Viajar a chile a comprar electronica y demas...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

Re: Viajar a chile a comprar electronica y demas...

En puerto montt donde podré comprar un cel liberado? estuve viendo en ripley y falabella y sale una lucas menos que aca. abra un lugar con precios un toque mejores?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    En puerto montt donde podré comprar un cel liberado? estuve viendo en ripley y falabella y sale una lucas menos que aca. abra un lugar con precios un toque mejores?
    Poco en Puerto Montt. Supermercados y shopping de la costa. Falabella tiene móviles, Ripley también y enfrente tenés un PC Factory que también vende celulares. No recuerdo precios específicos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Y si nadie revisa tu auto entonces por qué declararse en afip? Algo no cierra podes explicar mejor. O es q simplemente mentiste en el formulario?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Depende mucho, muchísimo del empleado de Aduana que te toque. Y del paso que agarres también. Yo entre por Santiago en Enero, volví por Mamuil Malal en Neuquén. A todo el mundo le revisaron todo, a un amigo días antes le revisaron hasta abajo de la rueda de auxilio. A un tipo adelante nuestro le hicieron desarmar un parlante! Cuando nos toco a nosotros se habían ido a comer, quedó un empleado solo y nosotros teníamos todo el auto lleno de cosas y no habiamos declarado nada. El chabon abrió el baúl, vio que era un quilombo, se rió y dijo "bueh, pasa"

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje

En Puerto Montt, pcfactory.cl tiene celulares liberados, en mi caso estaba liberado para chile, y lo desbloquee para argentina por internet con doctorsim x 20 dls.

es un local a la calle a 2 cuadras del mall
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

Gente zapatillas y eso donde conviene en santiago?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por ChocoPanda Ver Mensaje
    Gente zapatillas y eso donde conviene en santiago?
    La cueva del loco jaime... Distrito a metros del subte 4a

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Algun lugar para comprar gopro en Santiago?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

La cueva del loco jaime... Distrito a metros del subte 4a

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X
    Se supone que ahi esta mucho mas barato que fallabella ripley y paris ? No me lo marcarias en google maps que no entiendo un pomo de esas calles enquilombadas? xD porque no lo encuentro por ningun lado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por ChocoPanda Ver Mensaje
    Se supone que ahi esta mucho mas barato que fallabella ripley y paris ? No me lo marcarias en google maps que no entiendo un pomo de esas calles enquilombadas? xD porque no lo encuentro por ningun lado
    En esos lugares q nombraste tambien conseguis es lo mismo. Te recomiendo que busques bien pero dentro de todo se manejan buenos precios en los centros comerciales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

En esos lugares q nombraste tambien conseguis es lo mismo. Te recomiendo que busques bien pero dentro de todo se manejan buenos precios en los centros comerciales.
    Ah listo... mi her se queria traer una note que hay la re diferencia y le queria pedir unas adidas superstar pero no se si conviene, aca estan 1400 y alla 1000, pero bueno despues vemos xD
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por moliere Ver Mensaje
    Porque un gendarme te indica que estaciones el auto y vayas a hacer tus trámites obligatorios de migración y aduana (AFIP). Es bastante inconcebible que no te hayas comprado nada en Chile, y como decimos en el thread de aeropuertos y aduanas, siempre es mejor declarar algo que no declarar nada y llamar la atención sobre uno al pedo. En nuestro caso no habíamos excedido la franquicia de u$s150 por persona así que mostramos lo que compramos (el gendarme que te hace estacionar te dice: baje con los productos que declara), los mostramos, nos subimos al auto y nos fuimos. Seguro que si te traes una heladera en el portaequipaje vas a llamar la atención de alguien, pero si llevaba, suponete, un ipad abajo del asiento del conductor, nadie se enteraba.
    A la ida no fue así. Del lado chileno nos hicieron sacar todas las cosas del auto, abrir las valijas y revisaron. Supongo que en ese caso buscan que no ingreses ítems prohibidos, pero la diferencia fue sustancial. De cualquier modo, me sorprendió lo poco que nos controlaron a la vuelta, por eso aclaraba que puede tener que ver con el horario, quizás demasiado temprano.

Saludos,
    yo pase por el mismo paso a las 7, justo cuando ya estaba por cerrar y no revisaron a nadie, dejaron irse a todos... va, a algunos los hicieron parar.. pero 1 de 10... esa relacion

- - - - Auto Merge - - - -

Conviene declarar una ps4 desde chile? asi por ejemplo no me rompen mas las pelotas yp uedo traerme algo mas escondido, sea un iphone o alguna boludes de esas? o es exactamente lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Muchachos saque pasaje para la ultima semana de noviembre (una semana) me voy con mi novia, consejos de hoteles? rinde uber? consejos en general..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Asi no te la vas a coger
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No se puede coger a una menor, es ilegal eso.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Mauro_ Ver Mensaje
    Muchachos saque pasaje para la ultima semana de noviembre (una semana) me voy con mi novia, consejos de hoteles? rinde uber? consejos en general..
    No es justo la semana del Black Friday ? Aprovecha para comprar !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No es justo la semana del Black Friday ? Aprovecha para comprar !
    Me acabo de fijar y si! es el 25. Me alegraste el dia.. y mi novia queria ir el 30.. menos mal que no le hice caso jaja. Ahora a buscar hoteles que no me arranquen la cabeza y que tampoco me roben lo que compro..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Asi no te la vas a coger
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No se puede coger a una menor, es ilegal eso.

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Mauro_ Ver Mensaje
    Yo fui en junio...si podes hospedate cerca del Palacio de la Moneda, tenes subtes y colectivos que salen para todos lados. Mi novia alquilo un depto por Airbnb, barato y lindos deptos para ir unos dias. Uber si, tenelo listo para usar. Una vez fuimos a un outlet que quedaba medio alejado de Santiago y no habia nada directo, lo que salia el taxi solo ida pague Uber ida y vuelta. Autos nuevos, un Mazda y una camioneta Kia Carnival. Impecable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22247
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima