Nuevo nivel de hipocrecia en el feminismo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2011

Re: Nuevo nivel de hipocrecia en el feminismo?

Hola, ignoro cuando no se que decir...
    Hola, te bardeo la nariz en mas de 20 comentarios porque no se que mas decir...

Quien soy? Jajaja

No se para que te metes a debatir temas serios si no te da, solo te ridiculizas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Que idiota el OP, ya se cansó de que le cierren con orto y te insulta.
    Por favor, cierren este thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por kpuchon Ver Mensaje
    El tema es como es posible en tener un manual para usar a otra persona como objeto sexual, en pleno aire antes de las 10 de noche donde cualquier menor puede escuchar e idealizar esas palabras por personas que representan un genero tan sufrido y que todavia lucha por la "igualdad" y respeto.
    Así como podes escuchar a andy hablando de minas o vernaci hablando de pitos o a coco silly hablando del macho, se llama libertad de prensa y como bien vos hiciste podes apagar la radio y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Que idiota el OP, ya se cansó de que le cierren con orto y te insulta.
    Por favor, cierren este thread.
    No lei tu opinion sobre "borrando a papa"... vos tambien estas dale con el off.
    Que me cierren el orto? de que?

Citar Mensaje original enviado por Ayra. Ver Mensaje
    Si nadie lo apura, pasa desapercibido y termina envenenando de a poco a gente que capaz que solamente está desinformada.
    Ahora que todos sabemos que es un muñeco roto pasó a ser una caricatura, pero sino iba a seguir con el mismo discursito por tiempo indefinido y capaz que termina convenciendo a alguno de que las conchas están envenadas.
    O sea, leelo:

Estoy entre la carcajada y la lástima. Es evidente que tiene problemas.
    De las femis? si...
    Mi vieja no necesito de nada por el estilo para poner en el molde a cualquiera... enseñaba en villa soldati. Hacete el pobrecito o el sexista por ahi, sabes como te pasan por encima? los tenia comiendo a todos de la mano, se hacia respetar incluso ahi. Encima la querian porque ella ponia interes en que aprendieran.
    No necesito carar la vida a nadie ni hablar mal de nadie.

Decime si la gaseosa no reacciono como esto

Depaso reite.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kpuchon : 13-12-15 el 09:34 PM

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Porque me pareció irrelevante.
    No pienso aportar más nada, te dejo con las ganas.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Porque me pareció irrelevante.
    No pienso aportar más nada, te dejo con las ganas.
    Porque no podes. Sabes que se te cae todos tus argumentos si opinas sobre eso que estan todos ignorando.

Ya te lo dije arriba, no me importa como se caratule un femicidio. Estan haciendo la diferencia entre hombre y mujer.
    Por mi que le den perpetua, pero no la de aca, la de por vida. Incluso pena de muerte. Pero que no hagan diferencias porque es mujer.

Si no vas a aportar nadamas, deja de postear y deja de pedir que cierren. Ty.

Depaso mirate esto.

"Si yo digo que el es culpable, el es culpable hasta que se demuestre lo contrario" JAAAAA. Te acusan de violento, tas al pozo hasta que no se demuestre que no hiciste nada. Rip. Imaginate incluso, como otro caso de estos videos que hay, que la mujer lo cago a palos, si se defiende chau, esta mas al horno incluso.
    Asi piensan las feministas de vos (no creo que seas varon pero bue).

PD: quien me responde eso del a ceo mujer que se armo alguna especie de "escuela para ceos" y que solo quiere trabajar con mujeres porque dicen que son mejores?? Eso no es discriminacion de genero?
    Otra cosa que escuche por radio mitre, no me puedo acordar del nombre pero tiene un pagina, si buscan lo tienen que encontrar facil.
    Despues escucho que si no hay mujeres en x trabajo es porque hay discrimnacion... anda.

pd: me gusto esto de la "igualdad". JA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kpuchon : 13-12-15 el 09:58 PM

Registración
    Jan 2009

Algun feminista por ahi??

Bue, ya saben chicas, se pegan con algo en un ojo y hacen la denuncia de violencia de genero y ya fue. Lo tienen bajo a tierra al tipo. Es culpable hasta que se pruebe su inocencia.
    Tienen que tenes cuidado por si se vuelve loco porque pierde todo y no hay nadie que lo ayude y las quieren atacar asi que pidan custodia...

Mierda, se me estan acabando los privilegios... https://xyfeminist.wordpress.com/the...rivilege-list/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kpuchon : 13-12-15 el 10:28 PM

Registración
    Mar 2003

Aguante Arabia,Afganistan e Iran,los paises donde tratan a las mujeres como se debe,a la basura el feminismo,lo digo por ese video(es parte de una pelicula/documental?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Aguante Arabia,Afganistan e Iran,los paises donde tratan a las mujeres como se debe,a la basura el feminismo,lo digo por ese video(es parte de una pelicula/documental?)
    No estoy de acuerdo con eso, ninguno de los 2 extremos esta bien para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Salis con lo del vídeo porqué justamente sos VOS el que se quedo sin argumentos. Usas un vídeo de "argumento" para evadir el "no sabia ni lo que era el feminismo pero decidí crear un thread criticándolo", welcome to outlands... este th debería ser movido ahí por la payasada del OP.

Te enfocas solo en las desventajas del hombre o en el hembrismo para atacar a las minas, lo que menos buscas vos es igualdad, sos bastante hipócrita y muy inmaduro ignorando en el debate a quien te cierre el ano o no opine como un cuadrado repetido.

• Me gusta
    Me gusta

Selfless Love Avatar de Jerimon
    Registración
    Nov 2011

No se molesten con Kpuchon, es alto bolas de la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo un estudiante normal de hoy en día ^^
    Are you happy with the laifu?

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Rawberry Ver Mensaje
    No se molesten con Kpuchon, es alto bolas de la cabeza.
    Tenes razon jeringuito. Las mujeres son lo mas inocente del universo. Nadie podria pensar mal de una mujer. Son angeles enviados por dios para el uso y abuso privilegiado de los hombres
    https://www.google.com.ar/search?tbs...enes&hl=es-419
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

What? Buscaste también hombres que matan mujeres? Que tiene que ver el link ese con el tema del th o del feminismo en si? Deja de desvirtuar con boludeces, ya no se si pensar que te gusta ridiculizarte en serio.

Y esto no te lo digo para agitarte, pero se nota que no tenés una vida social muy amplia que digamos, porque solo te limitas a generalizar basándote en noticias de la tv/internet, fuera de que tus puntos los podrias corregir si leyeras un poco sobre lógica, porque estas mega desbordado en falacias, si tuvieras contacto directo con minas o mismo personas en general con distintas formas de pensar entenderías un poco mas sobre la problemática social. Por el contrario lo único que haces vos es que terminas haciendo lo mismo de lo que taaaaaanto te gastas en criticar, estas dividiendo los bandos y tirando la pelota para el otro lado, terminas padeciendo el machismo.

Y te lo digo tanto porque no es en el primer th que te leo, sino porque tu actitud no es nada nueva, conozco personas con actitudes similares y mismo yo de peque hacia lo mismo cuando no salia de casa, generalizaba a mansalva sobre la sociedad sin tener contacto con ella. Sos bastante pendejo kpuchon, hablas sin experimentar, y que se note ese por un foro, es bastante triste.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Estan las cifras de hombres y mujeres.
    No viste ni la primera pagina seguro.

Que raro que no me hayas acusado de que puedo saber si el agua da cancer solo probandola otra vez.

Lee el titulo y relaciona... nadie desvirtuo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kpuchon : 15-12-15 el 04:16 PM

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema