Nuevo nivel de hipocrecia en el feminismo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: Nuevo nivel de hipocrecia en el feminismo?

¿Te violó una feminista de chico?
    No sé qué tanta importancia le das a cada pelotuda que habla, preocupate por tu entorno y las minas que tratas. Si es que siquiera lo hacés.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Feb 2006

La gente es hipócrita. Toda. Abandonan lo que creen son principios universales suyos cuando no les conviene (o los expresan de forma que parezcan universales, cuando sólo se aplican a casos que les convienen). La objetivización del hombre por parte de las mujeres, por ejemplo. O el odio racial de minorías a mayorías. Etc, etc, etc. Todo el mundo es igual.

More news at 11...
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    ¿Te violó una feminista de chico?
    No sé qué tanta importancia le das a cada pelotuda que habla, preocupate por tu entorno y las minas que tratas. Si es que siquiera lo hacés.
    No pero a mi viejo si, cuando tenia 5 años. Pero ese es otro tema.

El tema es como es posible en tener un manual para usar a otra persona como objeto sexual, en pleno aire antes de las 10 de noche donde cualquier menor puede escuchar e idealizar esas palabras por personas que representan un genero tan sufrido y que todavia lucha por la "igualdad" y respeto.

Sera todo una ilusion? Exile?

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    La gente es hipócrita. Toda. Abandonan lo que creen son principios universales suyos cuando no les conviene (o los expresan de forma que parezcan universales, cuando sólo se aplican a casos que les convienen). La objetivización del hombre por parte de las mujeres, por ejemplo. O el odio racial de minorías a mayorías. Etc, etc, etc. Todo el mundo es igual.

More news at 11...
    Pero con que mentalidad tan baja se puede llegar a eso?
    Yo, como ser humano, estoy altamente preocupado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kpuchon : 10-12-15 el 10:25 AM

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Movimiento hecho por mujeres < histeria y chimentos

Enviado desde mi iPhone 6
    not
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por kpuchon Ver Mensaje
    El tema es como es posible en tener un manual para usar a otra persona como objeto sexual, en pleno aire antes de las 10 de noche donde cualquier menor puede escuchar e idealizar esas palabras por personas que representan un genero tan sufrido y que todavia lucha por la "igualdad" y respeto.

Sera todo una ilusion? Exile?
    Si te preocupa eso me quiero imaginar que a todos los niños de tu familia no los dejas estar en internet, porque en internet eso sería algo "suave".
    Y esas personas no representan nada, no sé qué parámetros hay que tomar para medir la representación de una persona frente a un género o ideología; para mí eso es lo más ridículo, una persona puede adoptar una ideología/opinión, pero ¿Quién la representa? ¿Si hubiera un representante, las personas lo seguirían ciegamente por más pelotudeces que dijera?
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Si te preocupa eso me quiero imaginar que a todos los niños de tu familia no los dejas estar en internet, porque en internet eso sería algo "suave".
    Y esas personas no representan nada, no sé qué parámetros hay que tomar para medir la representación de una persona frente a un género o ideología; para mí eso es lo más ridículo, una persona puede adoptar una ideología/opinión, pero ¿Quién la representa? ¿Si hubiera un representante, las personas lo seguirían ciegamente por más pelotudeces que dijera?
    Claro, si yo violo a una mujer no represento mi genero. Tenes razon.

No entendi las ultimas preguntas pero podes poner a Cristina como ejemplo?

Por otro lado el machista se cree superior a las mujeres, su antonimo seria feminista, el cual intenta llegar a eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kpuchon : 10-12-15 el 12:27 PM

Registración
    Nov 2015

Mira, para mi no podes juzgar a todo un movimiento por una "faccion", si queres ponerle un nombre, porque de ese tipo de gente hay en todos lados, te doy un ejemplo, mi hermana apoya el movimiento feminista, ella es antropologa y un dia me puse a discutir del tema y francamente es muy profundo y lleno de cosas que yo diria son grises, por ejemplo mirate este documental , te va a mostrar un panorama muy grande de como es el tema, acordate que cualquiera puede usar el nombre de cualquiera para su beneficio, unos usan a dios, otros a peron, otros a buda, pero eso no significa que todo sean lo mismo. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Feminismo = Accionar de la mujer para ser igual que el hombre, cuando no podia votar o trabajar hace muchos años.

Igualitarismo = Accionar de la mujer y del hombre para ser igual en la sociedad y tener los mismos derechos.

Feminismo 2015 = Las mujeres son y tienen que ser mejor que los hombres, esto se usa bajo estrategias como el #NiUnaMenos, el "Femicidio" y todas las leyes de "Violencia de genero"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

en la empresa donde trabajo hay mas supervisoras y managers mujeres. Ya fue lo de la igualdad. Cualquier laburo administrativo puede ser hecho por una mujer. Es mas, se busca que haya mas mujeres preferentemente porque son mas competitivas y agresivas. El hombre desgraciadamente es dispensable hoy por hoy. Que sigan pidiendo igualdad es algo muy hipócrita. De ultima que nos pongamos de acuerdo los hombres y vayan todas mujeres a las guerras.
    O no se trata en realidad de conservar los beneficios (caballerosidad y demás boludeces que a uno le meten de chico) y ocupar también los lugares tradicionales del hombre.

- - - - Auto Merge - - - -

en la empresa donde trabajo hay mas supervisoras y managers mujeres. Ya fue lo de la igualdad. Cualquier laburo administrativo puede ser hecho por una mujer. Es mas, se busca que haya mas mujeres preferentemente porque son mas competitivas y agresivas. El hombre desgraciadamente es dispensable hoy por hoy. Que sigan pidiendo igualdad es algo muy hipócrita. De ultima que nos pongamos de acuerdo los hombres y vayan todas mujeres a las guerras.
    O no se trata en realidad de conservar los beneficios (caballerosidad y demás boludeces que a uno le meten de chico) y ocupar también los lugares tradicionales del hombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

Registración
    Nov 2015

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Feminismo = Accionar de la mujer para ser igual que el hombre, cuando no podia votar o trabajar hace muchos años.

Igualitarismo = Accionar de la mujer y del hombre para ser igual en la sociedad y tener los mismos derechos.

Feminismo 2015 = Las mujeres son y tienen que ser mejor que los hombres, esto se usa bajo estrategias como el #NiUnaMenos, el "Femicidio" y todas las leyes de "Violencia de genero"
    Flaco no tenes ni la mas remota idea de lo que estas hablando, alguna ves fuiste al interior? , tenes familia en el campo? o en provincia? hablaste con esa gente? Te reconosco que como siempre esta la gente que habla sin saber o intenta sacar plata de esto, como todo, pero alguna ves escuchaste alguna declaracion de una mujer que denuncio 10 veces al marido y termina muerta o la cantidad de hombres que por no ser "machitos", no denuncian abusos de su mujer o la cantidad de chicos que terminan separados por una justicia que actua por intereses mediaticos? Hay un grupo que se hace rico con la sangre de su gente, informate mas, habla con la gente y saca tus propias ideas, no repitas todo lo que dicen por internet, que hay mucha gente luchando por los derechos de gente que no tiene o no sabe como defenders.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Strankur Ver Mensaje
    Flaco no tenes ni la mas remota idea de lo que estas hablando, alguna ves fuiste al interior? , tenes familia en el campo? o en provincia? hablaste con esa gente? Te reconosco que como siempre esta la gente que habla sin saber o intenta sacar plata de esto, como todo, pero alguna ves escuchaste alguna declaracion de una mujer que denuncio 10 veces al marido y termina muerta o la cantidad de hombres que por no ser "machitos", no denuncian abusos de su mujer o la cantidad de chicos que terminan separados por una justicia que actua por intereses mediaticos? Hay un grupo que se hace rico con la sangre de su gente, informate mas, habla con la gente y saca tus propias ideas, no repitas todo lo que dicen por internet, que hay mucha gente luchando por los derechos de gente que no tiene o no sabe como defenders.
    En que año vivis? porque en el 2015 te meten preso por decir que le pegaste a una mujer sin pruebas.

Si una mina quiere hoy en dia, dice que la agredis, se meten todas las feministas y vas preso.

No importa si ella te metio los cuernos, te saca los pibes, tu sueldo y tus bienes.

Esa es la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2015

En que año vivis? porque en el 2015 te meten preso por decir que le pegaste a una mujer sin pruebas.

Si una mina quiere hoy en dia, dice que la agredis, se meten todas las feministas y vas preso.

No importa si ella te metio los cuernos, te saca los pibes, tu sueldo y tus bienes.

Esa es la realidad.
    Te doy la razón pero no del todo, eso pasa por ejemplo en capital, pero no te tenes que centrar solo en un punto, mira el resto del país eso parece la edad media y me estoy arriesgando, aparte no es así ni por asomo para empezar, pero si te reconozco que los problemas no vienen de las leyes, el problema viene de los que imparten las leyes, hacen lo que quieren y por miedo de opiniones publicas del momento hacen lo que quieren o directamente no hacen nada y los que quedan en el medio siempre son los chicos.
    Te reitero lee mas y sali a la calle, yo te digo por mi experiencia por ejemplo fui a la marcha de ni una menos y me contaba una mujer que tenia la foto de su hermana que me decia que ella antes de morir habia denunciado a su marido innumerables veces y la policía no hizo nada y eso paso en el 2015.
    Pero reitero mi postura de que hay gente que claramente es directamente extremista, en la misma marcha vi minas con carteles que decían "Si nos juntamos todas, los matamos a todos" o "Si el aborto fuera legal, Macri no existiria", esa clase de gente esta en todos lados, por eso te digo que busques tu propia conclusión de las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Dejalo, el sabe mucho del tema, mas que otros pelotudos como yo. Pero no puede decir una palabra.
    Todo dicho.
    A diferencia tuya, yo vomito en el inodoro, no en el teclado.
    Y decime si entendés porqué los articulos que citaste valen 20 centavos o tengo que sacar los crayones.

EDIT:
    No es tan así como lo planteás. El abuso, muchas veces, es BASTANTE difícil de probar.
    En la práctica, hay muchos más tipos que saben donde pegar, que locas de mierda que denuncian for kicks. No es que "la ley favorece a la mujer" porque sí.
    Como dijeron antes, no es un tema fácil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ayra. : 10-12-15 el 09:54 PM

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Ayra. Ver Mensaje
    A diferencia tuya, yo vomito en el inodoro, no en el teclado.
    Y decime si entendés porqué los articulos que citaste valen 20 centavos o tengo que sacar los crayones.
    Sacate los crayones, quiero un buen argumento de porque esto http://www.dadi.org/bullyfem.htm no vale 2 centavos.

Citar Mensaje original enviado por Strankur Ver Mensaje
    Mira, para mi no podes juzgar a todo un movimiento por una "faccion", si queres ponerle un nombre, porque de ese tipo de gente hay en todos lados, te doy un ejemplo, mi hermana apoya el movimiento feminista, ella es antropologa y un dia me puse a discutir del tema y francamente es muy profundo y lleno de cosas que yo diria son grises, por ejemplo mirate este documental , te va a mostrar un panorama muy grande de como es el tema, acordate que cualquiera puede usar el nombre de cualquiera para su beneficio, unos usan a dios, otros a peron, otros a buda, pero eso no significa que todo sean lo mismo. Saludos.
    No creo que me vea eso.
    Fijate desde cuando el hombre piso la tierra y como sobrevivimos hasta los ultimos miles de años y porque las mujeres nunca hicieron nada como lo que estan haciendo recientemente? Salvo contadas excepciones, pero averigua como fueron.

"En el 2015 y pasan este tipo de situaciones, LAMENTABLE !!!!! Ademas recuerden que no es el derecho del papa ni la mama , ES EL DERECHO DE LOS HIJOS VER A AMBOS PADRES !!!!"
    Esto es lo que yo digo y se me rien. Hablando de la separacion, no? solo piensan en la mujer, no piensan en como se sienten los chicos o como estarian mas comodos. Que ellos decidan, ya que ellos son los mas golpeados.
    Otro punto menos para el feminismo.

Lo peor de todo, son los cortitos manginas que no ven mas alla de "la proteccion del debil". Anda.
    Si bien el hombre usa la fuerza, la mujer la psicologia. Un golpe pasa, un trauma por bullying, por ejemplo, para toda tu vida.

Otra historia de separacion: estabamos con mi viejo tomando un taxi y no me acuerdo como se dio la charla con conductor, un viejito casi, re buena onda. Contaba como su hijo no lo reconocia como padre despues de la separacion, y como el SI lo queria como un hijo. Nos contaba como lo ayudaba y estaba siempre ahi para el, y como que el hijo no demostraba afecto digamos.
    El sufrimiento que reflejaba el tipo en su discurso y en las cosas que conto, creo que no me lo voy a olvidar mas.

Otro. Mujer abogada conoce a un tipo con hijos. Se separan, ni dea porque, le saca los pibes y los malcria y no los deja salir. Me dijo mi amiga que van a terminar putos esos pibes.
    Que harian como padres ustedes? Sabiendo que los hijos son sagrados?
    De primerisima mano de una amiga de la flia. abogada tb.

Pero no, siguen incando y haciendose las victimas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kpuchon : 10-12-15 el 10:16 PM

Registración
    Mar 2011

Sacate los crayones, quiero un buen argumento de porque esto http://www.dadi.org/bullyfem.htm no vale 2 centavos.
    The miasma (Webster: "a pervasive influence or atmosphere that tends to deplete or corrupt.") that has become known as "Feminism" has just exhaled another month's worth of self-celebration, along with solemn re-invocations of the special victim status of womyn
    Para empezar, por citas como estas, que ya te aclaran que el articulo es totalmente tendencioso.
    Y para seguir, basicamente por lo que le puse a Zetzu:
    Las herramientas que usan algunas hijas de puta para cagarle a la vida a un tipo, existen para prevenir otras situaciones o más graves o MUCHO más numerosas.
    Ejemplo, Child Support. Son muchos menos los casos de Gold Diggers exprimiendo a un pobre idiota que la cantidad de padres ausentes que hay. No me pidas estadísticas porque la nota es de estados unidos y no tengo. Y no las voy a buscar tampoco.

Si no te parece suficiente, lo releo y te doy más razones.
    Obviamente hay un par que ni las voy a tocar porque son tan ridículas como el país sobre el cual está escrita la nota.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema