Problema de transpiracion

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Re: Problema de transpiracion

Ivupirac para eso ;p

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Y tenes mucho olor a culo, loco?
    Aguante el olor a culo loco!

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Otro más por acá que transpira mucho de las axilas y con feo olor, la verdad que es muy incómodo eso del alumpark no lo conocía.
    Sobre la dieta yo no como nada raro y aún así chivo feo

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Proba tomando mucha agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kpuchon : 04-12-15 el 12:53 PM

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por kpuchon Ver Mensaje
    No vas a poder hacer mucho. Si te bañas en talco va a ser peor. Anti transpirantes te hacen bolsa.
    Transpira tranquilo y sin verguenza. Si tenes mal olor cambia la dieta por una mas saludable.
    Yo usaba axe, cuando deje de usar cada vez que transpiraba tenia una baranda...
    El cuerpo transpira para refrigeracion y eliminacion de toxinas, para que se lo vas a impedir con antitranspirantes.

La comida chatarra, el exceso de proteinas estoy seguro que te hace eso. Igual consultalo bien.
    mira en mi caso descubrí de pedo que el malo olor excesivo se me va cuando estoy en cetosis, transpiro muchisimo y con mal olor, no me queda otra que bañarme varias veces al día (aunque se que eso tampoco es lo mejor) y vivir con una mochila con un par de remeras encima, probé todos los desodorantes/anti transpirantes que encontré y nada, en fin sera porque me pasa desde el primario, pero no queda otra que curtirse, mas si estas laburando, a mi se me complica cuando meto trajedia, sino la paso en bermudas y ojotas, incluso los últimos inviernos
    • Me gusta
    Me gusta
    Full Tower Mod en construcción Formula V Z77 i5 3570k@4.8 Seasonic Platinum 1000w R9 390
    NZXT S340 GA-X79-UD3 i7 3820@? XFX 650w
    Xigmatek NebulaGA-B85N Phoenix i5 4440 Gt 740 EVGA 500w

Registración
    May 2010

No igual problema de olor no tengo yo!! Lo que me molesta es la excesiva transpiracion en esas 2 zonas. Sirve ese Alumpak para las piernas??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

no me digas que estas usando el uniforme nuevo de una distribuidora electrica... jaja nos dieron esa ropa ignifuga y es re pesada, especialmente la camisa, te cocinas... ademas que el corte que tiene el pantalon es ochentoso a lo jonh travolta, te re apreta la entrepierna...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por E.S.T.A. Ver Mensaje
    mira en mi caso descubrí de pedo que el malo olor excesivo se me va cuando estoy en cetosis, transpiro muchisimo y con mal olor, no me queda otra que bañarme varias veces al día (aunque se que eso tampoco es lo mejor) y vivir con una mochila con un par de remeras encima, probé todos los desodorantes/anti transpirantes que encontré y nada, en fin sera porque me pasa desde el primario, pero no queda otra que curtirse, mas si estas laburando, a mi se me complica cuando meto trajedia, sino la paso en bermudas y ojotas, incluso los últimos inviernos
    Que loco, lo de mas arriba probaste??? No tengo bien entendido lo de la cetosis...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Flyx Ver Mensaje
    no me digas que estas usando el uniforme nuevo de una distribuidora electrica... jaja nos dieron esa ropa ignifuga y es re pesada, especialmente la camisa, te cocinas... ademas que el corte que tiene el pantalon es ochentoso a lo jonh travolta, te re apreta la entrepierna...
    Seeee no es por lo apretado sino por lo pesado y lo caluroso que es... es increible en verano te cocinas..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

No vas a poder hacer mucho. Si te bañas en talco va a ser peor. Anti transpirantes te hacen bolsa.
    Transpira tranquilo y sin verguenza. Si tenes mal olor cambia la dieta por una mas saludable.
    Yo usaba axe, cuando deje de usar cada vez que transpiraba tenia una baranda...
    El cuerpo transpira para refrigeracion y eliminacion de toxinas, para que se lo vas a impedir con antitranspirantes.

La comida chatarra, el exceso de proteinas estoy seguro que te hace eso. Igual consultalo bien.
    Que loco, lo de mas arriba probaste??? No tengo bien entendido lo de la cetosis...
    ese puntualmente no, pero me han recomendado productos hace varios años, usaba uno en polvo, tendría que consultarle a mi vieja el nombre si los ingredientes no son los mismos lo pruebo.

"La cetosis es una situación metabólica del organismo originada por un déficit en el aporte de carbohidratos, lo que induce el catabolismo de las grasas a fin de obtener energía, generando unos compuestos denominados cuerpos cetónicos, los cuales descomponen las grasas en cadenas más cortas, generando acetoacetato que es usada como energía por el cerebro ( en estados de ayuno aporta el 75% de energia) y el resto de órganos del cuerpo humano.

De esta manera, el cuerpo deja de utilizar como fuente primaria de energía los glúcidos, sustituyéndolos por las grasas.

En estado de cetosis el cuerpo es capaz de quemar grasas fácilmente, incluyendo las reservas propias del individuo. Es por eso que hay muchas dietas de adelgazamiento que inducen a dicho estado con el objetivo de reducir grasa corporal."

Cuando hice esa dieta deje de comer carbohidratos y le entre casi exclusivamente a la carne , te lo comentaba por lo de la proteína
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por E.S.T.A. : 04-12-15 el 08:15 PM
    Full Tower Mod en construcción Formula V Z77 i5 3570k@4.8 Seasonic Platinum 1000w R9 390
    NZXT S340 GA-X79-UD3 i7 3820@? XFX 650w
    Xigmatek NebulaGA-B85N Phoenix i5 4440 Gt 740 EVGA 500w

Registración
    Jan 2009

Interesante, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Ami me salvo bastante la vida una flaca.

Me presto el de ella ya q no habia llevado yo, y veo que es una cosa rara llamada "rexona clinical"

Es como si fuera en barra, pero muy cremoso. Te pones un toque y quita toda la transpiracion existente, posta, ademas de dejarte un olor rico medio a "hospital limpio", muy piola.

No hace falta ponerte mucho, 100 mangos sale masomenos pero dura bastante al parecer. (Solo para las axilas lo uso)

Previo a esto, lo q mas me funcionaba era el dove clasico, el que suelen usar las mujeres, pero sin embargo transpiraba igual. Ahora solamente llegue a transpirar luego de mucha actividad fisica, y, mas a favor, ese poco sudor salia con olor rico.

Probalo, para las piernas nose si se usara lo mismo que axilas, pero como es cremita, proba esparciendote un poco y viendo que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

Prah Avatar de JuanmaxD
    Registración
    Aug 2009

Yo desde pibe siempre tuve bardo con las transpiracion y el olor en las axilas.
    Siempre fui obeso pero nunca me dijeron, che afloja que es eso lo que produce olor.

Hace aprox 4 años el dermatologo me dio una solucion con Hidroxido de Aluminio. Mismo tratamiento que mencionaron antes, despues de bañarme a la noche, 2 spry en cada axila y al sobre.

A la mañana vida normal, me volvia a bañar y me ponia desodorante (Uso el Dove men care ahora, antes usaba el Odorono que usa mi viejo pero deje de usarlo cuando me hizo mierda las remeras, transpiraba tanto que lo transferia a la remera a la crema y quemaba la ropa).

Lo que te dijeron sobre la comida es cierto. Yo largue Alcohol, Cafe, Gaseosas colas (Coca/Pepsi/Vamos Manaos) sin importar si son zero/light y todo lo que sea frito y procesado (fiambres y comida Chatarra en su preferencia).

No solo baje como 10kg en poco tiempo, sino que cambie el olor y la cantidad de sudor.

Ahora mantengo en parte, sacando algun que otro finde de joda, pero retire todo lo antes mencionado menos la coca light que suelo tomar cada 2 o 3 dias.

Si fumas tambien te recomendaria evaluar el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    To be a Rock and not to Roll

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1124
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 12