Viajar a chile a comprar electronica y demas...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Seb Eme
    Registración
    Jul 2011

Re: Viajar a chile a comprar electronica y demas...

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Esta un poco más barato que acá (y hay más variedad) pero no pidas mucho...

Zapas adidas que acá valen 2/3 Lucas allá 1500.
    Chombas polo por 900 pe.

Cosas así. No hay tanta diferencia en esas cosas

Sent from my iPhone by Tapatalk
    Mmmm, quería hace viaje para comprar cosas pero por que me lo pintaron como que todo es mucho más barato que acá, pero no tanto por lo que veo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -FramuS-
    Registración
    May 2010

Para conseguir buenos precios en ropa tenes que ir a los outlets que estan mas alejados del centro. En la ropa en el shopping note que no hay tanta diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Es que viajar para ahorrarte 300 pe por prenda no tiene sentido, lo perdes en el pasaje/estadía/morfi.

La posta está en ir y comprar cosas que realmente valen menos, hay leds que acá valen 70/80 Lucas y que con el impuesto acá te termina saliendo 40.

Y no tenes que comprarlo por izquierda no nada de importabandistas... lo mismo con Apple o notebooks. De Todas las notebooks que trajimos (éramos 4, volvimos con 3 notebooks ) a la que menos diferencia le sacamos fue de 4 Lucas.

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

4. Avatar de Seb Eme
    Registración
    Jul 2011

Es que viajar para ahorrarte 300 pe por prenda no tiene sentido, lo perdes en el pasaje/estadía/morfi.

La posta está en ir y comprar cosas que realmente valen menos, hay leds que acá valen 70/80 Lucas y que con el impuesto acá te termina saliendo 40.

Y no tenes que comprarlo por izquierda no nada de importabandistas... lo mismo con Apple o notebooks. De Todas las notebooks que trajimos (éramos 4, volvimos con 3 notebooks ) a la que menos diferencia le sacamos fue de 4 Lucas.

Yo estaba viendo cámaras pero estaban lo mismo que en mercado libre, una paja por que si conseguia diferencia ahí me mandaba de cabeza

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Seb Eme
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por -FramuS- Ver Mensaje
    Para conseguir buenos precios en ropa tenes que ir a los outlets que estan mas alejados del centro. En la ropa en el shopping note que no hay tanta diferencia.
    Esa es buena, gracias por el dato

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Ropa no hay con que darle a Miami,quizas conseguis diferencia en Johnsons o esos lugares,pero no es lo que buscas claramente...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Yo no iría ni en pedo a ningún lugar en modo "tour de compras". Yo me voy de vacaciones, si hay cosas baratas compro, si no, no
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

bueno aparentemente las cubiertas que se compran en chile tienen una letra que identifica que fueron compradas en chile, los de aduana se fijan en eso y cabe la multa, no sirve lo de ensuciarlas, ni llevar factura de aca, etc, ya esa letra delata todo, a no ser que tengas el ojete de que no te revisen.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

9. Hurlingham Avatar de toledoteam2
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Yo no iría ni en pedo a ningún lugar en modo "tour de compras". Yo me voy de vacaciones, si hay cosas baratas compro, si no, no
    Yo voy en diciembre... De vacaciones y de compras... Mejor imposible

• Me gusta
    Me gusta

10. Hurlingham Avatar de toledoteam2
    Registración
    Jul 2010

Solotodo.com

Encuentran los mejores precios en lo q busquen....

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por markvishion Ver Mensaje
    bueno aparentemente las cubiertas que se compran en chile tienen una letra que identifica que fueron compradas en chile, los de aduana se fijan en eso y cabe la multa, no sirve lo de ensuciarlas, ni llevar factura de aca, etc, ya esa letra delata todo, a no ser que tengas el ojete de que no te revisen.
    Nah he cambiado cubiertas y no pasa nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

12. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Revivida, si intento pasar un drone dji phantom 3 + valija rígida,sin las cajas obviamente, hay manera de decir que lo llevé de ARG? o que lo compré usado en chile?
    saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Nunca cambié cubiertas pero nunca me las revisaron tampoco. Mi suegro cambió las 4 de su camioneta y no le dijeron ni a. Aparte que te van a decir? "Ehhh no podés entrar autopartes, llevate el auto sin cubiertas amigo"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    Revivida, si intento pasar un drone dji phantom 3 + valija rígida,sin las cajas obviamente, hay manera de decir que lo llevé de ARG? o que lo compré usado en chile?
    saludos.
    Esa excusa se cae en el momento que te dicen "Bueno, presentame la declaración antes de salir de arg".

A ver, de una vez por todas. De la Aduana de tierra es muy dificil zafar, no es la de Ezeiza. Dependés muchísimo de la onda del que te atienda. Yo nunca pagué pero porque tuve bastante suerte.

Las dos últimas veces

1) Pasé por Mamuil Malal al mediodía: se habían ido todos a morfar y quedaba un solo chabón para 3kms de autos, dejó pasar a todos. Pero a los anteriores les habían desarmado el auto
    2) Pasé por Cardenal Samoré a la mañana: presenté todas las facturas, la mayoría electrodomésticos para la casa. El que atendía nos dice a mi novia y a mí "Viven juntos?"
    "No no, justamente estamos comprando todo esto para la casa que nos vamos a mudar"
    "Ahhh que lindo el amor, bueno les hago un regalo de mudanza"
    Nos firmó todos los papeles y nos fuimos sin pagar un sope. Después nos revisó todo el auto una petisa que hasta la ropa sucia nos revolvió, pero como teníamos todo declarado la tuvo que comer.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

Yo estuve en chile hace poco... obviamente hay diferencia de precio pero si las comparás con lo que traes por izquierda aca, no hay tanta.
    Compré una mac en falabella y me ahorré 15 lucas y una note para mi novia donde me ahorré también otras 10 / 12 lucas.

Después todo lo demás, está la mitad o incluso menos de la mitad. LEDs que aca valen 80 lucas , pagando impuesto y trayendo por derecha te sale 35/40 lucas.
    Perdon que cito esto medio viejo pero 15 lucas te ahorraste en una mac? yo me voy en diciembre y lo unico que quiero traerme de tecnologia es una macbook air que la veo a 700.000 chilenos que son como 16 lucas, y aca en ML sale unas 20 / 22 lucas, no es tanta diferencia y si me enganchan en la aduana con el 50% me sale mas cara, que cuenta estoy haciendo mal?

gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN-ID: Guillot3xx

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14780
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima