Viajar a chile a comprar electronica y demas...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: Viajar a chile a comprar electronica y demas...

yo voy ahora en enero. Y quiero conseguir un buen headset inalambrico para la PC. Si compro un I7 y unas memorias DDR4 lo podre pasar sin declarar? no ocupan mucho espacio. Compro el mother aca y tengo PC hasta el 2030.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

Registración
    Jul 2008

Alguien ha traído monitores de pc? Digamos un 23/24". Pasan bien declarando o no?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Agustin47 Ver Mensaje
    Alguien ha traído monitores de pc? Digamos un 23/24". Pasan bien declarando o no?

Claro amig. Declarando pasas lo que se te ocurra... ademas que venis complicado esconder un monitor

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por Agustin47 Ver Mensaje

Mi experiencia :

Uno de 24 sin declarar, uno de 27 sin declarar.
    34 salto la gorda.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    Mi experiencia :

Uno de 24 sin declarar, uno de 27 sin declarar.
    34 salto la gorda.
    Como haces para pasar un monitor de 27 sin que lo vean? Si el gendarme revisa todo, no es posible. Tuviste mucha suerte o no estás contando el soborno que dejaste.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Le entro con ganas segun cuenta la leyenda. Antes que estar con un trava, prefiero agarrarme a un pibe sin peluca. Dejame un pibe natural, cosa de garche heterosexual definido y despues en el gym entrenamos juntos. Es un Win-Win.

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por TaylorSwift Ver Mensaje
    Como haces para pasar un monitor de 27 sin que lo vean? Si el gendarme revisa todo, no es posible. Tuviste mucha suerte o no estás contando el soborno que dejaste.

En mi caso fue aduana de ezeiza.
    Tanto al monitor de 24 como al de 27 les saque el pie (lo puse en la valija) y la pantalla la meti dentro de un bolso justo de su mismo tamanio.
    Paso por el scanner y me fui, como decis, es suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Aug 2011

Viaje a comienzo de diciembre me traje 3 moto x play en cajas y todo. No me dijeron nada. Ademas me traje un monton de wiskies del freshop + cognac. Todo el chupi con valor de 400 dolares. Ni pio me dijeron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Hola, viajo seguido a zona franca Punta Arenas desde Rio Gallegos y te comento, el tema de electrónica tvs notebooks es muy rendidor el cambio suele estar entre $1----$70 aproximadamente te conviene usar la tarjeta de debito ya que te lo toma a mas el cambio calculale $80 con respecto al tema aduana/ frontera te dejan pasar hasta 150 usd pero aqui no son tan estrictos con eso, eso si no traigas 3 led 42 porque te van a hacer pagar hasta lo que no tienes si tenes algun amigo que trabaje por ahi ayuda bastante inclusive en chile ellos te hacen facturas por menos asi no te joden en aduana. Otra cosa parece obvia pero a veces se olvidan si compras celulares o notebooks tira las cajas en el camino y hacelos pasar como objetos personales asi no pagas por ellas. Espero que te halla ayudado un poco.

Saludos

Hardstyle
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por SerasVicttoria Ver Mensaje
    Hola, viajo seguido a zona franca Punta Arenas desde Rio Gallegos y te comento, el tema de electrónica tvs notebooks es muy rendidor el cambio suele estar entre $1----$70 aproximadamente te conviene usar la tarjeta de debito ya que te lo toma a mas el cambio calculale $80 con respecto al tema aduana/ frontera te dejan pasar hasta 150 usd pero aqui no son tan estrictos con eso, eso si no traigas 3 led 42 porque te van a hacer pagar hasta lo que no tienes si tenes algun amigo que trabaje por ahi ayuda bastante inclusive en chile ellos te hacen facturas por menos asi no te joden en aduana. Otra cosa parece obvia pero a veces se olvidan si compras celulares o notebooks tira las cajas en el camino y hacelos pasar como objetos personales asi no pagas por ellas. Espero que te halla ayudado un poco.

Saludos

Hardstyle
    Una duda que tengo. Cuando viajas x tierra y cruzas desde argentina a chile en la aduana argentina no te hacen un inventario con lo que declaras en concepto equipaje? O sea ponele si vos pones q llevas 3 celulares en el auto y luego regresas con 5 celulares no es demasiado obvio que los compraste en chile? Esa es la parte que no entiendo.
    En caso contrario que no te preguntan nada a la salida de argentina entonces no hace falta q me respondas

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Le entro con ganas segun cuenta la leyenda. Antes que estar con un trava, prefiero agarrarme a un pibe sin peluca. Dejame un pibe natural, cosa de garche heterosexual definido y despues en el gym entrenamos juntos. Es un Win-Win.

Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por TaylorSwift Ver Mensaje
    Una duda que tengo. Cuando viajas x tierra y cruzas desde argentina a chile en la aduana argentina no te hacen un inventario con lo que declaras en concepto equipaje? O sea ponele si vos pones q llevas 3 celulares en el auto y luego regresas con 5 celulares no es demasiado obvio que los compraste en chile? Esa es la parte que no entiendo.
    En caso contrario que no te preguntan nada a la salida de argentina entonces no hace falta q me respondas

Si, es un formalismo pero hasta ahora nunca me han controlado lo que llevo en los bolsillos carteras de mujeres etc (ni he visto que revisen) no te comas mucho la cabeza con la aduana es mucho mas light de lo que aparenta (tampoco te abuses) jajaja

Hardstyle
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

$6000 Samsung de 28" 4K60HZ.

Chile wins.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por MaCH. Ver Mensaje
    $6000 Samsung de 28" 4K60HZ.

Chile wins.

En q tienda? Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

alguno compro ropa? es muy barata?

en febrero voy, a santiago en auto... quiero comprarme 2 celulares y buena ropaa

alguna tienda para recomendar para comprar los smartphones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Me voy mañana en auto a pocos km de Puerto Montt. ¿Saben donde podré comprar un SSD? ¿Y productos Apple?

abrazo,
    • Me gusta
    Me gusta

FUK DA WORLD Avatar de IvanRodrigoFTW
    Registración
    Mar 2011

En avion ida y vuelta $8000
    Bus, el unico qe encontre fue "cata internacional" $1600 / $2000 (pongo ida/ida y vuelta me tira el mismo precio) como seria?

Ven muy flashero traerse un led de 60" o 65" en el bus no? jajaja casi 20 lucas de diferencia!!

Edit: Es verdad esto o fruta? lo saqe de otro foro

¿Se puede pagar en cuotas en Chile? NO. Uno tiene cuotas con su tarjeta argentina en Argentina. Por más que afuera te hagan cuotas, te va a llegar en un solo pago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por IvanRodrigoFTW : 12-01-16 el 10:47 PM
    ◈ C/V:Spooner, GaPKiaRaArg, crzzy, elargentino2010, biscaldi, lucasthopson, BlackHand, netghost1306, AroundtheFer, EmBuStErO, jernu, alm1988, cuentita, Seba_lagger, hernanGarg, truco23, GOG5, J_M_P, Rakharo, Bocha_77, Tetsumaru,
    rodasrodas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22827
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar