Nuevo nivel de hipocrecia en el feminismo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Re: Nuevo nivel de hipocrecia en el feminismo?

Citar Mensaje original enviado por Ayra. Ver Mensaje
    Para empezar, por citas como estas, que ya te aclaran que el articulo es totalmente tendencioso.
    Y para seguir, basicamente por lo que le puse a Zetzu:
    Las herramientas que usan algunas hijas de puta para cagarle a la vida a un tipo, existen para prevenir otras situaciones o más graves o MUCHO más numerosas.
    Ejemplo, Child Support. Son muchos menos los casos de Gold Diggers exprimiendo a un pobre idiota que la cantidad de padres ausentes que hay. No me pidas estadísticas porque la nota es de estados unidos y no tengo. Y no las voy a buscar tampoco.

Si no te parece suficiente, lo releo y te doy más razones.
    Obviamente hay un par que ni las voy a tocar porque son tan ridículas como el país sobre el cual está escrita la nota.
    Quiza lo digas biased porque no lo viviste.
    Y si, el articulo es extenso cubriendo varias cosas. Esperarte que recien ahora lo leas para tratar de justificar que no lo leiste y lo diste por 20c no creo que rinda.
    Pero me divierte ver la pelotudeces que decis para defender tu postura. Asi que prosegui porfavor.

Y dame mas ejemplos. Porque por ejemplo, es la madre con la que se quedan los hijos, ignorando a veces sus necesidades o deseos, y que el padre tenga que quedarse al margen y encima darle plata a la madre (que no se sabe como puede llegar a gastarlo) en vez de comprar cosas utiles a los pibes. Lo roles, mal llamados roles, ya sabemos todos que estan quedando muy atras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2015

Citar Mensaje original enviado por kpuchon Ver Mensaje
    Sacate los crayones, quiero un buen argumento de porque esto http://www.dadi.org/bullyfem.htm no vale 2 centavos.

No creo que me vea eso.
    Fijate desde cuando el hombre piso la tierra y como sobrevivimos hasta los ultimos miles de años y porque las mujeres nunca hicieron nada como lo que estan haciendo recientemente? Salvo contadas excepciones, pero averigua como fueron.

"En el 2015 y pasan este tipo de situaciones, LAMENTABLE !!!!! Ademas recuerden que no es el derecho del papa ni la mama , ES EL DERECHO DE LOS HIJOS VER A AMBOS PADRES !!!!"
    Esto es lo que yo digo y se me rien. Hablando de la separacion, no? solo piensan en la mujer, no piensan en como se sienten los chicos o como estarian mas comodos. Que ellos decidan, ya que ellos son los mas golpeados.
    Otro punto menos para el feminismo.

Lo peor de todo, son los cortitos manginas que no ven mas alla de "la proteccion del debil". Anda.
    Si bien el hombre usa la fuerza, la mujer la psicologia. Un golpe pasa, un trauma por bullying, por ejemplo, para toda tu vida.

Otra historia de separacion: estabamos con mi viejo tomando un taxi y no me acuerdo como se dio la charla con conductor, un viejito casi, re buena onda. Contaba como su hijo no lo reconocia como padre despues de la separacion, y como el SI lo queria como un hijo. Nos contaba como lo ayudaba y estaba siempre ahi para el, y como que el hijo no demostraba afecto digamos.
    El sufrimiento que reflejaba el tipo en su discurso y en las cosas que conto, creo que no me lo voy a olvidar mas.

Otro. Mujer abogada conoce a un tipo con hijos. Se separan, ni dea porque, le saca los pibes y los malcria y no los deja salir. Me dijo mi amiga que van a terminar putos esos pibes.
    Que harian como padres ustedes? Sabiendo que los hijos son sagrados?
    De primerisima mano de una amiga de la flia. abogada tb.

Pero no, siguen incando y haciendose las victimas.
    Mira el documental, te lo recomiendo, habla un poco de lo que decís, pero te reitero estas teniendo una mirada muy cerrada a un asunto que es para hablar horas. El problema no es que no exista la ley, el problema es que la ley esta mal aplicada no es la culpa del papa o de la mama, el problema es el estado que no se hace cargo, acá no es blanco o negro, acá se trata de hacer cumplir la ley y las minas que se quejan te pensas que no sufren violencia psicológica? Nunca escuchaste "Si me dejas, mato a tus hijos" o la frase "Vos me obligas a que te golpee", no te quedes con una sola perspectiva y seguí investigando, ningún "Bando" tiene razón, acá el tema principal es que hay un grupo de gente que se esta llenando los bolsillos con la angustia de familias y los que quedan en el medio son los hijos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Yo tranquilamente podría decirte ahora que a mi me violó una torta con un cinturonga y tu argumento del Bias se cae a pedazos.
    Y Re-leer quiere decir volver a leer. Lo cual implica una lectura previa.
    Así que ahí tenés tu otro argumento. Cuando dije que tus fuentes no valían nada, lo dije después de haberlas leido. Y si, las leí enteras, lo cual implicó un esfuerzo increible considerando lo mal redactadas que estaban y lo ridículo de los argumentos que esgrimían.

Y decidí no invertir más tiempo en leer basura, así que los otros agujeros en el checklist berreta ese, te los dejo de tarea.
    Hacete un favor y mirá el documental que recomendaron.
    Y saludos a tu ex mujer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Strankur Ver Mensaje
    Mira el documental, te lo recomiendo, habla un poco de lo que decís, pero te reitero estas teniendo una mirada muy cerrada a un asunto que es para hablar horas. El problema no es que no exista la ley, el problema es que la ley esta mal aplicada no es la culpa del papa o de la mama, el problema es el estado que no se hace cargo, acá no es blanco o negro, acá se trata de hacer cumplir la ley y las minas que se quejan te pensas que no sufren violencia psicológica? Nunca escuchaste "Si me dejas, mato a tus hijos" o la frase "Vos me obligas a que te golpee", no te quedes con una sola perspectiva y seguí investigando, ningún "Bando" tiene razón, acá el tema principal es que hay un grupo de gente que se esta llenando los bolsillos con la angustia de familias y los que quedan en el medio son los hijos.
    No, la verdad que nunca. Como diria Anibal, son casos aislados (?)
    Lo que siempre vi fue minas haciendo cagadas.
    Incluso a mi cuando tenia 4 años me agarro una pibita de 6/7 y se desnudo y empezo a mostrarme todo. Tan joven y haciendo picar el bicho
    Un amigo, que dentro de todo lo que hay ahora me parece super maduro. A la novia la trato como una reina. La piba lo deja porque se le calento la concha con otro despues de 3 años en pareja. Ajsdjasdj. Y asi viste.
    Despues otro amigo ya grande, otro problema con la mujer, se llevo las hijas y blablabla. Misma historia. Habia terminado con psicologo.

No se viejo, la verdad que en numero, de todo lo que vivi y escuche de otros, parece que fueran las mujeres las indeseables. Y si te tuviera que contar mas...

Yo tranquilamente podría decirte ahora que a mi me violó una torta con un cinturonga y tu argumento del Bias se cae a pedazos.
    Y Re-leer quiere decir volver a leer. Lo cual implica una lectura previa.
    Así que ahí tenés tu otro argumento. Cuando dije que tus fuentes no valían nada, lo dije después de haberlas leido. Y si, las leí enteras, lo cual implicó un esfuerzo increible considerando lo mal redactadas que estaban y lo ridículo de los argumentos que esgrimían.

Y decidí no invertir más tiempo en leer basura, así que los otros agujeros en el checklist berreta ese, te los dejo de tarea.
    Hacete un favor y mirá el documental que recomendaron.
    Y saludos a tu ex mujer.
    Habla verdad pelotudo.

Ex mujer? Te pensas que soy como esos idiotas que se casan a los meses?

Creo que eso es todo, muy divertido tus opiniones, vaya corriendo con el rabo entre las piernas mienrtas te blockeo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    ¿Te violó una feminista de chico?
    Parece que si al final.

Habla verdad pelotudo.
    La realidad es que te tengo 0 respeto después de ver las pavadas que escribís, así que no veo porqué debería, si los tuviera, ventilar asuntos privados para cerrarte la boca.
    Lo que dije sigue en pié igual. No podés asumir cosas sobre la vida de tu interlocutor y usarlas como argumento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Parece que si al final.

La realidad es que te tengo 0 respeto después de ver las pavadas que escribís, así que no veo porqué debería, si los tuviera, ventilar asuntos privados para cerrarte la boca.
    Lo que dije sigue en pié igual. No podés asumir cosas sobre la vida de tu interlocutor y usarlas como argumento.
    No necesitas excusas para mentir. Ser una persona honesta queda en vos.

Que es lo que decis del interlocutor? que cosas asumi?
    Vos asumiste que tengo ex mujer... y estas usandolo como argumento para justificar lo que dicen por radio?

No marque el punto de tu nick, buena suerte.

pd: igualito a aluknot eh. Solo te falta decir que tener la enorme nariz desviada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Yo estoy a favor de la igualdad,no del feminismo/feminazis que pretenden la superioridad de las mujeres y que todo lo masculino es malo,pero muchas veces la igualdad que pretenden tira mas a privilegio...por que si le pego a un tipo no pasa nada pero si le amago a pegar a una mina viene la yuta y me lleva solo por amenaza?Por que cuando una mujer le pega a un tipo no pasa lo mismo que a la inversa?

Lo mismo en el trabajo,las mujeres quieren cobrar lo mismo que los hombres trabajando menos,en deportes igual

Y cuando las minas hablan del tipo que se las cogio,lo larga que la tenia,etc,son modernas y liberales,si un tipo habla de la mina que se garcho,es un machista,misogino,quedado en el tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Yo estoy a favor de la igualdad,no del feminismo/feminazis que pretenden la superioridad de las mujeres y que todo lo masculino es malo,pero muchas veces la igualdad que pretenden tira mas a privilegio...por que si le pego a un tipo no pasa nada pero si le amago a pegar a una mina viene la yuta y me lleva solo por amenaza?Por que cuando una mujer le pega a un tipo no pasa lo mismo que a la inversa?

Lo mismo en el trabajo,las mujeres quieren cobrar lo mismo que los hombres trabajando menos,en deportes igual

Y cuando las minas hablan del tipo que se las cogio,lo larga que la tenia,etc,son modernas y liberales,si un tipo habla de la mina que se garcho,es un machista,misogino,quedado en el tiempo...
    Se dice igualdad de oportunidades. La igualdad no se puede alcanzar porque somos demasiado diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Vos asumiste que tengo ex mujer... y estas usandolo como argumento para justificar lo que dicen por radio?

pd: igualito a aluknot eh. Solo te falta decir que tener la enorme nariz desviada.
    Asumís que yo no sufrí ningún maltrato de parte de mujeres (grave). Asumís que yo no pasé un divorcio ni perdí hijos en custodia.
    Eso es lo que asumís cuando decís "Si lo ves biased es porque no lo viviste". Asumís que no lo viví.

Y no asumí que tenés una ex mujer, era una chicana.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Claro, si yo violo a una mujer no represento mi genero. Tenes razon.

No entendi las ultimas preguntas pero podes poner a Cristina como ejemplo?

Por otro lado el machista se cree superior a las mujeres, su antonimo seria feminista, el cual intenta llegar a eso.
    Lo que vos hagas no identifica un género, ni siquiera lo describe. Especialmente cuando es una conducta rechazada.

Cristina tenía focas pagas, lejísimos de lo que estamos discutiendo ahora.

Esa separación que NECESITAS hacer entre hombre y mujer no hace más que confirmar que hay un problemita personal con alguna figura femenina importante en tu vida.

Sacate los crayones, quiero un buen argumento de porque esto http://www.dadi.org/bullyfem.htm no vale 2 centavos.

No creo que me vea eso.
    Fijate desde cuando el hombre piso la tierra y como sobrevivimos hasta los ultimos miles de años y porque las mujeres nunca hicieron nada como lo que estan haciendo recientemente? Salvo contadas excepciones, pero averigua como fueron.

"En el 2015 y pasan este tipo de situaciones, LAMENTABLE !!!!! Ademas recuerden que no es el derecho del papa ni la mama , ES EL DERECHO DE LOS HIJOS VER A AMBOS PADRES !!!!"
    Esto es lo que yo digo y se me rien. Hablando de la separacion, no? solo piensan en la mujer, no piensan en como se sienten los chicos o como estarian mas comodos. Que ellos decidan, ya que ellos son los mas golpeados.
    Otro punto menos para el feminismo.

Lo peor de todo, son los cortitos manginas que no ven mas alla de "la proteccion del debil". Anda.
    Si bien el hombre usa la fuerza, la mujer la psicologia. Un golpe pasa, un trauma por bullying, por ejemplo, para toda tu vida.

Otra historia de separacion: estabamos con mi viejo tomando un taxi y no me acuerdo como se dio la charla con conductor, un viejito casi, re buena onda. Contaba como su hijo no lo reconocia como padre despues de la separacion, y como el SI lo queria como un hijo. Nos contaba como lo ayudaba y estaba siempre ahi para el, y como que el hijo no demostraba afecto digamos.
    El sufrimiento que reflejaba el tipo en su discurso y en las cosas que conto, creo que no me lo voy a olvidar mas.

Otro. Mujer abogada conoce a un tipo con hijos. Se separan, ni dea porque, le saca los pibes y los malcria y no los deja salir. Me dijo mi amiga que van a terminar putos esos pibes.
    Que harian como padres ustedes? Sabiendo que los hijos son sagrados?
    De primerisima mano de una amiga de la flia. abogada tb.

Pero no, siguen incando y haciendose las victimas.
    "Ay ay las mujeres me maltratan". Anda a la verdulería y compra un maple de huevos, hacenos el favor.
    Y si, el articulo es extenso cubriendo varias cosas. Esperarte que recien ahora lo leas para tratar de justificar que no lo leiste y lo diste por 20c no creo que rinda.
    Pero me divierte ver la pelotudeces que decis para defender tu postura. Asi que prosegui porfavor.

Y dame mas ejemplos. Porque por ejemplo, es la madre con la que se quedan los hijos, ignorando a veces sus necesidades o deseos, y que el padre tenga que quedarse al margen y encima darle plata a la madre (que no se sabe como puede llegar a gastarlo) en vez de comprar cosas utiles a los pibes. Lo roles, mal llamados roles, ya sabemos todos que estan quedando muy atras.
    El artículo es una mierda, hasta vos lo sabés, pero estás tan traumado que buscas la conformación de tus miedos todo el tiempo. Sesgado dice, no tenés vergüenza m
    No, la verdad que nunca. Como diria Anibal, son casos aislados (?)
    Lo que siempre vi fue minas haciendo cagadas.
    Incluso a mi cuando tenia 4 años me agarro una pibita de 6/7 y se desnudo y empezo a mostrarme todo. Tan joven y haciendo picar el bicho
    Un amigo, que dentro de todo lo que hay ahora me parece super maduro. A la novia la trato como una reina. La piba lo deja porque se le calento la concha con otro despues de 3 años en pareja. Ajsdjasdj. Y asi viste.
    Despues otro amigo ya grande, otro problema con la mujer, se llevo las hijas y blablabla. Misma historia. Habia terminado con psicologo.

No se viejo, la verdad que en numero, de todo lo que vivi y escuche de otros, parece que fueran las mujeres las indeseables. Y si te tuviera que contar mas...

Habla verdad pelotudo.

Ex mujer? Te pensas que soy como esos idiotas que se casan a los meses?

Creo que eso es todo, muy divertido tus opiniones, vaya corriendo con el rabo entre las piernas mienrtas te blockeo.
    "Ay ay las mujeres"

No, el argumento era el otro; no desvíes.
    Se dice igualdad de oportunidades. La igualdad no se puede alcanzar porque somos demasiado diferentes.
    What!!! Otra vez, necesitando separar. Mai gad pibe, necesitas terapia.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jan 2009

Lo que vos hagas no identifica un género, ni siquiera lo describe. Especialmente cuando es una conducta rechazada.

Cristina tenía focas pagas, lejísimos de lo que estamos discutiendo ahora.

Esa separación que NECESITAS hacer entre hombre y mujer no hace más que confirmar que hay un problemita personal con alguna figura femenina importante en tu vida.
    No? Y como es que se castiga peor si un hombre atenta contra una mujer?
    No, la verdad que no. Lo que si me paso es de ver incongruencias en lo que se dice.

"Ay ay las mujeres me maltratan". Anda a la verdulería y compra un maple de huevos, hacenos el favor.
    Esa es la actitud que van a lamentar tus hijos tal vez, o tus nietos, o tus bis.

El artículo es una mierda, hasta vos lo sabés, pero estás tan traumado que buscas la conformación de tus miedos todo el tiempo. Sesgado dice, no tenés vergüenza m
    Nah creo. Fueron los primeros que encontre y demuestran un patron en el comportamiento.
    "Ay ay las mujeres"
    Asi es...

No, el argumento era el otro; no desvíes.
    Las bolas. Fijate como saca el tema de la ex y lo que quiere decir con eso. Fue un ataque a todo lo que dije.

What!!! Otra vez, necesitando separar. Mai gad pibe, necesitas terapia.
    Lee mas sobre el tema. Es asi y esta demostrado de multiples maneras. Incluso hay una tabla de intelecto dando vueltas por ahi hecha por un psicologo en una universidad. No me acuerdo el nombre del tipo pero por ahi encontras la tabla. Te vas a dar una sorpresita.
    Ahora si me lo queres negar, dame argumentos.
    10 chars porque escribi dentro del quote.

Imaginate querer escuchar cosas interesantes, divertirte, y te enchufan el chongo por 4 dias y no se si mas porque no se prendio la radio. Como si fuera un encuentro privado entre amigas. Me dio una nueva perspectiva incluso. Cualquiera quedaria caliente.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Anda, lee las sentencias de los femicidios. Volve y decime si estuvieron mal aplicadas las sentencias.

No demuestran ningún patrón, son irrelevantes e incongruentes.

Por favor, facilitame la "tabla", porque con la información que me diste es imposible saber qué buscar.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jan 2009

Anda, lee las sentencias de los femicidios. Volve y decime si estuvieron mal aplicadas las sentencias.

No demuestran ningún patrón, son irrelevantes e incongruentes.

Por favor, facilitame la "tabla", porque con la información que me diste es imposible saber qué buscar.
    Decime donde se aplica una sentencia bien? No simplificariamos mas la pregunta?

No queres hacer "division" y llamas un homicidio femicidio. Te estas buscando el ignore.

toma: https://www.quora.com/What-gender-di...esting-and-why
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kpuchon : 11-12-15 el 01:18 AM

Registración
    Mar 2006

No le gustan tus argumentos ===> Te amenaza con un ignore.

Que tipo brillante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    No le gustan tus argumentos ===> Te amenaza con un ignore.

Que tipo brillante.
    Acaso lees?

Me acusa de "separar" (tal vez lo llama a marcar diferencias) e ignora completamente todo lo que escribi + links. Despues llama a un homicidio femicidio, donde la pena es mas alta si es una mujer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kpuchon : 11-12-15 el 02:11 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9235
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema