Nuevo nivel de hipocrecia en el feminismo?

Responder
  1. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Re: Nuevo nivel de hipocrecia en el feminismo?

Citar Mensaje original enviado por kpuchon Ver Mensaje
    Eso fue de la pareja anterior, ves que sos vos el que ni lees y ni respondes?

El unico que tiene mambo aca sos vos, que tuviste que ver a tu vieja siendo golpeada porque no preparaba las milanesas a tu viejo, y te hiciste feminista por eso.

Contestame al menos que igualdad hay en que la mujer se lleve a los chicos y se quede con la casa. Eso al menos. Y por que si las feministas buscan igualdad frente a la ley, se cayan cualquier cosa que las beneficie por encima de los hombres, como seria el caso del que te estoy preguntando.

No crees que aumentando las diferencias y la discriminacion por sexo aumentaria la violencia??
    Jajaja nada que ver, lo mas gracioso es que las conclusiones que vos sacas son porque tomas al otro como si fuera tan idiota como vos que se deja llevar por la experiencia. Yo soy totalmente imparcial en el asunto, de hecho banco mas a mi viejo que a mi vieja, si bien no acepto la violencia mi vieja fue igual o peor de enferma en la relación. En relaciones de esa índole la mujer también es una manipuladora de mierda. Quedate tranquilo que yo no mezclo las cosas en un debate donde tenés que tener criterio para no terminar escupiendo ganzadas, y vos claramente no lo tuviste en ningún th, solo venís a llamar un poquito la atención, la atención que al parecer no te dieron en tu casa.

Y nada, caes en la falacia del hombre de paja, como casi siempre... alteras los conceptos a tu conveniencia, claro que no hay igualdad en el ejemplo que das, de la misma que no lo hay cuando se abusa a la mujer laboralmente, el problema es que todavía no terminas de relacionar coherentemente que corno tiene que ver eso con el feminismo. Aprendes palabras nuevas en internet pero no te lees los conceptos, sos como un hombre picapiedra usando palabras modernas pero no usas el sentido común. Que en la sociedad cerrada y actual en la que vivis no haya igualdad o las "feministas" no busquen la igualdad, no tiene nada que ver con el movimiento, eso es lo que no te entra en tu pequeña cabecita, niño kpuchon.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aluknot : 17-01-16 el 10:42 PM

2. Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Jajaja nada que ver, lo mas gracioso es que las conclusiones que vos sacas son porque tomas al otro como si fuera tan idiota como vos que se deja llevar por la experiencia. Yo soy totalmente imparcial en el asunto, de hecho banco mas a mi viejo que a mi vieja, si bien no acepto la violencia mi vieja fue igual o peor de enferma en la relación. En relaciones de esa índole la mujer también es una manipuladora de mierda. Quedate tranquilo que yo no mezclo las cosas en un debate donde tenés que tener criterio para no terminar escupiendo ganzadas, y vos claramente no lo tuviste en ningún th, solo venís a llamar un poquito la atención, la atención que al parecer no te dieron en tu casa.
    Ah viste? La mujer usa la psicologia para ejercer violencia. No porque sea dificil de probar las mujeres no hagan cosas que lastiman. Ahi esta el problemita te das cuenta? Quien habla de eso? NADIE. Los medios son complices de todo esto.
    Y nada, caes en la falacia del hombre de paja, como casi siempre... alteras los conceptos a tu conveniencia, claro que no hay igualdad en el ejemplo que das, de la misma que no lo hay cuando se abusa a la mujer laboralmente, el problema es que todavía no terminas de relacionar coherentemente que corno tiene que ver eso con el feminismo. Aprendes palabras nuevas en internet pero no te lees los conceptos, sos como un hombre picapiedra usando palabras modernas pero no usas el sentido común. Que en la sociedad cerrada y actual en la que vivis no haya igualdad o las "feministas" no busquen la igualdad, no tiene nada que ver con el movimiento, eso es lo que no te entra en tu pequeña cabecita, niño kpuchon.

De toda esa ganzada que me dijiste no me explicaste lo que te pedi. Siempre haces lo mismo.

Hablar mal del que te pregunta algo que no podes responder, lo bien que actuas vos, acusar de niño o virgen. Esa estructura la repetiste desde que te pedi un argumento a favor de lol.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por aluknot : 18-01-16 el 04:34 AM

3. Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

No man, te confundís, hablo mal de vos (mal? Mmmm mas bien soy realista) porque sos un flaco con el que directamente no podes debatir, te acabo de responder tu incoherente preguntita y seguís con tus mensajes típicos conspiranoicos, lo único que faltaba, ahora los medios son feminazis jaja.

Ya no se como querés que te lo responda, actitudes en contra del hombre existen, actitudes en contra de la mujer existen, algunos niegan las primeras, otros las segundas (vos por ejemplo), otros las dos, ahora... que tiene que ver el feminismo en todo esto nos podes explicar? Sos vos el que no respondes ni seguís el hilo de la conversación, perdón por que el comentario suene machista pero ya pareces las pendejas taradas que no le dan dos neuronas para seguir un debate mas que sencillo, estamos en la pagina 17 del th y todavía no podes carburar una simple definición hermano o sea jajaja.

Por mucho que me guste tu texto descarrilador seguis sin responder en donde esta la igualdad en eso que te pregunte.
    Las femis buscan igualdad frente a la ley, verdad? Por que la ley las beneficia de esa manera y nadie dice nada?
    Y si, te voy a poner lo que le puse a otro feminista enceguecido: "Tengo un amigo que le paso lo mismo, la mujer lo dejo se llevo a las hijas y les lleno la cabeza de mierda de su padre. Un taxista que ama a su hijo y este no lo reconoce como padre gracias a su madre.Otro conocido que paso por casi la misma situacion. Una amiga de la familia que es abogada me conto de otra abogada, que conocio a un hombre y le saco a los 2 hijos y no los deja salir de la casa. Mi padre igual. Lleno de casos.

Ese es uno de los estilos de violencia de la mujer, que lo veo MUCHO mas grave que un cachetazo, porque involucra a los hijos".

Quien habla de esa clase en los medios? Me podes contar narigoncin?

Y yo no digo que no haya tipos violentos, pero se esta tirando la balanza solo para un lado y a nadie le importa hasta que les pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

O sos ciego o te haces el boludo marca acme, opto por la segunda.

Acá te lo respondí clarito nene...

"Y nada, caes en la falacia del hombre de paja, como casi siempre... alteras los conceptos a tu conveniencia, claro que no hay igualdad en el ejemplo que das, de la misma que no lo hay cuando se abusa a la mujer laboralmente, el problema es que todavía no terminas de relacionar coherentemente que corno tiene que ver eso con el feminismo"

Ya 40 veces te dijimos que lo anecdótico es un drama tuyo, que no entendes que eso no sirve como argumento para la idiotez que planteas? Ya cuando empiezo leyendo "mi amigo...", "otro conocido..." jaja, te juro que me lo salteo porque paja leer tus anécdotas repetitivas que no llegan a ningún sentido. Lee, analiza y pensa antes de comentar, porque no lo estas haciendo.

• Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Claro que no hay igualdad, pero al menos para "el abuso laboral" (no se en donde la verdad, sos tan inventivo como las femis) se lucha. Para lo que pasa con los hombres se deja de lado y ridiculiza.
    Entonces porque el feminismo que busca la igualdad frente a la ley no habla de eso? Tan dificil es la pregunta que descarrilas? No sera que no se busca ninguna igualdad? Correcto!

Te das cuenta que no podes argumentar en contra de eso mas que con insultos y desvios de tema.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por kpuchon Ver Mensaje
    Claro que no hay igualdad, pero al menos para "el abuso laboral" (no se en donde la verdad, sos tan inventivo como las femis) se lucha. Para lo que pasa con los hombres se deja de lado y ridiculiza.
    Entonces porque el feminismo que busca la igualdad frente a la ley no habla de eso? Tan dificil es la pregunta que descarrilas? No sera que no se busca ninguna igualdad? Correcto!

Te das cuenta que no podes argumentar en contra de eso mas que con insultos y desvios de tema.
    Lo único que haces es basarte en etiquetas sobre las personas, no entiendo porque hablas del feminismo como si se te ocurrió gastar un poquito de tiempo en ver lo que realmente propone. En cambio agarras dos o tres noticias por internet y ya generalizas todo un movimiento que no es ni mas ni menos lo que vos (supuestamente, claro) buscas, que es la igualdad. Por que no te gastas también en buscar artículos donde demuestren actos de igualdad desde el feminismo? Y no, porque querés llevar todo para el mismo lado, el de tu opinión, que esta lejos de ser objetiva.

El feminismo NO DEJA de lado al hombre ni TAMPOCO LO RIDICULIZA. En cambio las mujeres IDIOTAS o HEMBRISTAS.... SI. Por que tan difícil de comprender? Te repito, anda y lee la definición de las palabras que usas, en vez de inventarte vos las cosas a base de lo que ves o escuchas por ahí, mas si te basas en la sociedad argentina que es una G-A-R-O-M-P-A para tomar como referencia.

Si querés decir que la mayoría de minas son hembristas, adelante... quizás ahí tenés razón, mientras tanto no estas usando coherentemente los términos.

Y por cierto, si tanto te molesta que no se hable y se lo defienda al hombre, no sos suficientemente grande para apoyar los huevos y moverte por tu cuenta? En este th no te vi hablando acá de las virtudes del hombre o mismo las virtudes de la mujer. Solo te pones en modo defensivo hater anti-mujeres, cualquiera, así no sumas nada, solo restas.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aluknot : 19-01-16 el 10:22 PM

7. Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Solo apunto a lo que esta mal, ya que NO paran de joder por todos los medios.

Okey, decis que no deja de lado al hombre, blabla, pero sigue pasando eso y otras cosas? Jamas oi mencionar de lo que te plantee. Y no, no son casos aislados, esta lleno. Yo por mi lado conozco y conoci a varias personas con ese problema (bb hijos). Y SON MAYORES ESOS CASOS QUE DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, que yo haya visto. Te juego mi vida a que es asi.
    Entonces, porque tanta victimizacion? Si no hay contencion del otro lado, como mierda pretendes que cualquier hombre responda bien???
    Ya te conte la historia de mi viejo y decis que no tiene peso, por dios. No estas coordinando ideas me parece.

Claro, no te viste borrando a papa (que prometiste verlo y no lo hiciste), y te pones a boquear gratuitamente. Donde esta la igualdad frente a la ley en todo esto?? No hay, no hubo, no va a haber. Por mas que el feminismo pretenda (porque es pretender, no es otra cosa) no se busca la igualdad, es puro verso para reemplazar el "patriarcado" por el "matriarcado".
    Te das cuenta ya por el mismisimo nombre (feminismo), y ya te lo dije.

El feminismo NO DEJA de lado al hombre ni TAMPOCO LO RIDICULIZA. En cambio las mujeres IDIOTAS o HEMBRISTAS.... SI. Por que tan difícil de comprender? Te repito, anda y lee la definición de las palabras que usas, en vez de inventarte vos las cosas a base de lo que ves o escuchas por ahí, mas si te basas en la sociedad argentina que es una G-A-R-O-M-P-A para tomar como referencia.
    .
    Ja, en otros paises esta mucho peor. Andate a ukrania?
    Vos no lees parece, vos no buscas. Solo te quedas con el termino feminista, pero no ves lo que hacen.
    Me parece barbaro que sepas muy bien cual es el fin de ese movimiento, pero fijate que hacen.

Tenes razon que no vi nada beneficioso para los hombres de parte del feminismo. Me gustaria que me los nombraras y con hechos factibles y comprobables. Que se haya hecho viral digamos, asi como el mismisimo moviemiento.

pd: por ejemplo en las guerras/batallas, donde viste las mujeres movilizandose para frenar la carniceria de miles/millones? Claro, son hombres, por que iban a preocuparse?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kpuchon : 20-01-16 el 01:42 AM

8. Avatar de jugate z
    Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por Ayra. Ver Mensaje
    Argumentaste que seguía participando del topic porque "me sentía tocado" o alguna basura similar. Mi respuesta fué el silencio, prueba de que me chupa soberanamente un huevo el tema del topic y de que no te considero digno como interlocutor. A ver si entendés que las respuestas que te dí fueron por cortesía.
    yo SI te considero un troll digno.

Al resto: dejen de meterse a nadar en esta fosa séptica. Lo único que hacen es alentar a que vengan cada vez más resentidos a descargarse porque le metieron los cuernos o símil.
    Ejemplo: A quien mierda le importa a quien se volteó la vieja de Parabellum? Me explican? No aporta absolutamente nada al debate sobre el feminismo.
    Debate que acá NO está presente, porque esto se convirtió en un compendio anecdotas ridículas y 4 o 5 boludos (yo incluido) tratando de razonar con ladrillos.
    Osea que tenes un ladrillo de cerebro? vamos, yo creo que sos mejor que eso!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

@Ayra se hace el rudo, entonces es complicado pero creo que aporta al foro (a su manera claro)

una vez me bardeo de la nada y eso que lo defendia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

10. Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por jugate z Ver Mensaje
    yo SI te considero un troll digno.

Osea que tenes un ladrillo de cerebro? vamos, yo creo que sos mejor que eso!
    Les cuesta mucho entender que el feminismo es una farsa que no busca igualdad por todos las anecdotas que se conto. Nadie lucha por eso incluyendo a las personas que lo claman. Cuesta, cuesta.
    Solo busca el beneficio de la mujer, que me parece super barbaro que lo quieran todo. Todos hacen eso, pero que no usen mentiras para lograrlo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

lo que pasa es que crees que el feminismo es lo que hace una mujer, o una persona que se clama feminista.
    cuando veas el capitulo de la stacy malibu de los simpson vas a entender.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    lo que pasa es que crees que el feminismo es lo que hace una mujer, o una persona que se clama feminista.
    cuando veas el capitulo de la stacy malibu de los simpson vas a entender.
    Intente hacérselo entrar hace unas cuantas paginas pero no da resultado, me tira error 404.

• Me gusta
    Me gusta

13. say hi to Avatar de Thom Iork
    Registración
    Dec 2008

El nivel de misoginia en las ultimas paginas. Que grandes!

• Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9231
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema