Viajar a chile a comprar electronica y demas...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2007

Re: Viajar a chile a comprar electronica y demas...

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    para alguna camara tipo reflex vale la pena?

en agosto estuve en temuco y me compre una sony alpha a58 + memoria de 16gb c10... pague (con 35% incluido) 4500... aca sale $13999. lo que si, cargala un rato, cuando configures ponele una fecha vieja y sacate algunas cuantas muchas fotos... descarta caja y manuales y boludeces q no necesites y llevala colgando. En aduana te la revisan haciendo un preview de las fotos. como ven q es usada pasas y no pagas nada de impuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Fecha vieja para las fotos, que buena estrategia.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Registración
    Mar 2007

listo le pongo 1980 y ya xD.
    me llevo unas fotos que saque en casa con un celu o cualquier cosa y listo, igual es cualquiera se re deben dar cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Son dolobus los Vicuña´s que no se dan cuenta que una camara es nueva por mas que tengas fotos con fecha vieja?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Fotos de un par de trabas y seguro se cagan de risa y te dejan pasar (?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Aparte que onda man te ven todas tus fotitos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Fa_K Ver Mensaje
    en agosto estuve en temuco y me compre una sony alpha a58 + memoria de 16gb c10... pague (con 35% incluido) 4500... aca sale $13999. lo que si, cargala un rato, cuando configures ponele una fecha vieja y sacate algunas cuantas muchas fotos... descarta caja y manuales y boludeces q no necesites y llevala colgando. En aduana te la revisan haciendo un preview de las fotos. como ven q es usada pasas y no pagas nada de impuesto.
    En que la lugar la compraste?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Mi primo, que vive en salta, vive cruzando a iquique a comprar y jamas lo pararon. Toda la electronica que tiene la compro en chile.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Mi primo, que vive en salta, vive cruzando a iquique a comprar y jamas lo pararon. Toda la electronica que tiene la compro en chile.
    Que onda los precios?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Seb Eme Ver Mensaje
    Que onda los precios?
    http://www.zofri.cl/
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

quiero comprarme un led de 55...4k.. me romperan el orto si lo traigo en avion no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Seb Eme Ver Mensaje
    En que la lugar la compraste?
    la compre en Temuco... en un shopping que queda en "Arturo Pratt" y "Manuel Montt"... se llama PARIS y es bastante grande el lugar. una cuadra antes hay un falabella ENOOOOORME y otro shopping mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Los leds rinden, hasta hace un par de dias haciendo cuentas de dolar tarjeta+50% de impuesto (SIN contar u$s 300 de franquicia de avion) tenias leds 4k 48" como el curvo Samsung en algo de 12.000 pesos argentinos!. Cuanto vale aca?, 20?,24?. Y eso si compras solo led, si traes varias cosas mas incluida ropa que esta muy barata tambien y prorrateas costo de pasaje mas noche de hotel, terminas gastando menos que aca siempre.

La ropa obvio depende si usas alguna marca o lo que venga. En noviembre pasado un compa del laburo fue a una competencia en mexico y alla por ejemplo Levi's esta barato, tanto que con $2.200 me trajo 3 jeans y 2 remeras Levi's. Aca UN jean promedio son $1400, hay de apenas menos y de bastante mas, y en este caso particular los talles son los mismo que aca, me calzaron pintados.
    Chile tambien tiene ropa barata y cuando hay descuento es enserio no como aca. Cuando fue mi hermano hace 2 años aprox. por ejemplo una campera Columbia tecnica digamos, aca como 2.500 y alla a dolar tarjeta eran 1000.
    Las diferencias se mantienen porque aunque aca aumente el dolar a $14 supongamos tambien aumentan los productos aca por lo tanto las diferencias se mantienen y hasta aumentarian debido a la viveza/incertidumbre local.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

me compre unas zapas DC que las pague $700 el mismo modelo aca estaban $1600
    • Me gusta
    Me gusta

Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Estoy planeando de ir en febrero de vacaciones a chile en auto y quería aprovechar para hacer algo de shopping, nada zarpado, pero sí comprar algunas cosas que acá no logro conseguir o que ya la diferencia de precio es muy zarpada.

Una de las cosas con la que estoy super caliente es con cambiar la notebook. Quiero comprar una utrabook principalmente por el tamaña y peso, ya que la cargo todos los días para ir al laburo y a la facultad. La verdad que me gustaría conseguir la Dell xps 13 o la Asus Zenbook (ambas en su version con core i5), pero no consigo encontrar Dell en Chile y de la Asus sólo el modelo con Core M. Acá esta la asus que quiero pero vale 26mil pesos T_T
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14149
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima