Servicio tecnico phillips

Responder
    Registración
    Jul 2005

Servicio tecnico phillips

Buenas, paso a comentar una situacion que tengo con un electrodomestico, para ver si alguien sabe que deberia hacer o por si a alguno le paso algo similar. La cosa es asi:

Compre una phillips salad maker, una maquinita bastante pro para procesar verduras. La vi en el cybermonday de casualidad y me dio ganas, la compre mas tarde igualmente. Fue por mercadolibre porque en mi ciudad no la tenia ninguna casa de electrodomesticos. La compra muy bien, la mandaron al toque.

La use unas 5 veces, habre rallado 1k de zanahora y unos 2k de papas baston. En la ultima vez filetee un par de cebollas y la deje ahi hasta el otro dia de colgado, desarmada. Cuando la voy a limpiar me encontre un cosito de plastico de 2cm aprox, con forma de estrella, que era el eje donde van encastradas las cosas. O sea, el motor gira y gira ese eje, y lo que este encastrado sigue el movimiento. Putee bastante.

No soy experto en plasticos pero me parece que es obvio que vino malo el material, no estaba quebrado en seco sino que la parte quebrada tiene relieve.

La tuve que llevar al servicio tecnico, por telefono todo ok. Les comente el problema y les pregunte que tenia que llevar. Al llegar alla el chabon que me lo recibe me dice que es probable que no me tome la garantia porque ese problema es por mal uso.

Es imposible usarlo mal, el eje tiene forma de estrella, o encaja o no encaja, no puede encajar a medias ni se puede intentar sacar alguna cuchilla para el costado porque no hay espacio... mañana tengo que llamar, queria estar preparado por si hay malas noticias. Que hacer? llamar a phillips? defensa al consumidor? putear?

Lo ultimo no creo que tenga sentido ya que el servicio tecnico no es de phillips exclusivo, habia varias marcas y les debe chupar 3 huevos. 2 semanas me duro.

Si alguien me tira alguna linea de como reaccionar ante la negativa, se agradece¡ ,saludos¡
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 397
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2004

Re: Servicio tecnico phillips

Típico del buen Philips,los electrodomésticos no sirven para una goma,y la garantía de estos son un desastre, no te hagas mala sangre y compra algo de una marca decente,tengo la mini pimer (modelo de Philips)hace 4 años a medio usar porque se rompió un engranaje de la licuadorita,sólo me quedó el batidor y la mini procesadora

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "no se exactamente lo que hago..."
    sin pp o precios ridiculos, no hay up

Registración
    Mar 2003

La proxima compra otra marca,Philips es una garcha mal,no traen repuestos de nada y encima el service oficial en Capital(el que esta en Jose Maria Moreno)es pesimo
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

lo que es linea blanca de philips de afuera me parece bueno, ejemplo cocina, cuidado personal, lavarropa. Mi viejo se compro un telefono fijo inalambrico el otro dia y es genial. La calidad de los materiales y terminaciones me hacen acordar a mi fidelio (tambien de la misma marca).

lo que no se es como sera lo que es de aca o emsamblado/hecho aca x philips.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jul 2005

Yo tuve malas experiencias con todo menos con phillips. Liliana es la peor marca, tuve una procesadora re zarpada pero que tenia unos engranajes de plastico, se limo una patita del engranaje y nunca mas pude usar nada.. ni conseguir el repuesto.

Compre hace 2 años una juguera atma, conocia la phillips porque la tenia mi novia, y si bien nunca se rompio la phillips tiene un mejor proceso. Igual la habre usado 5 veces jaja.

Me colgue con el trhead, llame la semana pasada y me dijeron que esperaban el repuesto de buenos aires, asi que todo bien. Un garron que el material haya venido malo en si pero por lo menos cumplen con la garantia.

Tampoco se puede tener mucha espectativa por este tipo de electrodomesticos chicos, por lo que salen que se puede esperar? La posta, si uno quiere algo bueno en calidad de materiales es siempre lo industrial, mas alla del precio.

Voy a llamar mañana o esta tarde a ver que onda, ojala siga todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Mi vieja tiene una batidora Philips hace 12 años jamás un drama, de las comunes, yo compre hace unos días una Philips similar el modelo renovado la compre sin ver,conociendo la de mi vieja, solo la vi por Internet, cuando llegue a casa un desastre lo horrible de la terminaciones, no terminaban de unir las partes y los cortes en el plástico super imprecisos.

Era la más cara de ese tipo yo quería cambiarla pero mi mujer no así que nos la quedamos igual, pasamos por otro garbarino vimos la de exposición y era exactamente igual

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

Registración
    Jul 2005

Me traje la máquina del service hace unos días, la tuvieron un mes aprox. La use literalmente 2 veces, y ayer cuando iba a hacer la ensalada no encendió.. Ni intenta el moverse, queda como si no estuviera ni enchufada. Que hijos de puta, nunca más phillips. La voy a tener que llevar de nuevo.

Al pedo abaratan tanto los productos, hubiera pagado 1k más tranquilo por la máquina porque me sirve si era necesario.

Lo peor es que no hay opciones, son todas igual de chinas plásticas estas cosas, hasta hoy pensaba que phillips estaba un escalón más arriba

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Deben darte una nueva igual o superior.... Sino que te devuelvan el dinero

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Yo tengo un ventilador de pie philips del 98, sigue funcando apenas hace algo de ruido si lo ponemos en bajo, en alto ni se escucha. Es lo único por suerte tenemos electrodomésticos viejos pero bien cuidados funcionales.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 397
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder