Nuevo nivel de hipocrecia en el feminismo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Re: Nuevo nivel de hipocrecia en el feminismo?

Para que te quoteas diciendo que salen unos culos y tetas terribles a las calles? que tiene que ver con el thread? Como te gusta offtopiquear.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Para mostrar tu respuesta y evidenciar que no te leíste ni el concepto de machismo ni siquiera de wikipedia, lo mismo que hiciste con el feminismo. Estas queriendo hablar de una problemática social que no sabes ni que significa, ni el origen, ni nada, tampoco planteas una solución, no haces nada, viniste a largar mierda de la que ya varios users te lo hicieron ver y aun seguís pasando links absurdos y querés a toda costa rebajar a las minas.

Caes en machismo mediocre y me tildas a mi de machista (?)

No se, esas cosas las deberías hablar con un psicólogo si tenés tantos dramas con las minas, mas que venir a tirar todas estas ganzadas al foro.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

O sea no concordar con el feminismo me hace machista? O sea si no concuerdo con un gobierno, soy golpista tambien. Okey.

Donde diste una solucion vos a esta "problematica"?

Porque en vez de criticar tanto de que no entiendo nada me lo explicas vos con tus puntos de vista y detallitos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por kpuchon Ver Mensaje
    O sea no concordar con el feminismo me hace machista? O sea si no concuerdo con un gobierno, soy golpista tambien. Okey.

Donde diste una solucion vos a esta "problematica"?

Porque en vez de criticar tanto de que no entiendo nada me lo explicas vos con tus puntos de vista y detallitos?
    Ya me canse de hacerlo y no te entra en el marote, te lo han dicho acá y seguís mezclando al feminismo con lo que hagan un par de idiotas (sean minoría o mayoría), solo caes en prejuicios generalizados, sos machista por tus actitudes, no por no concordar con el movimiento.

Ni vos sabes que es lo que criticas del feminismo PORQUE NO LEISTE NI LA DEFINICION BASICA DEL FEMINISMO, deja de usar palabras que no entendes los conceptos, empeza a agarrar google como corresponde, senta el culo en la silla para LEER y no para jactarte del dota. Y muy importante, AUTOCRITERIO para no caer en las paginas berretas que terminas pasando por acá, ya mas de uno te lo dijo pero sos un caprichoso.

Aun asi te hago la gran pregunta, que estaría bueno que la respondas después de haberte involucrado en el tema, digo no?... ¿Que es lo que criticas del feminismo, que es lo que no concordas del movimiento?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

No viste los videos? no viste nada de los links que pase?
    Yo tomo el feminismo como una forma de sexismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

No viste los videos? no viste nada de los links que pase?
    Yo tomo el feminismo como una forma de sexismo.
    No respondes la pregunta y no entiendo como un vídeo puede responderla. Pero voy a hacer el gran esfuerzo de seguir este "debate". Que vídeo? Cuales links de todos los que pasaste? Te prometo que los leo/veo uno por uno.

"Yo tomo el feminismo como una forma de sexismo"? What? Y la justificación? Que es el sexismo para vos? En que se relaciona? Escribí locura, no tengas miedo de explayarte.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Ese es el problema, no me gusta escribir demasiado.
    Te lo super resumo: como que la muejr es el centro del mundo. Todos sabemos que no es asi.

De aca para atras, mira los links que han dejado y que deje. Dale clicks a los botones de youtube para fichar los comentarios. Metete lee, etc.

Vas a decir que no, pero el mismo nombre de su organizacion te la pauta para donde tiran.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Otro femicidio... no digo que no haya tipos hijos de puta, pero y si fue igual que le paso a mi viejo???

Como vengo diciendo, la ex mujer de mi viejo hablaba mal de el a TODO el mundo. Se llevo a la hija y le hablaba mal de mi viejo tambien. Se llevo parte de sus vienes y mi viejo tuvo que vender el duplex que tanto le costo ganarse.
    Alguien defendio a mi viejo de todo eso? No. Un tipo normal se vuelvo loco de rencor y odio.

Yo lo que haria seria primero, sacarle el hijo a una pareja que se separa. No piensan en el hijo al hacer eso. Pagan entre los 2 una buena multa y le pagan un hogar al pibe con visitas programads, los 2. Los bienes cada uno con sus cosas. La mujer ya no es mas dependiente del hombre ni al revez, asi que cada uno por su lado.
    Le hacen alguna especie de marca y que no puedan casarse por x tiempo, y de tener hijos que lo apruebe alguna persona especializada.
    En caso de que sigan agrediendose entre los 2, ya sea por 1 parte o la otra, los mandan a mudar a los 2 bien lejos con el nombre cambiado.

No seria mejor eso? Tienen que dejar traumado a los chiquitos que ven todo eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kpuchon : 16-12-15 el 12:47 PM

Registración
    Aug 2011

Seguís sin responder la pregunta y solo tiras criticas vacías, generalizadores y carentes de enfoque. Y cuando no es eso, es anecdótico lo que decís.

Hay miles de casos de minas hijas de puta, hay miles de casos de tipos hijos de puta. Ahora, la pregunta es... que corno tiene que ver eso con el feminismo? Nuevamente te lo digo, te estas quejando de un movimiento que busca igualdad (mentira, te quejas de minas puntuales) para tener una postura muyyyyy lejos de la igualdad, estas siendo TOTALMENTE incongruente... y a que se debe? A que hasta el momento todavía no te sentaste vos a leer sobre los conceptos básicos de lo que estamos hablando, específicamente el feminismo.

Las minas se creen el centro de atención? Pfff si me habré cruzado con varias de ellas, pero por esas casualidades de la vida se te ocurrió preguntarte por que? Bueno si te lo preguntarías te gastarías en leer un poco sobre psicología y sociología, pero fuera de eso hay un punto importante a destacar y es que mucha culpa del estrellato de las minas la tiene el mismo hombre, te doy dos razones importantes, aunque debe haber mas:

1) Desde la crianza, por ejemplo en una familia donde son padre y madre que tienen una hija. Generalmente en muchos aspectos el padre no se entromete en la crianza de la piba, porque claro para "esas cosas" esta la madre, cuando en realidad deberían complementarse los dos por igual. La irresponsabilidad del padre solo genera en la piba una brecha distanciandola de los hombres. Por eso es que en muchos casos las pibas suelen ser mas cómplices con sus madres que con sus padres.

2) Y socialmente, si te fijas fácilmente en facebook, podes ver que una flaca que este buena, publica una foto, una frase pelotuda, o cualquier sea lo que publique y tiene 300 me gusta y 100 comentarios de pelotudos arrastrados tratando de ligar alguna miga de pan.

El hombre siempre rebajo a la mujer con su machismo, y al mismo tiempo por ser débil emocionalmente la subió al estrellato. Pero claro después nos quejamos de los resultados, un tanto hipócrita... no te parece?

No te veo quejándote de eso, no te veo hablando de las actitudes del hombre, solo te veo desparramando hate ante las minas impregnado de cuestiones personales (casualmente siempre salís con temas anecdóticos, que poco tienen que ver con el tema principal) por lo que para mi el titulo debería ser "tengo un drama con las mujeres, las odio" o algo similar.

PD: en este comment use la palabra "padres" pero refiriéndome puntualmente a los hombres (es decir, al padre). Sin embargo la misma palabra la encontras en el diccionario y su definición es "el padre y la madre". Como cuando decís "¿como andan tus padres?", o mismo "tus viejos". Te preguntaste quizás, por que la palabra es masculina como tantas otras similares cuando se esta refiriendo por igual a una persona masculina y a una femenina? Es gracioso que hasta los mismos diccionarios están impregnados de machismo. Se la rebaja a la mujer ya desde el mismo lenguaje. Pero claro, como vos naciste hombre no te tenés que preocupar por eso ya que no lo padeces, entiendo que no es fácil ponerse en los zapatos de otros mas cuando se trata de otro sexo, pero ser tan ciego? Dale...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Ah y ya que te encanta tanto lo anecdótico...

Desde chico veía como mi viejo la arrastraba por el piso a mi vieja agarrandola del pelo, quizás porque no le hizo la milanesa como a el le gustaba, eso y miles de ejemplos mas te podría dar, como mi vieja usando anteojos para cubrirse los moretones de la cara.

Si me tendría que regir por el tipo de lógica que usas debería ponerme en campaña a tratar de defenestrar al hombre criticándolo a mansalva.

Pero la realidad es que ni siquiera defiendo a mi vieja, porque fue una pelotuda mas que por inmadura, poco inteligente y manipuladora le paso lo que le paso.

No se que edad tendrás, pero me parece que ya es hora de que te despegues un poco de los dramas que hayas tenido con tus padres o mujeres en general, por lo menos si vas a hablar sobre un tema como el feminismo, en el que deberías ser imparcial y objetivo ya que criticas la supuesta falta de igualdad.

- Minas auto-denominandose como 'feministas' pero que impregnan su postura con el odio que le tienen a los hombres.

- Vos criticando al feminismo aludiendo a ejemplos anecdoticos impregnados por tu odio (o cual sea el sentimiento) que le tengas a las mujeres.

Es básicamente lo mismo. Te estas criticando vos mismo.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Creo que te estas yendo por las nubes y no leiste lo que puse.

Prometiste ver las cosas que se han puesto y no lo has hecho parece.

Ahora entiendo porque sos tan rencoroso que me seguis por todo el foro. Quiza si se hubiese hecho lo que yo puse tu vieja no tendria que pasar por eso. Pero estas empedernido por llevarme la contra desde que dije que tu jueguito de lol es horrible.

Ya que rompiste tu promesa ya mas de una vez, ya no clickeo mas en "ver mensaje". Y despues de tanto troleo que hiciste en el foro de mmorpg me reportas en un solo post, ya veo que clase de resentido sos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kpuchon : 16-12-15 el 04:27 PM

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el error es dividir a nuestra raza en hombres y mujeres, se tendria q dividir entre los hijos de puta, buena gente, infieles,etc para ambos sexos, obviamente como dijieron atras, el feminismo moderno claramente es para el beneficio de un negocio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    el error es dividir a nuestra raza en hombres y mujeres, se tendria q dividir entre los hijos de puta, buena gente, infieles,etc para ambos sexos, obviamente como dijieron atras, el feminismo moderno claramente es para el beneficio de un negocio
    Negocio? Podes decirme como?

Por darte un ejemplo, las feministas luchan por ser iguales ante la ley: donde ves que la violencia de genero sea solo hecha hacia la mujer? como explicas lo que dicen las viejas esas del video? Como explicas que la tenencia siempre sea para la mujer? etc.

Por que es considerado violencia solo cuando pegas y no cuando insultas, humillas, desvaloras, mentis sobre otra persona etc?
    La ex de mi viejo cuando se estaban por separar le contaba a medio mundo que mi viejo le metia los cuernos con multiples mujeres o cosas asi. Incluso como ya conte, le lleno la bocha a la hija,
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Negocio? Podes decirme como?

Por darte un ejemplo, las feministas luchan por ser iguales ante la ley: donde ves que la violencia de genero sea solo hecha hacia la mujer? como explicas lo que dicen las viejas esas del video? Como explicas que la tenencia siempre sea para la mujer? etc.

Por que es considerado violencia solo cuando pegas y no cuando insultas, humillas, desvaloras, mentis sobre otra persona etc?
    La ex de mi viejo cuando se estaban por separar le contaba a medio mundo que mi viejo le metia los cuernos con multiples mujeres o cosas asi. Incluso como ya conte, le lleno la bocha a la hija,
    yo no dije lo contrario, no se q tiene q ver con lo q digo, asi como todos los hombres no somos golpeadores todas las mujeres no son unas arpias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    yo no dije lo contrario, no se q tiene q ver con lo q digo, asi como todos los hombres no somos golpeadores todas las mujeres no son unas arpias
    Yo no digo lo contrario, estoy aca gracias a mujeres.

Quiero saber como es negocio nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9233
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema