Ver resultados de la Encuesta: Que marca fumas ?

Votantes
80. No podés votar en esta encuesta
  • Marlboro

6 7.50%
  • Philip Morris

12 15.00%
  • Camel

5 6.25%
  • Parliament

2 2.50%
  • Lucky Strike

3 3.75%
  • Benson

1 1.25%
  • Pall Mall

1 1.25%
  • Parisiennes

1 1.25%
  • Otra marca

3 3.75%
  • No fumo

46 57.50%

ENCUESTA - Que cigarrillos fuman ?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    zro
    Registración
    Oct 2006

Re: ENCUESTA - Que cigarrillos fuman ?

Citar Mensaje original enviado por Lich666 Ver Mensaje
    A los 14 pirulos tu propia familia te compraba atados? Madre mia... jajaja
    Para ojos ajenos se vera mal , pero lo vieron comun y natural ya que todos fuman desde pibes (mi viejo desde los 12 mi vieja 14)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Fumé de los 19 a los 29, dejar el habito fue la mejor decisión que he tomado.

Fumaba 43/70, particulares

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Yo arranque a los 15 haciendome el canchero (mira que lindo que soy fumo a la salida de la escuela ) y por cancherear al año masomenos ya se convirtió en adicción. Ya no te importa si te miran fumando o no, ya es un habito... Parada del bondi, pucho. Terminar de comer, pucho. Caminando, pucho.. y así jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Yo fume de los 15 a los 20 y corte de una. Despues de unos años compraba de esos puros de chocolate o similar cada taaantos meses. A los 25 en una salida hiper en pedo con absenta fume un par de puchos y desde ahi de vez en cuando fumo pero no me agarra el vicio. Ahora malvoro si compro y de pendejo pmorris.

De todas maneras quiero empezar a comprar tabaco y armar si es que consigo tabaco sin mucha porqueria

• Me gusta
    Me gusta

Yo lo vi jugar a JR Avatar de JR Legendary
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    Como fue que empezaron a fumar?? Mi situacion fue rara , mi primer pucho me lo dio MI ABUELA a los 13 , ahi no fumaba casi empezd a los 14 pero ella me "inicio" y lo que empeoro fue que mis viejos me compren los puchos (son fumadores y lo veian comun , al buscarse para ellos me traian).
    Por esto siempre recai , por sentir humo y ver cigarrillos encendedores y ceniceros en toda casa de mi familia y amigos , putos insanos jajJjaj

La abuela

En mi caso empece fumando a los 14 tambien , iba al colegio y " los mas porongas fumabamos " asi empece como cualquier pendejo pelotudo que quiere llamar la atencion , primero pedia una seca , despeus empece a pedir puchos , hasta que termine comprando los philip de 10 y bueno ... ahora con 20 años imaginense cuanto fumo y como estaré
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Kolovious Ver Mensaje
    A mi me costo mucho dejar de fumar. Fume una banda mal, de pendejo hasta guebon avanzado ( de los 14 a los 31 ) Prometi que cuando me enteraba que iba a ser padre iba a dejar y asi lo hice.

Son cosas de boludo, que cuando uno es pibe es un ganso y no entiende el valor de las cosas. No valoras la vida, ni la salud y toda esa verga porque fue regalado y no te costo un carajo.

Saben que me ayudo para dejar de fumar mucho? La adiccion a la nicotina es de un grado muy parecido a la de la heroina o cocaina. Y ahi dije pera man, yo estoy igual de perdido con esto como un adicto a esto? Dije no da ni a palos. eso en mi mente hacia sentirme que cuando decia bueno un paquete mas, un pucho mas, es como si un cocainomano dice bueno entiendo que hace mal, pero una linita mas un poquito mas.

No, cuando dejas de fumar, es 0, forever. Y a tener huevos. No se cuantos de ustedes tengan mas de 30 e hijos, pero cuando estas en ese lugar tu cabeza te cambia. Lo que es importante te cambia. Ojala mi cuento le sirva a alguno para darse cuenta que es un boludo e igual que un adicto. Y asi dejar de fumar

Ojo, yo no soy de los que andan rompiendo los huevos, me chupa un huevo si otros fuman. No voy pregonando ni la salud ni un carajo porque considero que cada uno es responsable por su vida. A veces contar lo que vivio uno sirve para que otro abra los ojos

Salud y Feliz Año!
    bueno yo deje cuando mi sra se embarazo, no tuve esa visión de la vida, pero tampoco soy tan hdp para andar con olor a pucho, porque por mas que no fumes en la casa, las manos, la ropa, todo tiene olor, y con la beba en casa lo mismo.
    En mi caso arranque porque no tenia otra cosa para hacer, suena boludo pero es así, deje la secundaria a los 14, no tenia donde estar, me pasaba callejeando, y fumábamos tabaco, comprábamos vino suelto, alguna caña brasilera (te vendían la caña, el jugo en polvo y la hasta te regalaban una botella de coca vacía para prepararla en una canilla publica que había en la esquina) y así pasaban las horas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Full Tower Mod en construcción Formula V Z77 i5 3570k@4.8 Seasonic Platinum 1000w R9 390
    NZXT S340 GA-X79-UD3 i7 3820@? XFX 650w
    Xigmatek NebulaGA-B85N Phoenix i5 4440 Gt 740 EVGA 500w

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

La abuela dandole cigarros a los nietos ajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Yo con mis 42 nunca fume en mi vida, Pero leyendo a Parabellum hace dos días que no paro de fumar.
    .
    .
    .
    Na, es joda.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

El 6 de noviembre cumpli 3 años sin fumar, fume 15 años, el ultimo tiempo 2 atados por dia, parliament siempre.
    Como deje? Es fuerte para mi contarlo, mi hijo Nacho nacio el 5 de noviembre, y le costo arrancar, no lloró como lloran los bebes al nacer, lo metieron en incubadora, y con mi mujer nos pasabamos todo el dia acompanandolo, al otro dia de nacer, estabamos en neonatologia y le digo a mi sra, "Maqui, me voy a fumar un pucho afuera ya vengo" en ese momento lo miro a Nacho y pense... "la puta que me pario, mi hijo no puede respirar y yo salgo a fumar". Sali a afuera, me fume dos cigarrillos al hilo y hasta el dia de hoy nunca mas volvi a fumar.

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Yo empecé a los 24 a fumar. .. tuve varios amigos y conocidos que fumaban pero nunca me invitaron y nunca me genero curiosidad.
    Como persona inteligente que soy no arraigo el pucho con hábitos diarios de mi vida... como esos que no pueden comer sino tienen el atado recien comprado, o esos q fuman cuando están en casa de otro, o esos q fuman cuando salen a la calle para hacer x boludes.

Fumo cuando se me canta y he llegado a 40 diarios y tambien he estado meses sin tocarlo si quiera.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Fumo hace aproximadamente 4 años, malditos Camel.
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por JR Legendary Ver Mensaje
    La abuela

En mi caso empece fumando a los 14 tambien , iba al colegio y " los mas porongas fumabamos " asi empece como cualquier pendejo pelotudo que quiere llamar la atencion , primero pedia una seca , despeus empece a pedir puchos , hasta que termine comprando los philip de 10 y bueno ... ahora con 20 años imaginense cuanto fumo y como estaré
    Es la tipica empezar a fumar por cancherear , raramente no empeze asi aunque igual despues hacia lo mismo que vos obvio , que boludos jjajajja

Si el colmo es que hoy la nona me ofrece un pucho le digo que lo deje y me dice que flojito que sos maricon , es la abuela cocainomana del tabaco

• Me gusta
    Me gusta

Yo lo vi jugar a JR Avatar de JR Legendary
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    Es la tipica empezar a fumar por cancherear , raramente no empeze asi aunque igual despues hacia lo mismo que vos obvio , que boludos jjajajja

Si el colmo es que hoy la nona me ofrece un pucho le digo que lo deje y me dice que flojito que sos maricon , es la abuela cocainomana del tabaco

Ajajajaj que genia , me haces acordar a mis tíos hippies que trngo me quieren hacer fumar macoña todo el día

Enviado desde mi Xperia Z3 mediante Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

parliament hace casi 3 años
    • Me gusta
    Me gusta

aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por JR Legendary Ver Mensaje
    Ajajajaj que genia , me haces acordar a mis tíos hippies que trngo me quieren hacer fumar macoña todo el día

Enviado desde mi Xperia Z3 mediante Tapatalk.
    Dire de tus tíos.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2040
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima