujer:
    http://www.liveleak.com/view?i=55f_1449799985

Una chica nunca atacaria sin razon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

no se para que pones el video de una mina pegandole a un discapacitado. desearia no haberlo visto
    El fuerte siempre abusa del debil, no discrimina genero parece.

"He is bleeding, haha!"...

Que pasaria si pasara aca pero con roles invertidos? Seria equitativo frente a la ley?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

en el primer post te quejas de como denigran al genero masculino con la palabra chongo (en un horario de proteccion al menor) y despues pones un video de una mina pegandole a un discapacitado sin ni siquiera avisar, no entran menores aca?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

en el primer post te quejas de como denigran al genero masculino con la palabra chongo (en un horario de proteccion al menor) y despues pones un video de una mina pegandole a un discapacitado sin ni siquiera avisar, no entran menores aca?
    Que tiene que ver?
    Replays de box o de luchas se pasan durante el horario de proteccion al menor. No veo logica a tu disgusto...
    No veias los power ranger de chico? hace de cuenta ques kimberly.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

me estas jodiendo? primero te quejas de que dicen chongo en la radio y despues pones un video peor que la charla de radio.
    no ves la logica de mi disgusto? me tiene que gustar un video de un discapacitado que le pegan?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Tu no autentico disgusto por ese video es realmente delirante... es esa alguna clase de lamentable excusa para ignorar el hecho o tratar de desvirtuar?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

te pensas que me gusta ver como le pegan a discapacitados?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Y te pensas que a mi me gusta ver como una chica pega a una persona que claramente no esta haciendo nada, nisiquiera muestra signos de asalto y para agregar es especial siendo golpeado mientras claman por igualdad frente a la ley?

"Son culpables hasta que muestren lo contrario", ja!
    Sigo esperando alguna clase de explicacion para esa igualdad.

Al ignore por intento de troll.
    Parece que la realidad golpea duro a algunas personas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005

Jaja, le erre al foro de noticias del dia y me meti en este thread. Me sorprende que dentro de todo la discusion se mantenga relativamente civil, bien 3dg <?>

Como ya lo mencionaron antes, si, el termino es odioso. Por mas que digan que apoyan la igualdad, cuando yo escucho la palabra "feminismo", siento que solo les va a importar la igualdad hasta que no se sientan en desventaja en ningun aspecto, que si en un aspecto esta en ventaja no les va a importar mucho la equidad (y me parece que el termino esta medio desvirtuado en la actualidad por el tema trans, al final se sigue jugando por el tema del genero binario no?). Por ponerlo en terminos criollo, es como el "peronismo", un termino muy amplio que quedo desgastado, asi como "todos somos peronistas", no es muy loco decir que todos somos feministas, al fin de al cabo, salvo algunos locos y locas, todos sabemos que la igualdad en el mayor de los sentidos es lo mejor para la sociedad.

Pero me parece que parte de lo que se planteaba en el primer post, y se desvirtuo mucho, es el rol de los medios. Mas alla del tema de la palabra (ponele que de ahora en mas el movimiento se llame igualismo, o como sea), siempre va a haber gente que se aproveche de su condicion de victima, pero son siempre los menos. Pero eso no le quita sensibilidad al tema, ya aca podemos ver gente que termina enojada diciendo "que te responda otro". Eso esta bien en un foro, pero no en un medio serio... y particularmente yo veo que en muchos blogs que se hacen pasar por periodismo (esto particularmente lo vi en USA, con el infame caso gamer gate y otros temas de justicia social), no poseen esa sensibilidad y en vez de informar y reconciliar terminan fogoneando y acentuando diferencias, una "grieta", todo en busqueda de ventas de publicidad ("clicks"). Es una discusion del periodismo, integramente.

Respecto al tema del chongo en si, me parece una pelotudez. Yo separo la objetivizacion de la sexualizacion, la primera es una aplicacion de prejuicios, la segunda es una externalizacion de nuestra sexualidad - y como tal, no debe ser reprimida. Por ponerlo de otra forma, no creo que un grupo de tipos hablando de conchas pudiera tener un rechazo de la sociedad, quizas si de algun grupo insignificante de boludas/os, pero no uno general. Por lo menos, no en Argentina. Quizas de eso podamos estar orgullosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

15. Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Matt Soulblade Ver Mensaje
    Jaja, le erre al foro de noticias del dia y me meti en este thread. Me sorprende que dentro de todo la discusion se mantenga relativamente civil, bien 3dg <?>

Como ya lo mencionaron antes, si, el termino es odioso. Por mas que digan que apoyan la igualdad, cuando yo escucho la palabra "feminismo", siento que solo les va a importar la igualdad hasta que no se sientan en desventaja en ningun aspecto, que si en un aspecto esta en ventaja no les va a importar mucho la equidad (y me parece que el termino esta medio desvirtuado en la actualidad por el tema trans, al final se sigue jugando por el tema del genero binario no?). Por ponerlo en terminos criollo, es como el "peronismo", un termino muy amplio que quedo desgastado, asi como "todos somos peronistas", no es muy loco decir que todos somos feministas, al fin de al cabo, salvo algunos locos y locas, todos sabemos que la igualdad en el mayor de los sentidos es lo mejor para la sociedad.

Pero me parece que parte de lo que se planteaba en el primer post, y se desvirtuo mucho, es el rol de los medios. Mas alla del tema de la palabra (ponele que de ahora en mas el movimiento se llame igualismo, o como sea), siempre va a haber gente que se aproveche de su condicion de victima, pero son siempre los menos. Pero eso no le quita sensibilidad al tema, ya aca podemos ver gente que termina enojada diciendo "que te responda otro". Eso esta bien en un foro, pero no en un medio serio... y particularmente yo veo que en muchos blogs que se hacen pasar por periodismo (esto particularmente lo vi en USA, con el infame caso gamer gate y otros temas de justicia social), no poseen esa sensibilidad y en vez de informar y reconciliar terminan fogoneando y acentuando diferencias, una "grieta", todo en busqueda de ventas de publicidad ("clicks"). Es una discusion del periodismo, integramente.

Respecto al tema del chongo en si, me parece una pelotudez. Yo separo la objetivizacion de la sexualizacion, la primera es una aplicacion de prejuicios, la segunda es una externalizacion de nuestra sexualidad - y como tal, no debe ser reprimida. Por ponerlo de otra forma, no creo que un grupo de tipos hablando de conchas pudiera tener un rechazo de la sociedad, quizas si de algun grupo insignificante de boludas/os, pero no uno general. Por lo menos, no en Argentina. Quizas de eso podamos estar orgullosos.
    Pasa que tengo a los mods encima, y al mas minimo error... por eso me tiran a los trolls encima y hacen la vista gorda. Pero cuando contesto, bam pom. Ahi esta el juego.

Y sobre el tema original, podria ser usado como un punto de impulsion. Yo me ato siempre al titulo del thread.

Eso de que "solo les va a importar la igualdad hasta que no se sientan en desventaja en ningun aspecto" se tiene que cortar, porque la igualdad ya no esta siendo una excusa suficiente. La gente no es estupida, todos nos estamos dando cuenta que la igualdad de la que tanto hablan fue solo una excusa para sus objetivos originales.

Podes tener razon en eso de los medios. Pero por ese mismo medio promueven la defensa de la mujer, me parece muy ironico que salgan con eso y otras cositas mas que contradicen lo que hablan.
    Pasa que dejan hablar mucho a las mujeres y se les va la lengua. Parece que es verdad lo que decia un musulman que las mujeres primero hablan y despues piensan.
    Recien recien estaban hablando de sexo y desnudez, a la mierda el horario de proteccion al menor. Se nota que nadie regula nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9236
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema