Nuevo nivel de hipocrecia en el feminismo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Re: Nuevo nivel de hipocrecia en el feminismo?

Citar Mensaje original enviado por Strankur Ver Mensaje
    Mira, para mi no podes juzgar a todo un movimiento por una "faccion", si queres ponerle un nombre, porque de ese tipo de gente hay en todos lados, te doy un ejemplo, mi hermana apoya el movimiento feminista, ella es antropologa y un dia me puse a discutir del tema y francamente es muy profundo y lleno de cosas que yo diria son grises, por ejemplo mirate este documental , te va a mostrar un panorama muy grande de como es el tema, acordate que cualquiera puede usar el nombre de cualquiera para su beneficio, unos usan a dios, otros a peron, otros a buda, pero eso no significa que todo sean lo mismo. Saludos.
    Ahi me vi gran parte del video. La cosa era mas grave de lo que pense... lo que ha logrado el feminismo.
    Hablando de victimizacion e hipocrecia...
    Yo tengo amigos que han pasado por eso, incluso mi padre. Pero no me imagine que es algo tan comun como la agresion verbal de las mujeres...

Me olia algo realmente malo de hace rato y lo tenia ahi nomas. Y todavia estos manginas siguen con la defensa de la mujer...
    No es solo agresion hacia los hombres, sino incluso hacia los niños. Esto es para debatirlo, seriamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por kpuchon Ver Mensaje
    Decime donde se aplica una sentencia bien? No simplificariamos mas la pregunta?

No queres hacer "division" y llamas un homicidio femicidio. Te estas buscando el ignore.

toma: https://www.quora.com/What-gender-di...esting-and-why
    AH BUENO. Listo, cierren todo.
    No leíste un puto caso en tu vida, no sabés una mierda de cuándo aplica la carátula femicidio, PERO PARA, llamarlo femicidio es separar al nivel kpuchon aka que-vuelvan-a-lavar-los-platos-porque-me-maltratan.

Hermoso el link de Quora, pero cuando te pedí el link esperaba algo un poco más serio. Ahora ya me queda claro que tus argumentos se sostienen con la nada misma.

Y anda a trollear a otro con lo del ignore, bolas tristes, esto no es Outlands.

Acaso lees?

Me acusa de "separar" (tal vez lo llama a marcar diferencias) e ignora completamente todo lo que escribi + links. Despues llama a un homicidio femicidio, donde la pena es mas alta si es una mujer.
    Todo lo que escribiste = odio y resentimiento hacia el género.
    Links = Quora y un artículo mal redactado.
    Ahora le dejamos todo mejor explicado
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    AH BUENO. Listo, cierren todo.
    No leíste un puto caso en tu vida, no sabés una mierda de cuándo aplica la carátula femicidio, PERO PARA, llamarlo femicidio es separar al nivel kpuchon aka que-vuelvan-a-lavar-los-platos-porque-me-maltratan.

Hermoso el link de Quora, pero cuando te pedí el link esperaba algo un poco más serio. Ahora ya me queda claro que tus argumentos se sostienen con la nada misma.

Y anda a trollear a otro con lo del ignore, bolas tristes, esto no es Outlands.

Todo lo que escribiste = odio y resentimiento hacia el género.
    Links = Quora y un artículo mal redactado.
    Ahora le dejamos todo mejor explicado
    Ah bueno va para vos.
    Viste el video que paso el otro tipo? Nah lo creo.

Odio hacia el genero o hacia unos pocos haciendo y diciendo incongruencias?

Que parte no te gusto del link que te di?

Me parece que te triggereaste rico. Actuas exactamente como lo haria una feminazi, es divertido experimentarlo jaja.

pd: Y si, al ser femicidio ya que se aplica solo cuando una MUJER es victima es hacer diferencia. Si no entendes eso la verdad no se que mas escribirte para penetrar tu casco.
    Nunca oi hablar de un masculinicidio, y vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kpuchon : 11-12-15 el 09:16 AM

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Odio generalizado, en cada post tuyo hay alguna experiencia con mujeres que planteas de una forma que denota odio o resentimiento.

¿Que parte? Básicamente el link per se. No hay fuente, es un random el que responde y no cita a nadie. ¿Sigo?

Y no actúo una mierda, eso lo ves vos; el que se quema con leche..

Si no oíste hablar de masculinicidio es por tu condición de ignorante. Se llama androcidio.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Odio generalizado, en cada post tuyo hay alguna experiencia con mujeres que planteas de una forma que denota odio o resentimiento.

¿Que parte? Básicamente el link per se. No hay fuente, es un random el que responde y no cita a nadie. ¿Sigo?

Y no actúo una mierda, eso lo ves vos; el que se quema con leche..

Si no oíste hablar de masculinicidio es por tu condición de ignorante. Se llama androcidio.
    Explicame como es que percibis tan bien el odio, sos un D'lia? Seras un psicologo excepcional, te felicito.
    No sera mas bien irritacion? Que es lo que vengo diciendo?

Es el primero que encontre, me di el lujo de brindarte un link para lo que dije y la idea es que buscaras vos la fuente. Que es lo que me pediste vos si no es que te olvidaste.

Vos sos el que se triggeo y empezo con la delirada. Me vi interminables videos de feminazis y vos tuviste la mismisima reaccion. Gracias por el sensible chuckle.

De hecho si lo hice, en un comentario por radio acerca del masculinicidio, me dio gracia y lo repeti. Pero parece que alguien lo usa como argumento para probar la ignorancia de otro.
    https://www.google.com.ar/search?q=m...N8ugwATttbiQBQ

Ya que estamos... que opinas de esto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Relajá!!!!
    Si nadie lo apura, pasa desapercibido y termina envenenando de a poco a gente que capaz que solamente está desinformada.
    Ahora que todos sabemos que es un muñeco roto pasó a ser una caricatura, pero sino iba a seguir con el mismo discursito por tiempo indefinido y capaz que termina convenciendo a alguno de que las conchas están envenadas.
    O sea, leelo:

Vos sos el que se triggeo y empezo con la delirada. Me vi interminables videos de feminazis y vos tuviste la mismisima reaccion. Gracias por el sensible chuckle.
    Estoy entre la carcajada y la lástima. Es evidente que tiene problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Escuchando radio mitre... salio el tema del chongo por algo de la doctora amor? Se emocionaron las chicas y no pararon de hablar del chongo como por 4 dias seguidos (no se si mas). Eso me llevo a apagar radio mitre hace rato y escuchar otra cosa.
    El tema es que el tan conocido chongo, o mas comumente "pija" y otros nombres varios, es ahora para las feministas una clase de juguete sexual humano al que se puede rebajar a eso, un juguete para su vagina.
    Tanto estan llorando por la igualdad, el respeto, etc... y salen con este tema que a mi me parecio muy asqueroso. Por radio y a un horario que es de proteccion del menor. Y no es que fue un dia y listo, no paran.

Deberiamos tener una radio para nosotros en las que se pueda hablar de las putitas y como deberiamos darle un uso tal? Y seguir rebajandolas a "cosas" como ellas tanto claman?

Opinions?
    asi hay mil ejemplos, yo me canso de escuchar minas diciendo cosas onda "conseguir un novio con mucha plata", cosa que me parece completamente irritante e insultante para mi genero. pero no está mal visto al parecer.
    después yendo a lo sexual, una mina puede cagarse de risa de un tipo si tiene el pito chico, o encorvado, o acaba rapido, o no acaba nunca, o si no se le para. en cambio una mina puede chuparla mal (o ni chuparla), tener la concha seca, la concha grande, la concha chica, y el hombre nunca se queja de eso.
    ah y ni hablar de si una novia/amiga/etc, te dice "que haces vestido asi, sos un desastre" o "tenes que bajar esa panza", y está todo bien
    si le decis a una mina lo mismo, se te pone a llorar y te hace un escandalo

que el genero femenino sufra ciertas situaciones por su condicion de mujeres, no quita que solo ellas sean las que padecan cosas de esa indole.

tampoco estoy de acuerdo de que se hable simplemente de un problema "de genero". creo que es mas bien un problema social.
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por T.Satana Ver Mensaje
    asi hay mil ejemplos, yo me canso de escuchar minas diciendo cosas onda "conseguir un novio con mucha plata", cosa que me parece completamente irritante e insultante para mi genero. pero no está mal visto al parecer.
    después yendo a lo sexual, una mina puede cagarse de risa de un tipo si tiene el pito chico, o encorvado, o acaba rapido, o no acaba nunca, o si no se le para. en cambio una mina puede chuparla mal (o ni chuparla), tener la concha seca, la concha grande, la concha chica, y el hombre nunca se queja de eso.
    ah y ni hablar de si una novia/amiga/etc, te dice "que haces vestido asi, sos un desastre" o "tenes que bajar esa panza", y está todo bien
    si le decis a una mina lo mismo, se te pone a llorar y te hace un escandalo

que el genero femenino sufra ciertas situaciones por su condicion de mujeres, no quita que solo ellas sean las que padecan cosas de esa indole.

tampoco estoy de acuerdo de que se hable simplemente de un problema "de genero". creo que es mas bien un problema social.
    Ehmm, si se habla de los problemas que tienen las mujeres en el sexo... de hecho hay varias bromas pero vas a tener que buscarlas por gugel.

Y puede ser que sea social. Las mujeres ahora tienen la oportunidad de salir para adelante y cambiar las cosas para mejor para ambos sexos teniendo en cuenta multiples cosas (lo podes ver en borrando papa, un ejemplo). Pero no creo que vaya a pasar eso, no para bien. Solo quieren dar vuelta la tortilla para el tiempo medieval.

Mi vieja me conto una vez una historia de no me acuerdo donde (tenia como 7-8 años), en donde se creyo que las mujeres eran como Diosas que traian a los bebes al mundo. Se empezo reberenciarlas de una manera exagerada y empezaron a abusarse de eso. Mataban hombres despues de tener sexo, o los trataban como esclavos... cosas asi.
    Alguien tiene el origen de esa historia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Y que tendría que ver esa historia o cual es tu punto de relación con la sociedad actual?

El feminismo es busqueda de la igualdad, punto, no hay nada que discutir al respecto. Después que hayan minas con los conceptos errados son casos sacados fuera de contexto, pero si usas el mismo concepto en tu critica terminas cayendo en la misma tergiversación. Por eso es que no entiendo la diferencia entre vos y esas minas &539;

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Y que tendría que ver esa historia o cual es tu punto de relación con la sociedad actual?

El feminismo es busqueda de la igualdad, punto, no hay nada que discutir al respecto. Después que hayan minas con los conceptos errados son casos sacados fuera de contexto, pero si usas el mismo concepto en tu critica terminas cayendo en la misma tergiversación. Por eso es que no entiendo la diferencia entre vos y esas minas ��

Nah, eso fue al principio. Las verdaderas intenciones venian escondidas detras de la victimizacion.
    Ya con el mismisimo nombre de su movimiento te das cuenta... como dijeron arriba, si sus intenciones fueran realmente otras, seria llamado igualitarismo, en donde nadie saliera perjudicado.

Viste "borrando a papa" por cierto?
    El amigo grande que tengo paso por eso. Se les llevo a las hijas y les empezo a hablar mal de el, con secuelas aun hoy. Segun las historias que el me conto.

Mi viejo algo parecido... pero mi viejo quedo en estado de shock (es una persona sensible).

pd: esa historia es algo que me acorde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kpuchon : 13-12-15 el 06:12 AM

Registración
    Dec 2013

El tema de objetivizar es solo una parte, otra parte es cuando tenes 20 mujeres golpeadas por día, una ciudad como Mar del Plata, campeona de femicidios.

5, 10 o 20 pelotudas hablando de chongos no son feministas, son la "mujer moderna" propuesta por cosmo, adicta a los zapatos y etc.
    Igual, si te sirve de esas 4 o 5, la mitad mínimo llora que no tienen pareja y que el "chongo" no les da bola.
    • Me gusta
    Me gusta

Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Radio Mitre jajaja

Personalmente estoy en contra que se compare a las cosas con las mujeres
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

Registración
    Aug 2011

Nah, eso fue al principio. Las verdaderas intenciones venian escondidas detras de la victimizacion.
    Ya con el mismisimo nombre de su movimiento te das cuenta... como dijeron arriba, si sus intenciones fueran realmente otras, seria llamado igualitarismo, en donde nadie saliera perjudicado.
    Al principio? Nada que ver, estas cayendo en falacias muy crotas, ya te lo repitieron 45 veces y seguís solapandote, que un par de minas se victimicen por demás o lo que puta fuese, no define al feminismo.

Aparte demostras no tener conocimiento mínimo de historia ni del origen del feminismo, ni del machismo, ni de nada.

Aparte cual es tu critica? El nombre? Que importa el nombre en este caso cuando la intención es igualitaria?

Es como que critiques a un movimiento homosexual por no buscar la igualdad cuando ya bastante tienen problemas por ser homosexuales. Igual dudo que te importe la igualdad, me has jodido de homosexual a mi ja, aunque claro que te vas a defender con que solo estabas jodiendo o algo de esa índole.

Tampoco pienso que busques la igualdad, vos que haces por buscarla? Algo? Como para criticar al feminismo cuando no leíste ni el concepto.

Viste "borrando a papa" por cierto?
    El amigo grande que tengo paso por eso. Se les llevo a las hijas y les empezo a hablar mal de el, con secuelas aun hoy. Segun las historias que el me conto.

Mi viejo algo parecido... pero mi viejo quedo en estado de shock (es una persona sensible).

pd: esa historia es algo que me acorde.
    No lo vi, después lo veo. Pero y? Bienvenido al mundo, hay personas hijas de puta sin importar si son hombre y mujeres, que tiene que ver esto con el feminismo?

Ah entonces esto tiene que ver con tu viejo, no sera alguna clase de resentimiento para con las mujeres mas que una critica al feminismo? &539;

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Al principio? Nada que ver, estas cayendo en falacias muy crotas, ya te lo repitieron 45 veces y seguís solapandote, que un par de minas se victimicen por demás o lo que puta fuese, no define al feminismo.

Aparte demostras no tener conocimiento mínimo de historia ni del origen del feminismo, ni del machismo, ni de nada.

Aparte cual es tu critica? El nombre? Que importa el nombre en este caso cuando la intención es igualitaria?

Es como que critiques a un movimiento homosexual por no buscar la igualdad cuando ya bastante tienen problemas por ser homosexuales. Igual dudo que te importe la igualdad, me has jodido de homosexual a mi ja, aunque claro que te vas a defender con que solo estabas jodiendo o algo de esa índole.

Tampoco pienso que busques la igualdad, vos que haces por buscarla? Algo? Como para criticar al feminismo cuando no leíste ni el concepto.

No lo vi, después lo veo. Pero y? Bienvenido al mundo, hay personas hijas de puta sin importar si son hombre y mujeres, que tiene que ver esto con el feminismo?

Ah entonces esto tiene que ver con tu viejo, no sera alguna clase de resentimiento para con las mujeres mas que una critica al feminismo? ��

Ta, tenes una nube en los ojos... o la nariz?
    No clickeo mas en ver mensaje. Buena suerte, te veo en el otro th.

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    El tema de objetivizar es solo una parte, otra parte es cuando tenes 20 mujeres golpeadas por día, una ciudad como Mar del Plata, campeona de femicidios.

5, 10 o 20 pelotudas hablando de chongos no son feministas, son la "mujer moderna" propuesta por cosmo, adicta a los zapatos y etc.
    Igual, si te sirve de esas 4 o 5, la mitad mínimo llora que no tienen pareja y que el "chongo" no les da bola.
    Source?

De toda la gente que conoci, la comparacion de mujer/hombres cagando la vida al otro es muchisima mas alta por parte de la mujer... Hasta a mi viejo que se autoproclama defensor de la mujer. Kinda ironic, ja. Shockeado y todo le queria dejar el duplex, todo, para ella y la hija, la cual estaba criando para ser golddigger tambien. La puta encima de todo, lo queria seguir teniendo de amante.
    Que harias vos ahi siendo que no tenes ninguna defensa de tu parte? Siendo mi viejo tan bueno y encima "defensor de la mujer"... un tipo normal, minimo, la cagaba a trompadas.

De esto obvio no se habla, hay que seguir manteniendo la imagen de victimas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kpuchon : 13-12-15 el 05:58 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9237
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema